La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Raisah Silverwind Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Raisah Silverwind Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Raisah Silverwind Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Raisah Silverwind Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Raisah Silverwind Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Raisah Silverwind Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Raisah Silverwind Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Raisah Silverwind Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Raisah Silverwind Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Raisah Silverwind

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raisah
Licántropa
Licántropa
Raisah


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4035

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raisah Silverwind Empty
MensajeTema: Raisah Silverwind   Raisah Silverwind Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 1:04 pm

Nombre Completo: Raisah Silverwind

Raza: Licántropo

Edad del rol: 35 aunque aparenta 22

Sexo: Femenino

Descripción Física: De cabello rubio y de ojos de color azul, con una figura atlética y delicada. Su piel es de color blanco como la nieve, igual al lugar de origen. Su altura es de 1.75 .Sus ojos reflejan una gran fortaleza y voluntad. Su busto es un poco más grande de lo común, con largas y estilizadas piernas.

Forma licántropa: En su forma licántropa su cuerpo pasa a ser de gran tamaño. Su pelaje es de color blanco como la nieve. Sus ojos siguen conservando su color azul claro. Crece a una altura de 2.50, sus garras son de color negro como la noche.

Descripción Moral:

Una de las maneras de describir a Raisah es que el honor hasta el final, no le importa si eso significa su derrota ella nunca se aprovechara de alguien en desventaja de ella, también la justicia es algo importante para ella nunca dejara que alguien se aproveche de los débiles e inocentes, le gusta demostrar su honor en batalla sea contra quien sea su oponente ella nunca se rendirá hasta el final.

También es una persona que busca lo mejor para sus subordinados y siempre quiere lo mejor para ellos, cuando se gana su lealtad ella te ayudará en todo lo que esté a su alcance.

Lo que más odia son las personas sin honor, tramposas, desleales, toda aquella que se aproveche de una situación o que se aproveche de la gente que menos puede.

Le encantan los climas fríos, y la noche ya que es el ambiente donde ella fue criada, odia todo lo relacionado al calor ya que no está acostumbrada a este tipo de climas.

Al principio parecerá algo seria, pero cuando esté en confianza será una persona que te prestará atención en todo y siempre buscará ayudarte en todo.

Cuando se enoja pierde el control de todo lo que hace sacando la verdadera bestia que existe en su interior, sin importar quién o qué lo haga, ella hará que pague su castigo.

Armas: Maza

Historia del personaje:

Nací hace 35 años en uno de los lugares más fríos y peligrosos que podrían existir en este mundo, nací en lo desiertos fríos del norte, donde las tormentas de nieve eran algo que se veía a diario, un ambiente donde no muchos sobreviven. Mi padre era un licántropo extremadamente fuerte y mi madre tenía era una persona muy sabia, ambos eran extremadamente fuertes cuando trabajaban juntos.

Pero no solo estaba su poder cuando estaban juntos, si no que había algo más fuerte que cualquier poder, su amor el amor más grande que podría existir. Ellos dos se juntaron y su amor floreció rápidamente, creando el fruto de su amor. Mi madre se quedó embarazada, y tras los 9 meses de espera nació una sana y fuerte bebe.

Me dieron el nombre de Raisah Silverwind, que con el tiempo reflejaría mi fuerte personalidad. Pasaron 4 años y mi padre lo consideró suficiente para empezar mi entrenamiento, era primero un maestro y luego un padre, estricto hasta el final, siempre me entrenaba hasta en los límites. Con el tiempo comencé a acostumbrarme a este tipo de vida y duro entrenamiento... En definitiva, a este tipo de vida para llegar a ser una guerrera.

Pasaron varios años y mi padre me seguía entrenando, él decía que tenía un destino más grande que convertirme en el líder de este pequeño clan, que yo tenía que ser más fuerte que cualquier licántropo, pero yo solo quería hacer sentir orgulloso a mi padre. Tras varios años de duro entrenamiento, llegó el momento de salir.

Él me entregó su más preciada arma, una maza que había estado en la familia por generación, la tomé con orgullo y con gran determinación, era el signo de honor de mi clan, de mi familia, de todo lo que tenía. Mi padre me dijo que buscara el reino de los licántropos, que llevara a nuestra familia a la gloria y que le diéramos gran honor a nuestro clan.

Hacia allí me dirigiría, a entregarle honor a mi clan y ser una de las licántropas más fuertes jamás conocida.


Ambición/Aspiraciones: Lograr llegar a lo más alto del reino licántropo, llevar honor y orgullo a su clan y nunca perder su honor en el proceso.

Rango: Común

Habilidad: Fuerza

Poder: Regeneración

Ventajas:

-Valor
-Carisma
-Sexto sentido

Desventajas:

-Honor de guerrera: Su honor de guerrera no le permite hacer ningún tipo de trampa, tampoco derrotar a un enemigo en desventaja y nunca hará actos que ella considere cobardes.

-Debilidad al calor: Gracias a que ha vivido la mayoría de su vida en ambientes totalmente fríos se ha acostumbrado a ellos, pero cuando entra un ambiente de calor extremo como desiertos comienza a sentir fatiga.

Otros:

Forma humana:

Forma licántropa:
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raisah Silverwind Empty
MensajeTema: Re: Raisah Silverwind   Raisah Silverwind Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:32 pm

Una ficha muy correcta y de toda una licántropa, Raisah. Así da gusto. ^^

Tan sólo te voy a pedir que corrijas un pequeño detalle, ya que los Licántropos se transforman en licántropos y no en lobos. Ya he visto que la imagen de la "Forma licántropa" es bípeda, así que sólo es cambiarle el nombre a "Forma licántropa". Y en la Descripción física lo mismo, indicando que no se trata de un lobo porque tiene forma ligeramente humanoide y habitualmente camina sobre dos patas. Aunque al correr, puede preferir, por comodidad, hacerlo a cuatro patas.

Y eso sería todo. Avisa cuando corrijas eso para que pueda aceptarte la Ficha. Wink
Volver arriba Ir abajo
Raisah
Licántropa
Licántropa
Raisah


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4035

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raisah Silverwind Empty
MensajeTema: Re: Raisah Silverwind   Raisah Silverwind Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:58 pm

Listo ^^ gracias por revisar mi ficha y aclararme esos detalles
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Raisah Silverwind Empty
MensajeTema: Re: Raisah Silverwind   Raisah Silverwind Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:07 pm

~Ficha aceptada~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raisah Silverwind Empty
MensajeTema: Re: Raisah Silverwind   Raisah Silverwind Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raisah Silverwind
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Transformaciones :: Licántropos-
Cambiar a: