Nombre Completo: Tornak
Raza: Brujo
Edad del rol: 30 Años
Sexo: Masculino
Descripción Física: Es un hombre de altura media, no es demasiado alto, pero tampoco es bajo, su cuerpo es de color morado claro, y tiene muchas extrañas marcas y símbolos por todo el cuerpo, no tiene pelos en la cabeza, sin embargo si tiene barba de color negra, que le cae hacia abajo en forma de picos, tiene algunos músculos marcados, aunque no excesivamente, sus ojos son completamente blancos, y están dotados de un extraño brillo luminoso, y en cada oreja lleva un aro.
Descripción Moral: Es un hombre tranquilo y ambicioso, sus años de experiencia en el campo de la magia negra le han llevado a ser paciente.
Es bastante solitario y suele comportarse de una forma huraña. Aborrece por completo las confianzas en exceso, y desea el poder y el conocimiento a toda consta. No suele reírse casi nunca, ya que su sentido del humor es escaso.
Armas: Runa Mágica
Historia del personaje: Nació en el reino de los brujos, sus padres también eran brujos, pero pasaron la mayor parte de sus vidas como nómadas en los desiertos cálidos del sur. Desde niño, siempre demostró un gran interés por adentrarse en los mas intrincados misterios de la magia negra, sus padres lo llevaron a una vieja escuela de magia, para que aprendiera a usar allí sus poderes, sin embargo el no encajaba en esa escuela, el prefería adentrarse en las grandes bibliotecas y descubrirlo todo por si mismo, de ese modo siempre se escapaba de clase y se iba a aprender por su cuenta. Con el tiempo fue creciendo y tomando forma en el campo de las maldiciones demostrando grandes dotes mágicos.
Cuando era adolescente, partió en un viaje, impulsado por su ambición de conseguir mas poder y conocimientos.
Muchos años pasaron, y el seguía viajando, algunos decían que se había vuelto loco, pero lo que nadie sabia es que el estaba llegando a descubrir cosas relacionadas con la las maldiciones y el dios Nilven, que jamas nadie había sabido.
El dios Nilven, estaba furioso, ya que creía que Tornak estaba husmeando demasiado en sus intrincadas maestrías y se le apareció, para hacerle olvidar lo que había descubierto, pero lo que no sabia es que Tornak lo había dejado todo grabado en un pergamino, como castigo por este hecho, Nilven le cambio la apariencia, poniéndole la piel morada y escribiendo runas mágicas en su piel, de ese modo, si Tornak se atrevía a contar algo, esas runas se encargarían se hervirle la piel hasta matarlo.
Nadie sabe como porque Tornak tenia tanto interés en saber lo que Nilven no quería que supiera, al fin y al cabo, ese conocimiento no le servía de nada, solamente tenia que alimentar su ambición por el saber.
Pasaron los años y Tornak se acostumbro a su nuevo aspecto, tubo que vivir algo escondido de los humanos, ya que era peligroso que le vieran así.
- Imagen:
Ambición/Aspiraciones: Encontrar la forma de recuperar su antiguo aspecto, conseguir mas conocimientos y hacerse mas poderoso.
Rango: Superior
Habilidad: Fuerza mágica
Poderes: Maldiciones y Magia Oscura
Ventajas:- Saber mágico: a lo largo de los años, Tornak a obtenido grandes conocimientos sobre todo tipo de magia, conociendo así todas las modalidades y de la magia y gran cantidad de cosas sobre ellas.
- Recarga Áurica
- Lector de auras
Desventajas:- Maldición: Castigo impuesto por el dios Nilven por el que su piel debe ocultarse ante humanos si no quiere llamar la atención y no puede transmitir sus conocimientos, porque las runas de su piel le hervirían hasta matarle.
- Terquedad: necesita cumplir sus objetivos a toda consta
Otros: