Geralt Wolf Superior Brujo
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4322
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Petición de mision Miér Abr 10, 2013 1:08 am | |
| Me gustaría pedir una misión para conseguir un objeto, una garra para la mano izquierda. No estoy hablando de las garras del mercado, sino de un guantelete con los dedos afilados intentare buscar una imagen. Me gustaría que aumentara algún atributo de combate, poder mágico a ser posible. La misión seria de dificultad príncipe a no ser que alguien mas quiera unirse. Si no se puede, unas monedas extra siempre van bien. Edito: aquí esta la imagen - Spoiler:
| |
|
Submaster del Universo Máster
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Reputación : 1 Monedas : 5224
| Tema: Re: Petición de mision Jue Abr 25, 2013 5:39 pm | |
| Hola Geralt. En primer lugar disculpa la tardanza, el Consejo está muy atareado y aún el foro se encuentra en reformas.
En cuanto a tu petición, me temo que no existe ningún arma que pueda incrementar las Habilidades de los personajes. Por ello, aclara mejor cuál es el efecto mágico que quieres que posea la garra y el Consejo se encargará de ajustar el arma. | |
|
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5991
| Tema: Re: Petición de mision Vie Mayo 03, 2013 6:37 pm | |
| | |
|
Submaster del Universo Máster
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Reputación : 1 Monedas : 5224
| Tema: Re: Petición de mision Dom Mayo 05, 2013 12:56 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de mision | |
| |
|