La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Presentacion al rey Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Presentacion al rey Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Presentacion al rey Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Presentacion al rey Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Presentacion al rey Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Presentacion al rey Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Presentacion al rey Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Presentacion al rey Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Presentacion al rey Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Presentacion al rey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4040

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:36 pm

Entre en la extraña cueva,habia encontrado indicios de magia por aquel lugar,con un paso cauteloso,fui adentrandome ella,una vez dentro,y con el aura expandida,unos hombres me cortaron el paso de el camino.

Tras pedirme mis intenciones les dije que mi intencion era ser un yasgeinod mas,y que donde era para hacer eso.

Los guardias se rieron de mi,eso me molesto,las ganas de asesinarles aumentaron,pero me contuve,necesitaba informacion.

Me indicaron que si queria pertenecer a este reino tenia que primero presentarle mis respetos al rey vigente.

Murmure para mis adentros,eso de presentarle mis respetos sonaba a rebajarse delante de alguien,posiblemente inferior a mi.

Queria saber mas de los mios,y por lo tanto me calle y llegue hasta donde me dijeron,la forma de vivir de estos era extraordinaria,pero no me gustaba los sitios estrechos,aunque no podia hacer otra cosa.Entre y llame ants de entrar,me preguntaba si estaria alli.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4397

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:56 pm

Me encontraba en mi despacho cuando sentí un aura desconocida, era otro Yasgeniod, pero no era de los que conocía.
Parecía pertenecer a un hombre. Espere a que viniera si lo deseaba, mientras tanto seguí trabajando en mis diseños de artefactos.
Mi despacho era amplio , lleno de librerías repletas de libros y una gran mesa de madera blanca, la cual emitía una leve luz, en una de las paredes había un gran ventanal desde la cual se veía la ciudad entera, también el techo y las paredes de la ruta, la cual parecía no existir, desde el interior de la Ruta se veía el cielo y los alrededores gracias a distintos artefactos mágicos de los Yasgeniods
Al rato llamaron a la puerta, sin levantarme de la mesa, la puerta se abrió. El joven Yasgeniod allí se encontraba.

-Adelante.-Dije cordialmente.

La puerta se cerro tras él.

-Mi nombre es Gin Okami,soy el Rey de los Yasgeniods, un placer.-dije mientras me levantaba y le extendía mi mano.

Koga lo miro desde un rincón del despacho, estaba tumbado en una pequeña alfombra de pelo. Su tamaño era el de un lobo normal.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4040

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 8:17 pm

Entre y la puesta se cerro,el despacho tenia varias cosas que me llamaba la atencion,pero no hice caso de ellas,lo podria hacer en otro momento,en la mesa habia un chico,paracia de mi edad pero no estaba seguro de ello.

Me quede de pie,no me gustaba sentarme delante de un desconocido,aunque en teoria eramos aliados,su vasallo si me aceptaba,preferia mantener distancia de seguridad.
Que poco me gustaba la idea de ser vasallo,pero necesitaba conocimiento.

Vengo con la intencion de entrar al servicio de este reino,he recibido una educacion magica pobre y no esta completa,necesito ampliar conocimientos y crecer como mago,por eso,me presento aqui.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4397

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 8:47 pm

Escuche al Yasgeniod.
Parecía que no se había criado en el reino.

-De acuerdo, eres bienvenido,camarada, aquí podrás aprender todo lo referente a tus ramas mágicas y conocer nuestras costumbres.-caí en la cuenta de que aun no conocía su nombre.¿Cual es tu nombre?

Me dirigí hacia el ventanal.
Observe un poco la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4040

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:47 pm

Mi nombre es Jashir,Me gustaria preguntar si antes de que me retire tiene alguna peticion que hacerme.
Me daba mil patadas el tener que hablar como un vulgar sirviente,mi cara era de calidez y apacibilidad pero en esos momentos odiaba tener que decir cada maldita palabra que significaba la servidumbre hacia otra persona.

Pero necesitaba saber.....lo necesitaba y si seguia con el un tiempo podria tener cosas que solo no podria.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4397

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 2:00 pm

Escuche las palabras de Jashir.
Por su aura parecía que le molestaba hablarme de usted, o mejor dicho hablar como un súbdito.

