Samantha Evans Líder Mestiza
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Reputación : 0 Monedas : 4425
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La llama de una vela Miér Abr 10, 2013 1:08 am | |
| Habían hecho que la excursión se pospusiese, sus rostros bailaban ante mis ojos en mi tienda mientras repasaba los hechos que habían acaecido hoy. Aquellos bastardos habían sembrado el desconcierto entre el ejercito y habían impedido que marchasemos. ¿Quienes se creían que eran? Pagarían por lo que habían hecho, esa misma noche. Tenía que intentar que no corriese la sangre, pero a veces eso era imposible. Llamé a los guardias que aún me eran leales y les pedí que trajesen ante mi a aquel que había comenzado todo esto. Un rato más tarde lo tenía ante mi, arrodillado y atado. Sin mediar palabra con él o con los guardias le cogí del pescuezo y lo saqué fuera, a esas alturas ya se había congregado mucha gente solo para ver que era lo que pasaba. La curiosidad era el motor de las masas. Esperé pacientemente, mientras sujetaba a ese malnacido, a que se congregase suficiente gente. Cuando ya no cabía nadie más en el lugar, con varios millares de ojos clavados en mi, lancé ese bastardo al suelo. Aún se revolvía y gritaba así que le propiné una fuerte patada en el estomago que lo incapacitó.
-¡Hoy este que tenéis a vuestro pies habló! ¡Habló de inconformismo y de desconfianza! ¡¿Como podéis fiaros de una líder que no cumple sus promesas?! ¡Os prometí una tierra y os la he dado! ¡Os prometí refugio y comida y entre todos lo construimos! ¡Mi ausencia no me ha hecho más blanda, ni menos justa, y por supuesto no ha hecho que olvide mis promesas! ¡Me ha hecho más cuidadosa, si, más sabia, también! ¡Ahora tengo un plan, un objetivo todavía más claro que antes! ¡Han muerto amigos y eso me da determinación, determinación que usaré para cumplir todas las promesas que os hice! -Hice una pausa y empuñe mi alabarda. -¡Os prometí justicia... Y os daré justicia! -El enorme filo del arma se clavó en el suelo justo al lado de la cabeza del traidor, pude oler como se orinaba encima de puro terror, es lo que pasaba con todos los agitadores, a la hora de la verdad no valían para nada. -¡Tenéis dos opciones, o estáis conmigo, o estáis contra mi! !Mañana comenzará la invasión, aquellos que no quieran venir son libres de irse, pero por su bien espero no volver a verlos por aquí! -Me giré para volver a entrar a mi tienda. -¡Os prometí el mundo y os lo daré! | |
|
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: La llama de una vela Jue Abr 18, 2013 12:12 am | |
| El revolucionario se levantó tambaleante y salió corriendo. Unos pocos le siguieron, pero el grupo era muy reducido. El resto de mestizos comenzó a vitorear a su antigua líder, que finalmente había logrado reunificar el reino.
Sin embargo, parecía que no todos estaban conformes. Algunos más se unieron a la causa del nuevo renegado. Pese a ello, la gran parte de los mestizos juraron de nuevo lealtad a Samantha Evans, y el Bosque Mestizo se preparó para un nuevo comienzo.
OFF: Ascenso a Líder Mestiza realizado con éxito. A causa de esta rebelión sofocada, las tropas del reino Oficial contarán por el momento con 9000 unidades, en vez de las 10000 habituales. Para recuperar las 1000 restantes, será necesario que continues roleando para ver como se desarrollan los acontecimientos, y al cabo de un tiempo se te devolverán. | |
|