-Nombre Completo: Yukiko Shimizu (Yukiko=niña de la nieve; Shimizu=manantial de agua)
-Apodo: Yuki kara umareta ko (la niña nacida de la nieve)
-Raza: Uroba
-Edad del rol: 19 años
-Edad real: 139 años
-Sexo: Femenino.
-Descripción Física: Mide 1.68. De pelo largo y blanco como la nieve, nació con el de ese color. Sus ojos son azules, muy claros y penetrantes, es como mirar al cielo directamente, su cara es redonda pero no demasiada. Figura estilizada, con curvas y encanto pero con poco pecho. Su piel es pálida, por eso en su tierra la llaman la hija nacida de la nieve. Tiene un porte elegante cuando la situación lo requiere sino siempre va corriendo o andando a su royo. Sus ropas son marrones casi siempre y algo escasas, tiene un top con un pequeño escote, va en pico desde el pecho hasta casi el ombligo. Luego lleva una falda que también termina en pico, marrón con diferentes pañuelos desgarbados y algo viejos.
-Forma dragona: Piel escamosa y muy dura, las escamas son blancas, tanto como su pelo y sigue teniendo los ojos azules. Espinas desde la cabeza hasta la cola, alas grandes, escamosas y terminadas en pico. Exuberantes garras y un porte distinguido. Su hocico es levemente afilado. Mide 2,5 erguido y 4,5 metros de largo (entero con la cola)
-Descripción Moral: Tiene un liderazgo innato, seria y algo reservada con todo el mundo sin embargo no muestra desprecio por nadie. Aun que aun que sea seria es muy impulsiva si alguien hace algo que no le gusta. Muy orgullosa.
Cuando se enamora es inevitablemente amable con esa persona, hace todo lo que le pida incluso aun que ello la dañe seriamente. Siempre te hablara con una sonrisa en la cara, aun que realmente la caigas demasiado mal. Utiliza mucho la ironía y a veces es algo prepotente. Siempre va acompañada de su leal Sëji (su sabio y viejo chaman) y su guerrero Souta Furukawa.
Puede parecer demasiado seria y estirada, pero oculta bajo esa parte de su personalidad hay una amante de las fiestas, la música, la danza, el alcohol y la perversión en todos sus estilos y sentidos.
-Souta Furukawa: Alto y muy fornido, lleva un tatuaje en el hombro con forma de garras. Tiene una gran coleta recogida a lo largo con varias gomas, tiene el pelo negro al igual que los ojos. Siempre va sin camiseta con unos pantalones muy desgarbados, viejos y zarrapastrosos. Su arma es una espada larga y bastante ancha de fuego. Cuando se transforma es un dragón completamente negro incluidos los ojos, mide 3 metros erguido y 5 metros de largo. Es veloz y tiene una fuerza casi inhumana. Tiene garras realmente afiladas y pinchos por las alas escamosas y duras, se transforma y lee las mentes de todo el que yo se lo pida.
Leal, frio y no habla casi nunca, a veces habla conmigo y solo cuando yo se lo pido expresamente, no se lleva muy bien con mi Sëji, pues es muy orgulloso y antipático, a la vez que anti social. Sucesos en el pasado le hicieron seguirme y protegerme a todos lados.
Tiene grandes ventajas como guerrero como: La intimidación, valor e infatigable.
Pero aparte de ventajas también tiene algunas desventajas como: Sin control (no tiene control en cuanto a su aura, no puede disminuirla ni jugar con ella); Inquietante (cuando algo malo sucede en los alrededores de su “paseo” si alguien le encuentra, le echará las culpas de todo inmediatamente)
-Armas: Espada de Hielo
-Historia del personaje: Nació en Linneris 139 años atrás, hija de un uroba como otro cualquiera, solo un uroba mas de la tribu, pero amados y venerados por todos. El pueblo se congregó ante aquella niña de pelo blanco, piel pálida y ojos azules como el cielo, los rumores corrían como el viento, había nacido una niña distinta a todo el clan.
Creció distinta, mucho mas callada, mucho más agría, pero si alguien intentaba hacerle daño a otra persona ella siempre salía en su defensa. Creció prácticamente sola y extraña, pues nunca pudo transformarse.
Un día casi por curiosidad, se internó en uno de los sitios mas deshabitados de toda su aldea descubriendo algo casi aterrador, varios urobas convertidos en dragones, mordían y arañaban a otro que aun que su fiereza y fuerza era grande, el numero hacia que ganasen. Enfadada la niña como siempre fue a defenderle, estaba asustada por casi primera vez y enfadada, demasiado enfadada. Los niños riéndose de ella la atacaron también, pero en el último momento ella se transformó en un bello y elegante dragón blanco. Rugió con fuerza, como si siempre hubiese podido hacerlo (sin embargo era la primera vez) todos asombrados al principio no tardaron en atacarla, fue la primera vez que se manifestó, una ondulación blanquecina a su alrededor de su figura firme. Después de aquello poco recuerda, pero Souta, que así se llamaba el muchacho que había salvado la seguía y protegía de todo mal.
Se formó una gran amistad y confianza entre ambos, e incluso dice la gente que entre ellos hay un gran romance escondido. Ascendió rápidamente en cuanto sus habilidades salieron a flote.
Un día, un viejo hombre la escogió como esposa haciéndola la emperatriz de todos los urobas, pero después de un tiempo ella acabó con el, con su tiranía, acabó con el y con la hambruna de los urobas. Por eso cuando el emperador murió la nombraron reina.
A menudo se escapaba de su lugar para escuchar al pueblo desde dentro olvidando sus ropajes y modales. A la chica se la solía llamar: la bella niña que nació de la nieve. Ahora su única aspiración es poder conocer cada uno de los secretos escondidos comportándose como ella había sido siempre.
Al tiempo de estar como emperatriz un golpe de estado dio lugar, fue encarcelada y maltratada por mucho tiempo y sus habilidades se redujeron considerablemente, consiguió escapar al final.
-Imagen:
Souta y Yukiko:
- Spoiler:
Yukiko:
- Spoiler:
forma de dragón de Yukiko:
- Spoiler:
-Ambición/Aspiraciones: Volver a recuperar su rango como Emperatriz, aun que tenga que pisotearlos a todos.
-Rango: Comun uroba
-Habilidad Física: Agilidad
-Habilidad Especial: Transformación de dragón y aliento de hielo.
-Ventajas: Presencia, Aura densa, Belleza.
-Desventajas: Deformación física (huesos débiles en las alas, no puede volar durante más de dos horas seguidas.), Residuos de la transformación (ciertos rasgos desaparecen muy lentamente, cuando me convierto de dragón en humana)
-Curiosidades: lleva un colgante, propio de la emperatriz, con el símbolo de un dragón dorado. Tiene un tatuaje en la ingle, justo en el límite de lo no visible. Sabe bailar cualquier tipo de danza, estando especializada en la danza del vientre y la del fuego.