Nombre Completo: Raisah Silverwind
Raza: LicántropoEdad del rol: 35 aunque aparenta 22
Sexo: Femenino
Descripción Física: De cabello rubio y de ojos de color azul, con una figura atlética y delicada. Su piel es de color blanco como la nieve, igual al lugar de origen. Su altura es de 1.75 .Sus ojos reflejan una gran fortaleza y voluntad. Su busto es un poco más grande de lo común, con largas y estilizadas piernas.
Forma licántropa: En su forma licántropa su cuerpo pasa a ser de gran tamaño. Su pelaje es de color blanco como la nieve. Sus ojos siguen conservando su color azul claro. Crece a una altura de 2.50, sus garras son de color negro como la noche.
Descripción Moral: Una de las maneras de describir a Raisah es que el honor hasta el final, no le importa si eso significa su derrota ella nunca se aprovechara de alguien en desventaja de ella, también la justicia es algo importante para ella nunca dejara que alguien se aproveche de los débiles e inocentes, le gusta demostrar su honor en batalla sea contra quien sea su oponente ella nunca se rendirá hasta el final.
También es una persona que busca lo mejor para sus subordinados y siempre quiere lo mejor para ellos, cuando se gana su lealtad ella te ayudará en todo lo que esté a su alcance.
Lo que más odia son las personas sin honor, tramposas, desleales, toda aquella que se aproveche de una situación o que se aproveche de la gente que menos puede.
Le encantan los climas fríos, y la noche ya que es el ambiente donde ella fue criada, odia todo lo relacionado al calor ya que no está acostumbrada a este tipo de climas.
Al principio parecerá algo seria, pero cuando esté en confianza será una persona que te prestará atención en todo y siempre buscará ayudarte en todo.
Cuando se enoja pierde el control de todo lo que hace sacando la verdadera bestia que existe en su interior, sin importar quién o qué lo haga, ella hará que pague su castigo.
Armas: Maza
Historia del personaje: Nací hace 35 años en uno de los lugares más fríos y peligrosos que podrían existir en este mundo, nací en lo desiertos fríos del norte, donde las tormentas de nieve eran algo que se veía a diario, un ambiente donde no muchos sobreviven. Mi padre era un licántropo extremadamente fuerte y mi madre tenía era una persona muy sabia, ambos eran extremadamente fuertes cuando trabajaban juntos.
Pero no solo estaba su poder cuando estaban juntos, si no que había algo más fuerte que cualquier poder, su amor el amor más grande que podría existir. Ellos dos se juntaron y su amor floreció rápidamente, creando el fruto de su amor. Mi madre se quedó embarazada, y tras los 9 meses de espera nació una sana y fuerte bebe.
Me dieron el nombre de Raisah Silverwind, que con el tiempo reflejaría mi fuerte personalidad. Pasaron 4 años y mi padre lo consideró suficiente para empezar mi entrenamiento, era primero un maestro y luego un padre, estricto hasta el final, siempre me entrenaba hasta en los límites. Con el tiempo comencé a acostumbrarme a este tipo de vida y duro entrenamiento... En definitiva, a este tipo de vida para llegar a ser una guerrera.
Pasaron varios años y mi padre me seguía entrenando, él decía que tenía un destino más grande que convertirme en el líder de este pequeño clan, que yo tenía que ser más fuerte que cualquier licántropo, pero yo solo quería hacer sentir orgulloso a mi padre. Tras varios años de duro entrenamiento, llegó el momento de salir.
Él me entregó su más preciada arma, una maza que había estado en la familia por generación, la tomé con orgullo y con gran determinación, era el signo de honor de mi clan, de mi familia, de todo lo que tenía. Mi padre me dijo que buscara el reino de los licántropos, que llevara a nuestra familia a la gloria y que le diéramos gran honor a nuestro clan.
Hacia allí me dirigiría, a entregarle honor a mi clan y ser una de las licántropas más fuertes jamás conocida.
Ambición/Aspiraciones: Lograr llegar a lo más alto del reino licántropo, llevar honor y orgullo a su clan y nunca perder su honor en el proceso.
Rango: Común
Habilidad: Fuerza
Poder: Regeneración
Ventajas:-Valor
-Carisma
-Sexto sentido
Desventajas:-Honor de guerrera: Su honor de guerrera no le permite hacer ningún tipo de trampa, tampoco derrotar a un enemigo en desventaja y nunca hará actos que ella considere cobardes.
-Debilidad al calor: Gracias a que ha vivido la mayoría de su vida en ambientes totalmente fríos se ha acostumbrado a ellos, pero cuando entra un ambiente de calor extremo como desiertos comienza a sentir fatiga.
Otros:- Forma humana:
- Forma licántropa: