| Mai HiME rol | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Mai HiME rol Dom Feb 07, 2010 8:43 pm | |
| dado que por ahora somos dos personas que se han terminado esta genial serie, voy a abrir un rol de Mai HiME ^^ recomiendo que no se apunte nadie que no haya pasado el capi 8 por lo menos, porque en la serie se explican ciertos conceptos que es indispensable conocer para rolear y que no pienso explicar porque seria un spoiler a lo bestia. si las palabras Harry, Artemis, Diana, Rayo Dorado o Multiple Intelligencial Ygdrassil Unit no hacen sonar una campanita en vuestro cerebro relacionada con la serie (y no con HP o con la mitologia) no sigais leyendo. bueno, vamos alla. asi estan las cosas en el rol: -lugar: Academia Fuuka Gauden. -tiempo: actualidad. -personajes originales que salen: Mashiro, Fumi, Nagi y Reito en un principio. ya veremos si añadimos mas. las doce armas de las HiMEs y sus Hijos (salvo la guadaña y Mashiro) estan disponibles. podeis elegir el arma que querais, pero vuestro Hijo tendra que ser el de la HiME que empuña ese arma (p. ej.: si eliges las pistolas de fotones de Natsuki, Dhuran tendra que ir contigo. si eliges el arco de Yukariko, Vlas sera tu compañero, etc...) los personajes a elegir son: -HiME -cyborg -persona normal y corriente -sirviente de Reito (tipo Nagi) -HiME falsa (tipo Alyssa) listado de armas: -tonfas tuneadas (Akane, Harry) -lanza (Shizuru, Kiyohime) -anillos (Mai, Kagutsuchi)-> OCUPADO POR KAEDE -arco (Yukariko, Vlas) -espada (Mikoto, Miroku) -kunai doble (Akira, Gennai) -hacha (Midori, Gakutenou)-> OCUPADO POR ELINOR -pistolas de fotones (Natsuki, Dhuran)-> OCUPADO POR MELIFAITH -flauta travesera (Shiho, Yagamaratsu o como leches se escriba eso) -garras (Nao, Julia) -espejo (Yukino, Diana) -guadaña (Fumi, Mashiro)-> NO DISPONIBLE la historia transcurrira como una version alternativa a la serie original. intentare que haya el minimo posible de paralelismos, como en Claymore, pero no garantizo nada. en fin, dicho esto, no me queda mas que decir que las reglas son las generales con el añadido de que no se puede matar a un Hijo sin permiso de su HiME y presentar a mi personaje.
Mihu (Multiple Intelligencial Hunter Unit) es una chica ni muy alta ni muy baja, ni muy gorda ni muy delgada, que ni saca dieces ni suspende. tiene el pelo negro y ondulado hasta los hombros y los ojos rojos. no destaca entre la multitud ni siquiera por el color de sus ojos, esta en el ultimo curso y la mayor parte del tiempo nadie se fija en ella. no se sabe casi nada de ella a pesar de que lleva dos años en la academia por la sencilla razon de que nadie se fija casi nunca en ella. sin embargo, aunque nadie lo sepa, Mihu Fraen es una cyborg cazadora. ¿que caza? pues me debatia entre HiMEs y Huerfanos, pero al final va a cazar Huerfanos xD
Última edición por Aurora el Sáb Mayo 29, 2010 4:09 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Mai HiME rol Dom Feb 07, 2010 10:01 pm | |
| oooh seeeeeh yo me apunto sin dudarlo ^^ mmm yo voy a ser una HiME y mi compañero sera... mmmmm... que dificil decision >.< el mas fuerte?¿ el más guapo?¿ mmmm me decantare por Gakutenou aunque no sea tan genial como Dhuran, tan bonito como Vlas o tan fuerte como Kagutsuchi me encanta ^^ -- Kazuma Mizuki, una chica de estatura media, con el pelo largo rizado, algo revuelto casi siempre y de color negro como la noche con reflejos azulados, con más bien poca frente, cejas finas y ojos grandes, extra-expresivos y azules celeste, nariz pequeña y labios finos. Es bastante atractiva y se maneja bastante bien en los estudios pero sin llegar a destacar demasiado. A veces puede parecer que esta loca, pero es responsable y bastante seria cuando quiere. Tiene la marca de las HiME en el lado derecho del cuello, por eso siempre lo lleva tapado con un pañuelo de colores oscuros y que trata de combinar con el uniforme del instituto como buenamente puede. Es sensible, amable y atenta. Una romantica declarada y algo timida cuando tiene que conocer gente nueva. Algo torpe con los chicospero una buena chica... o eso suele aparentar. No aprueba la lucha, y trata de evitar las peleas casi siempre, pero no responde de si misma cuando la provocan o en situaciones de riesgo. Es mejor no tocarle demasiado las narices por que es una chica que se pica facilmente y que no se rinde en una pelea, siempre luchará hasta el final, hasta la muerte si es necesario para proteger a la gente que le importa. A pesar que de lleva un tiempo siendo una HiME es de las más nuevas, y trata de mantener en secreto su condición casi a toda costa. Es una excelente cantante y es miembro del coro de la iglesia ( del de mayores xD) y algunos la comparan con Alyssa-chan ( si e sque aparece claro xD).
Su persona más querida aunno se quien va a ser, asi que ni idea xD ya lo pondre cuando se me ocurra, tal vez el hermano pequeño llamado Takumi xD nah es broma ^^
(para que luego digas que no describo xD) | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Mai HiME rol Lun Feb 08, 2010 4:35 pm | |
| bien, asi me gusta, descripciones muy decentes si señor xD pos nada, voy a abrir el rol ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Mai HiME rol Lun Feb 08, 2010 4:55 pm | |
| ains, lo que tengo que hacer para que me digas que describo bien xDDDD | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : Aquí mismo xDD Fecha de inscripción : 08/02/2010 Reputación : 0 Monedas : 7464
| Tema: Re: Mai HiME rol Lun Feb 08, 2010 7:58 pm | |
| Poooooorrrr supuesto que me apuntoooooo (me encanta el ejemplo que pusiste...*.* jajjaaj) wenu, que como ya sabes a kien kiero, creo que no hace falta volver a escribirlo...weno no, q leches!! NATSUKI KUGA!!!! *o* Con mi preciado Dhuran...*u* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME rol Lun Feb 08, 2010 8:27 pm | |
| wiiii más genteeee geniaaaaaaaaaaaaal ^^ | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : Aquí mismo xDD Fecha de inscripción : 08/02/2010 Reputación : 0 Monedas : 7464
| |
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME rol Lun Feb 08, 2010 9:22 pm | |
| es la mejor serie que he visto hasta ahora xD te creo te creo xD además, al igual que Aurora, no tengo Tuenti xDDDD | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
| Tema: Re: Mai HiME rol Lun Feb 08, 2010 11:17 pm | |
| Además...Natsuki RULES!!! JAJAJJAJAJA | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME rol Mar Feb 09, 2010 12:48 am | |
| Midori-chan y Mikoto-chan son mejores!!!! xDD no Natsuki es genial tambien ^^ bueno todo listo ^^ a rolear 8D | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
| Tema: Re: Mai HiME rol Mar Feb 09, 2010 12:50 am | |
| Jajajajjajaaa, Natsuki con Dhuran y su peazo de moto que RULES tambiennn XDDD Nah..solo digo que...MAI HIME RLES!!!! ^0^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME rol Mar Feb 09, 2010 1:41 am | |
| seeeeeeh eso mismo digo yo ^^ que geniaaaaaal 8D | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Feb 11, 2010 8:32 pm | |
| genial, nos hemos juntado tres fans fatales de la serie xD creo que es el primer rol en el que lo conseguimos... en fin, actualizo el listado de armas:
-tonfas tuneadas (Akane, Harry) -lanza (Shizuru, Kiyohime) -anillos (Mai, Kagutsuchi) -arco (Yukariko, Vlas) -espada (Mikoto, Miroku) -kunai doble (Akira, Gennai) -hacha (Midori, Gakutenou)-> OCUPADO POR ELINOR -pistolas de fotones (Natsuki, Dhuran)-> OCUPADO POR MELIFAITH -flauta travesera (Shiho, Yagamaratsu o como leches se escriba eso) -garras (Nao, Julia) -espejo (Yukino, Diana) -guadaña (Fumi, Mashiro)-> NO DISPONIBLE
bien, Meli, puedes empezar a rolear cuando quieras, que ya llevamos dos paginas y un Huerfano sin ti xD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Mai HiME rol Dom Mayo 16, 2010 2:08 am | |
| Ohayoo^^!!!!!!
Bueno,alfin llego a este Rol xDD.Me gustaria participar en este interesate rol,por supuesto^^!!!Y nadie me a amenazado,verdad Mihu??xDD
Will Sayuri.Chica de estatura normal,delgada,con el pelo hasta la cintura,peliroja oscura,siempre lleva una llave como colgante,y sus ojos son de color azul electrico.Es una HIME,sus armas son los aros de Mai y por supuesto su Child es Kagutsuchi,al que tiene mucho cariño.Su persona mas importante es hasta un futuro desconocida.Lleva el uniforme escolar y medias negras altas hasta la mitad del muslo.
Su cicatriz de hime la tiene en la muñeca derecha,en la zona de abajo,por eso siempre lleva una muñequera o vendas. Es de personalidad variante,dependiendo de la situacion y la gente,pero sola es bastante callada y seria.
Creo que es suficiente><
espero hacerlo bien,bss^!
Última edición por kaede el Dom Mayo 16, 2010 2:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME rol Dom Mayo 16, 2010 2:30 pm | |
| bieeeen mas genteeeee 8DDD bueno pues ahora a postear ^^ | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Mai HiME rol Dom Mayo 16, 2010 3:15 pm | |
| yo tambien me apunto al rol
hikaru nanahara es un chico normal que mide 1,80 ,tiene el pelo medio largo i de color marron oscuro ,tiene los ojos de color marron oscuro, tiene dos piercing uno en la ceja i otro en el labio , siempre lleva unos auriculares colgados del cuello , es nuevo en la escuela i siempre lleva el uniforme de la escuela. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME rol Lun Mayo 17, 2010 12:33 am | |
| caray, el rol esta triunfando xDDDDDD | |
|
| |
jaimele
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5307
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Mayo 27, 2010 1:02 am | |
| yo tb me uno pos aver como empiezo ajajajaja...... jaime es un chico de 19 años , fisicamente normalillo ,de ojos castaños lo que le caracteriza es que tiene el pelo mitad rubio y mitad negro , es de estatura media , y en el lado derecho de su boca debajo del labio tiene un piercing, psicologicamente, tiene las ideas bastante claras , sabe lo que quiere y lo que no , para el sus amigos son de lo mas importante , es trabajador en lo que le gusta y muy exigente con sigo mismo por eso a veces es un poco irritable , tambien aunque pueda parecer agradable tiene un lado malo , es una persona extremadamente desconfiada , y muy rencoroso por ello a veces es un poco irritable. Bueno mas o menos....XDD yo keria acer una pregunta , sk a mi m va el rollo de luxar y eso por eso m preguntaba si puedo ser el primer xiko hime XDDDDDD, sk m molaria tener un arma en condiciones , y un hijo , pero weno k si no se puede pos no paxa na | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Mayo 27, 2010 6:04 pm | |
| bueno, nunca ha habido HiMEs que sean tios y no se si seria un pequeño atentado contra tu dignidad masculina teniendo en cuenta que "hime" significa princesa xDDDDDDDDDDDD como poder, yo creo que puede ser, pero piensate antes si no preferirias ser una especie de Reito pero con poderes que se vieran mas. es que un malo nos vendria muy bien, y si es Reito, mas aun (sobre todo a mi, me solucionarias un problema muy gordo que tengo ^^U) | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Mayo 27, 2010 6:33 pm | |
| Pues que sea un Himo!! xDDDD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Mayo 27, 2010 10:21 pm | |
| jajajjajajjaa
hombre,interesante seria un ratoXDD
pero Yoli lleva razón,un malo o medio malo nos viene de perlas *.* | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Mayo 27, 2010 10:22 pm | |
| es verdad necesitamos un malo xDDDD | |
|
| |
jaimele
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5307
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Mayo 27, 2010 10:28 pm | |
| mmmmmmm ajajaajajajajajaj con k hime es princesa XDDDDD weno pos tonces directamente kiero ser reito jajajaajajajaj pero kiero algun poder k si no voy a ser un raito indefenso ajajaj | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Mayo 27, 2010 10:32 pm | |
| En que kedamos?? eres Reito o Raito?? xDDD Ala, eso, que me aburro y kiero petar a alguien xDDD | |
|
| |
jaimele
| Tema: Re: Mai HiME rol Jue Mayo 27, 2010 10:33 pm | |
| ¬¬ POS SOY REITO AJAJAJA pero kiero de arma una guadaña ajaajajajaja y kiero poderes que tengan que ver kon lo psikiko si no es muxo pedir XDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mai HiME rol | |
| |
|
| |
| Mai HiME rol | |
|