| Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Jue Mar 05, 2009 8:44 pm | |
| *sonrio con crueldad* -oh,como se nota que no vivis en el Infierno...¿para que las queremos?¡¡¡pues para no aburrirnos!!!es divertidisimo escuchar los gritos de agonia y terror que sueltan...!!!¡¡¡y,encima,las almas se pueden moldear como quieras y nunca desaparecen del todo!!!no me digais que no es divertido.... *de repente mi expresion paso a ser con la sonrisa divertida el rostro del ser mas cruel de,como minimo,todo el infierno* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Jue Mar 05, 2009 10:28 pm | |
| me quedo mirandola de reojo: -- no te lo voy a negar, pero es mejor quedarte con la energía de un mago -- sonrio demoniacamente (xDDDDD) -- jamas lo has provado no?? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Jue Mar 05, 2009 10:37 pm | |
| eso no puedo acerlo....pero si e probado a obligar a usar a los magos,brujos y desviados todo su poder para despues matarles lentamente..... | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Vie Mar 06, 2009 5:31 pm | |
| Off - que pase algo esto empieza a ser monotono... xD On - sonrio y me pongo la capucha: -- la verdad es que jamas lo había probado, descuida que lo haré... -- | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 08, 2009 9:02 pm | |
| OFF:pos a mi no se me ocurre nada.... ON: -bueno,las torturas es algo ke me encanta ahcer.... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Vie Mar 13, 2009 12:12 am | |
| Off -- a ver que puedo hacer xDDD On -- no me dió tiempo a responder, un extraño hombre entro por la puerta, no pude verle la cara por que llebaba una capucha y miraba al suelo, abanzó a pasos lento, que resonaron en el silencio de la sala; se quedó quieto en frente nuestra, algo se revolvió dentro de mi y me hizo estremecerme... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Vie Mar 13, 2009 8:47 pm | |
| *mire al hombre extrañada tras observar la reaccion de Elinor:a mi no me parecia nada especial...solo ke le notaba algo extraño.Extendi mi aura a mi alrededor intentando captar algo acerca del hombre...la recogi en pocos segundos:su aura era asquerosamente luminosa...pero no se parecia en nada a la de los Angeles,ya fuesen Caidos o no.Me gire hacia Elinor sin perderle de vista* -Hay algo que no me gusta en ese tipo...su aura es asquerosamente luminosa,pero no se parce a la de ningun tipo de angel o caido...*dije en voz muy baja que el hombre no me escucho y añadi en el mismo tono*¿le conoces o algo? | |
|
| |
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5771
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Sáb Mar 14, 2009 12:30 am | |
| *Llevaba un buen rato siguiendole, entró en la taberna. Me puse la capucha y reduje mi aura. Esperé un poco y agucé el oído... Depende de lo que oyese, me iría* | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Sáb Mar 14, 2009 3:25 am | |
| Vaya, vaya, vaya... *Me Acerco A La Recien Llegada* *Le Saco La Capucha* A Juzgar Por Ese pelo y esa piel diria que eres una cazadora... Pero Por Ese Piercing... Eres Aiumii Terävä, Lider De Los Cazadores Totales Verdad? *Intento Rastrear Su Cuerpo En Busca De Armas* Tienes una espada neutra... muy buenas, si eres tú *Me Alejo* No Has Venido A Cazarnos No? No quiero matarte apenas nos conocemos... | |
|
| |
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5771
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 2:30 am | |
| *SE acerca a mi, me quita la capucha, comprueba mis armas. Si no fuese un vampiro le cruzaría la cara* -Avain, si no te importa. Itachi, rey de los vampiros supongo. *sonrío* No nos conocemos, no he venido a cazar.No a ti, al menos. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 3:36 am | |
| Claro... Avain, O bueno, si no me vienes a cazar no tengo de que preocuparme, lo mismo hubiera sido en otro caso *Sonrisa Socarrona*
Bienvenida Al Bar, aprovecha al tabernero lo que dure... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 4:39 pm | |
| *LE devuelvo una sonrisa irónica. Vamos a ver quien puede más* -Por cierto Itachi... Hace poco me llevé por delante a uno de los tuyos... Intentó proteger a un angel... ¿Es esa la Lealtad que tienen los vampiros hacia sus ideales? *Espero la respuesta con una sonrisa malvada pintada en los labios* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 8:06 pm | |
| *me acerque a una velocidad vertiginosa hacia la recien llegada,que parecia que me hubiese materializado alli mismo* -¡vaya...!si es VanAiumii... *escuche lo ultimo que dijo acerca de los angeles y sonrei* -Aquel vampiro no era del Clan Uchiha...para empezar,porque yo misma estuve siguiendo al angel y arcangel aquellos...y,mientras luchaba con el arcangel,detecte todo a traves de mi aura.¿has venido a cazarnos,VanAyumii?porque si es asi,estas en una clara desventaja. | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 8:18 pm | |
| -Avain, si no te importa. Sige siendo un vampiro, uh? *Me estaba empezando a poner nerviosa, me recordaban a Naoko. Siempre, siempre con lo mismo. ¿nadie compredia que no vivia solo epnsando en cazar?* -.No he venido a cazarte a ti. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 8:22 pm | |
| -Bueno,mientras no hayas venido a cazar tampoco a Itachi,lo demas no es de mi incumbencia.... *observe al misterioso hombre* -por cierto,Itachi....queria preguntartelo.¿tu conoces a ese hombre?proque me esta poniendo cada vez mas de los nervios...estoy por clavarle la espada. | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 8:33 pm | |
| *Miro al hombre yo tambien* -Es a el al que voy siguiendo. Ni idea de quien es, pero me escama | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 9:12 pm | |
| *la mire sorprendida*-Bien...esto se vuelve interesante:a la reina Bruja le recorre un escalofrio,a mi me pone de los nervios la luz que desprende su aura que no se parece en nada a la de cualquier ser luminoso como los Angeles o los caidos,que tienen una luminosidad mezcla de oscuridad y luz y a ti,lider de los Totales te escama... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Dom Mar 15, 2009 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Lun Mar 16, 2009 1:09 am | |
| *Me Acerco Al "Desconocido"* *Le doy un golpe en la cabeza* Deja ya de hacerte el misterioso Bastián...
*Hacia Los Demas* Este es Bastián, un Angel traidor, que me sirve a mi, tiene la habilidad de cambiar su aura a voluntad...
*A Bastián*' Muéstrate como eres realmente | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Lun Mar 16, 2009 6:22 pm | |
| -Me cago en... *no termino la frasey respiro hondo* Iba a matarlo! | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Lun Mar 16, 2009 8:43 pm | |
| *miro con profundo odio al Angel* -Itachi,o le sacas de aqui o te aseguro que no podre contenerme...va contra todos y cada uno de mis principios dejar vivir a un Angel,por muy traidor que sea. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Lun Mar 16, 2009 9:22 pm | |
| *Bastián me entrega una carta* *Sonrie con malicia a Arshei y le dice* Deberías preocuparte de otro asunto... *Y se marcha* *Leo la carta* Al parecer van a invadir tu clan un batallón de arcángeles... Los va a comandar Sharis... Lo haran dentro de 7 horas | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Lun Mar 16, 2009 9:25 pm | |
| *sonrio* -Eso no es verdad. Sharis está muy debil para atacar. Yo misma me encargué de eso. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Lun Mar 16, 2009 9:29 pm | |
| -¿esta sharis debilitado?Entonces no atacaran.Aunque,por si acaso,mis tropas siguen preparadas...
Última edición por Arshei el Lun Mar 16, 2009 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : no me gustaba mi anterior post...xdddd) | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD Lun Mar 16, 2009 11:35 pm | |
| Ayshh... Sharis tiene el poder de recuperarse de cualquier ataque completamente mientras tenga 2 ángeles ed cualquier tipo cerca de él... Yo lo verifiqué personalmente. *Me incorporo y tomo mis armas para colgármelas en la espalda* *De pronto Llega un demonio muuuuyy herido* *el Demonio dice, mirando a Arshei:* Sharis... Poseido...Renegado... Ataque... ¡¡¡AYUDA!!! *Y se desploma en el suelo* *Le tomo el pulso* Está muerto... entonces.... ¿vamos, o vas sola? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD | |
| |
|
| |
| Pasando el rato....muajajaja!!!XDDDD | |
|