-Jashir, tenemos mas o menos la misma edad, al menos en apariencia, y lo más importante, somos hermanos de raza, no hace falte que me trates como a un rey, prefiero que me trates como a un igual.-hice una pausa.- Igual que te tratare yo, tu aura es fuerte, me gustaría que tuvieras el rango de Superior.-dije sonriendo.

Parecía que tenia ganas con empezar a estudiar sus ramas mágicas.

-Dime Jashir,¿cuales son tus doctrinas mágicas?

Koga seguía mirando a Jashir, con cierto recelo a pesar de ser uno de los nuestros, pero era su forma de ser, solo confiaba en mi.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4040

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 2:11 pm

Mire al rey,me relaje un tanto.
Tal vez podria utilizarlo para mis planes....Sonrei,lo mismo me podria ayudar en alguna de mis ramas.

Soy un tecno-mago y un mago espacio-temporal.
Enseñe mi guante izquierdo.

Este guante lo hice yo con diez años,y luego lo mejore con tecno-magia.
Se me da bien,pero el talento no lo es todo,el conocimiento y la experiencia puede ganar muchas veces a el ingenio,si no tienes la base adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4397

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 5:29 pm

Me acerque hacia Jashir y observe el guante, era interesante.

-Mmmm esta muy bien Jashir, y parece que compartimos una rama mágica, amigo mio.-Hice un gesto a Koga y este subió a la mesa y se nos acerco.-Observa.

Chasquee mis dedos y el pelaje blanco de Koga desapareció dejando al descubierto una piel metálica. Koga era un artefacto antiguo , no creado por mi, sino por él mismo hacia muchos siglos, pero yo lo había arreglado y mejorado.
Tenia al rededor de su coraza metálica distintas runas, tanto pertenecientes a la tecno-magia como a la Magia no-elemental.

-Este es Koga por cierto, hace siglos fue uno de los mejores Yasgeniods de la historia, prácticamente uno de los creadores de la Tecno-magia actual, su cuerpo fue creado por él mismo y mejorado por mi.

-Un placer Superior Jashir.

No le mostré todos los trucos que escondía mi compañero, sobretodo por seguridad, no era recomendable usarse en lugares cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4040

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:40 pm

Mire con ojo clinico al artefacto,segun el ese artefacto era un yasgeinod,por lo que su espiritu se habia aferrado y sujeto a ese cuerpo magicamente construido,la tecno-magia utilizaba energia aural y la voluntad de un tecno-mago para que funcionase,el habia juntado esos requisitos,la pregunta era si la energia provenia de su alma o de el rey.La energia de un ser vivo proviene de que su cuerpo este alimentado y tenga una forma de combustionar eso que come,osea respirar,normalmente oxigeno.

Pero por ejemplo los vamiros no necesitaban respirar,pero si beber sangre,conocia muchas teorias de porque era eso asi,unos decian que era una maldicion hecha a un primer humano.

Lei de una leyenda que un tal judas fue el primero en ser maldecido con vivir por toda la eternidad,despues de muerto y vagar por toda la tierra....

La energia para mantenerse venia de algun lado,no podia ser que fuese por comer,y no sabia si el alma podia dar una cantidad ilimitada de energia,sabia que el alma era energia pura,pero no sabia su limite.


Entiendo si no quiere decirlo pero me gustaria hacer las observaciones que veo a simple vista,y me gustaria preguntar unas cosas....A todo esto disculpeme si por falta de formacion tengo algun error en mis observaciones...

El cuerpo de este artefacto esta hecho de un material especial,la magia es energia al fin y al cabo,y si no tuviese algo en especial el cuerpo metalico se calentaria....

Todo tecno-mago sabe que para mover un artefacto creado debe usarse energia,ya sea anteriormente almacenada,como imprimida en ese momento por el mismo mago,ademas de la voluntad de un tecno-mago que sepa como se mueve ese objeto o como funciona.

La voluntad esta claro que es la de el estimado yasgeinod que vive dentro de este artefacto,pero la energia no entiendo como la produce,a menos que se la des tu.

Existe formas de generar energia,y yo las uso en mis aparatos para evitar usar mi energia,pero ninguna podria mover este armatoste sin provocar deficiencias,a menos que sea el quien crea la energia necesaria¿lo hace su alma?¿un alma puede crear energia aun sin estar vivo?

En cuanto a las runas que veo....muchas son de activacion,probablemente trucos o trampas....las de no elemental las desconozco,y aunque las supiese leer me seria imposible usar la magia,la mayoria del trabajo parece ser de el estimado koga....el artefacto en si parece d un estilo mas antiguo,pero lo mas nuevo son estas runas y poco mas....la mezcla entre lo nuevo y lo viejo concuerda,y no cambia la naturaleza de el artefacto en exceso.....No sabria decir mas y lo mas seguro que la mayoria este mal.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4397

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:19 pm

Escuche las palabras de Jashir, no iba mal encaminado.
Cuando termino de hablar sonreí.

-No andas mal encaminado querido amigo mio.-hice una pausa.-Veras en primer lugar la diferencia entre la energía y la propia magia es que no se liga a las leyes de la temperatura, la magia que mueve a Koga no produce calor ni permite que aumente con el movimiento-dije mientras posaba mi mano en su lomo y lo invitaba a tocar, estaba con una temperatura ambiente.-En cuanto al metal del que esta hecho lo desconozco , y este cabezota se a negado a decírmelo, solo me proporciono el suficiente para las mejoras y poco más.Y en cuanto a su movimiento.... yo no utilizo ni mi magia ni mi voluntad, Koga es libre al 100% en cuestión de movimiento.Llevas razón en eso de que un alma no puede generar energía estando muerta, a excepción de los Áster, pero lo que ocurre es que Koga no murió, vinculó su alma al artefacto con lo que no murió ni esta muerto, la energía que genera es transformada en su propio movimiento, no puede efectuar magia, pero de eso me encargo yo.

Koga bajo de la mesa y volvió a aparecer su "pelaje" plateado.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4040

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:15 pm

Mire con curiosidad al yasgeinod atrapado en ese extraño artefacto,tania muchas ideas y parecia que el tenia un conocimiento preciado para saber si mis teorias era plausibles.
Estos yasgeinods eran utiles para mi,de momento.

Me gustaria preguntar,ya sea a uno o al otro sobre unas ideas que tengo.
He trabajado durante bastante tiempo en ellas,en mi formacion aprendi a forajar y a hacer piezas,tanto de herreria clasica,es decir,armas y utensilios,como de orfebreria.

Conozco bien mi rama espacio temporal,pero la tecno-magia es algo que,por falta de conocimientos me resulta algo dificil de saber si mi idea puede ser realizada.Tengo los diseños,y las runas que se necesitan para ello tambien se como hacerlas,pero no se si el funcionamiento de estos aparatos sera el adecuado.....


Saque un libro,mas bien un diario,en el anotaba diseños y hechizos inventados por mi.
Abri justo donde estaban los diseños de las armas que queria hacer y se los entregue.

Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4397

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:40 pm

Tome el librillo que me tendía, lo abrí con delicadeza y comencé a verlo.
Casquee mis dedos y el tamaño de Koga fue reducido tomando la forma de un cachorro.
Le cogí y le puse sobre mi cabeza, juntos empezamos a ver los diseños.

-Mmmm no esta mal... pero deberías realizar unos cambios para que la tecno-magia y la espacio temporal no lleguen a interferir en la función de la otra.-le indique.

Le entregue el libro de nuevo.

-Podemos enseñarte todo lo necesario tanto Koga como yo, ademas tienes acceso a todas las bibliotecas de palacio y de la ciudad.-Dije sonriendo.

-En cuanto a tus proyectos, cuando los vallas a realizar avísanos y te ayudaremos.-asentí ante las palabras de Koga.

Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4040

Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:43 pm

Asenti a lo que me dijeron,di las gracias y me fui tra pedir permiso,con aire serio me fui.
Habia notado pulsos magicos en mi chaqueta.

Esa demonio era bastante oportuna,me habia llamado justo al terminar mi reunion con el rey,al salir del despacho cogi la tarjeta,todavia tenia rastro magico,señal de que ahora esa demonio habia sido teletransportada a la zona de reunion.

Esperaba que fuera algo interesante,o si no la dejaria encerrada por toda la eternidad alli.


OFF:Voy a : https://creatureswars.forosactivos.net/t2987-reunion-entre-demonio-y-yasgeinod#47843
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion al rey Empty
MensajeTema: Re: Presentacion al rey   Presentacion al rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion al rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: Yasgeniods-
Cambiar a: