La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando una razón de existir... Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando una razón de existir...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DBlade
Uroba Masc.
Uroba Masc.
DBlade


Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4098

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:57 pm

Andaba lento y tranquilo por el oscuro palacio en el cual residía nuestro emperador, después de varios años, había decidido ponerme bajo sus ordenes, seguramente no tendría problemas en dejarme servirle como el quisiera, sonreí alegre al ver la puerta, me di cuenta de que algo brillaba justo a dos o tres metro de la puerta, dando un pequeño salto me coloque de cuclillas y agarre el objeto en cuestión, era una especie de escama plateada, miré a mi alrededor y me encogí de hombros.

- Quizás se le haya caído a alguien- pensé mientras guardaba el objeto en un bolsillo de mi chaqueta y volví a la puerta.

-Con permiso- dije entrando, antes de llegar a alguna parte me resbalé y me di un fuerte golpe en la cabeza.-Au, au, au, mi cabeza- dije mientras me sobaba la zona afectada
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:12 pm

Era un día soleado, al menos eso observaba desde la ventana de la biblioteca del palacio, no me apetecía estar ahí encerrado mucho más tiempo.
Así que cogí un par de libros de plantas medicinales y fui en dirección a los jardines, llegue a la sala del trono, pues desde mi biblioteca no me quedaba otra que pasar por allí. Cuando entre pude ver a un Uroba entrando por las puertas principales, y acto seguido se resbalaba dándose en la cabeza.
Al ver eso fui corriendo a ayudarle.

-¿Estas bien?-dije cuando estuve junto a él.

Le tendí la mano para ayudar a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
DBlade
Uroba Masc.
Uroba Masc.
DBlade


Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4098

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:30 pm

Levante la mirada al ver que alguien me tendía la mano, la agarre y me ayudo a levantar sonreí alegre.

-Si gracias por la ayuda, por cierto... ¿quien eres?- pregunte curioso mientras le miraba extrañado.-¿esto es tuyo?-le pregunte mostrandole la escama que habia encontrado.

La verdad era que aque chico no aparentaba ser mucho más mayor que yo, la verdad me caia bastante bien.

-¿Quien será y por qué me suena tanto?- me pregunte mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:37 pm

Tras ayudar al joven me pregunto quien era.

-Mi nombre es Horo Horo , soy el Emperador de los Urobas-dije con una reverencia cordial.-¿Y tu? hermano Uroba.

Observe la escama que me mostraba.Era una escama plateada.

-Mmm no me pertenece, debe de ser de algún otro Uroba del palacio.Mis escamas son azules y blancas

-Bueno ,¿ qué te trae por aquí hermano?
Volver arriba Ir abajo
DBlade
Uroba Masc.
Uroba Masc.
DBlade


Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4098

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:46 pm

Mire con sorpresa al chico, la verdad no me había esperado que fuera el mismisimo emperador en persona.

-Esto... Lo siento majestad, no sabia que eraís vos, imploro vuestro perdon. Soy Shiro Blade, un uroba errante, yo venia a palacio para rogaros que me permitierais servirle como vos gusteis, se luchar y puedo hacer lo que vos me pidais. En cuanto a la escama... Buscare a su propietario- dije mientras hacia una reverencia nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 3:01 pm

Mire el cambio del joven sorprendido.

-Tranquilo Shiro, no es necesario que me trates así, tutéame, por favor-sonreí un poco.-No es necesario rogar nada, estas aceptado , no te preocupes hermano-Puse mi mano en su hombro.-No te preocupes por la escama, parece que ese Uroba estaba mudando sus escamas, así que no la echara en falta , puedes quedártela.

Era un Uroba interesante, me caía bien, seguramente con el tiempo llegaría a un buen puesto en mis filas.

-Acompañadme Shiro , hace un día hermoso para pasarlo entre estos muros.-Dije mientras iba en dirección a la puerta de los jardines.
Volver arriba Ir abajo
DBlade
Uroba Masc.
Uroba Masc.
DBlade


Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4098

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 3:13 pm

No pude evitar sentirme feliz al oir las palabras de Horo Horo.

- Gracias majes... Horo Horo, tienes toda la razón en comparacion con otros días hoy es un día en el que se puede admirar a la madre naturaleza en todo su esplendor- dije corroborando lo dicho por el emperador

-Espero serle de utilidad, me ha sorprendido que me aceptara asi sin más- pense con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 3:20 pm

Camine junto a Shiro hasta los jardines del palacio.
Eran inmensos, llenos de plantas de todo tipo , había también una parte en las que crecían plantas medicinales, nos dirigimos hacia allí.

Me senté en el suelo e invite a sentarse frente a mi a Shiro.
Deje los libros junto a mi.

-Cuéntame shiro,¿de donde vienes?¿Donde esta tu familia?

Tenia curiosidad por saber sobre mi nuevo discípulo, y me gustaba saber sobre los míos.
Volver arriba Ir abajo
DBlade
Uroba Masc.
Uroba Masc.
DBlade


Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4098

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 3:37 pm

Me sente en frente de Horo Horo y mire al cielo al oir sus preguntas.

-Vengo de un pueblo lejano, en los limites de la nacion, allí hay gente agradable y buena, en cuanto a mi familia...- mi rostro se ensombrecio y no pude evitar que una lagrima amarga bajara por mi rostro- mi madre murio al nacer mi hermano y yo... Mi padre nos maltrataba, y mi hermano intento salvarme matando a nuestro padre pero... Ambos murieron, lo unico que me queda de mi hermano es este colgante que pertenecio a nuestra madre...- relate mientras contenia las lagrimas intentaban brotar al recordar mi amarga infancia- pero sali a delante y me crie en la naturaleza, alli aprendi a contener mis ansias de destruccion y proteger la naturaleza- dije mirando a la nada
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:33 am

Escuche las palabras de Shiro con atención.
Lo había pasado mal , pero no era el único, en eso nos parecíamos un poco.
Puse mi mano en su hombro.

-No te preocupes Shiro , pese a que jamas podremos ocupar un hueco en tu interior como tu hermano , nosotros somos tu familia, eres nuestro hermano y tu eres el nuestro.-Le sonreí un poco para animarle.-Eso no lo olvides hermano.

Intente cambiar de tema un poco.

-¿A qué aspiras junto a nosotros?
Volver arriba Ir abajo
DBlade
Uroba Masc.
Uroba Masc.
DBlade


Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4098

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:21 am

No pude evitar sonreir al escuchar las palabras de Horo Horo, pense un momento la respuesta para su pregunta.

-¿Lo que yo busco?... Yo busco encontrar mi razon de ser, proteger la naturaleza... Y bueno... Encontrar a mi persona especial- dije sonriente mientras miraba a los ojos de Horo Horo.

Saque de mi bolsillo la escama plateada y la mire con atencion.

-Esta escama se parece a las de mi hermano, plateadas y negras, por eso sentí tanta curiosidad- dije con la mirada clavada en la nada- siento aburrirte con mi vida y la de mi hermano- dije desviando la mirada hacia sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:12 pm

Escuche a Shiro.

-Eso es una noble misión, que compartimos, mi misión es proteger a la naturaleza y a los míos , y por tanto a todos los Urobas.-Desvié un poco la mirada al pensar en mi alguien especial.-Por eso me hice Emperador.

Observe que volvía a sacar la escama que había encontrado anteriormente.

-Es posible que sea una señal de tu hermano, puede que quiera que sepas que te protege.-Hice una pausa.-No me aburres, al contrario , me gusta saber de los míos.
Volver arriba Ir abajo
DBlade
Uroba Masc.
Uroba Masc.
DBlade


Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4098

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:31 pm

Sonrei de manera un tanto lugubre.

-Quizas, pero mi hermano esta muerto por lo que se-dije con cierto pesimismo, mis esperanzas respecto a que mi hermano viviera eran nulas, pero las palabras de Horo Horo me reconfortaban- Vivo gracias a el, así que me alegraria si viviera, pero eso es imposible- hice una pausa y dije con seguridad- Mi ley es el honor, mi fe es la justicia y mi diosa es Sheraide, soy Shiro Blade el uroba, y eso no me lo puede quitar nadie- dije con orgullo- Horo Horo, quiero ganar un puesto en tus filas, por eso, te pido que me des la oportunidad de ejecutar la prueba de rango- pedí mientras me arrodillaba.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:34 pm

Escuche a Shiro.

-Me refería que su espíritu vela por ti.-Escuche su petición.

Me levante.

-Levántate Shiro Blade.-dije en un tono serio.-Tu prueba de ascenso llegara, pero antes deberías instalarte en la ciudad, si lo deseas podrás vivir aquí en el palacio con nosotros.

Un par de jóvenes sirvientas llegaron sonrientes, vestían un vestido de color blanco de tirantes el cual les llegaba por la mitad de los muslos.

-Ellas te mostraran las habitaciones vacías y podrás elegir la que desees. -puse mi mano sobre su hombro.-Si me disculpas hermano tengo que ir a preparar todo para tu prueba.

Dije con una sonrisa sincera.
Volver arriba Ir abajo
DBlade
Uroba Masc.
Uroba Masc.
DBlade


Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4098

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:40 pm

-De acuerdo Horo Horo- me despedi de el mientras me seguía a las sirvientas que me llevaron por un largo pasillo hasta llegar a una puerta, las sirvientas me indicaron que la abriera y vi que era una habitacion espaciosa pintada al completo en azul artico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una razón de existir... Empty
MensajeTema: Re: Buscando una razón de existir...   Buscando una razón de existir... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una razón de existir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando rol, 2 xD
» Buscando al rey
» Buscando rol :)
» buscando a Amy!
» Buscando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Valle de la Niebla :: Palacio del Colmillo-
Cambiar a: