Nombre Completo: Raven (Sin nombre oficial).
Raza: Cazador.
Aura: Obscuridad.
Edad del rol: 24 años.
Sexo: Masculino.
Descripción Física: Raven mide 1.65 cm, presenta una musculatura normal, un brazo mecánico hecho de metales muy poco resistentes, ojos color amarillo y cabello negro.
Descripción Moral: Raven tiene una personalidad fría, suele ser testarudo, no suele ser muy sociable, y no tiene un buen sentido del humor, sin embargo es capas de colaborar con las personas, es frió, pero siempre esta dispuesto a ayudar a las personas.
Armas: Espada de Obscuridad.
Historia del personaje:
La historia comienza cuando un pequeño bebe recién nacido es abandonado en las puertas de un orfanato de bajos recursos, ubicado en una pequeña aldea.
El dueño del orfanato, recogió al pequeño y se dedico a cuidarlo junto con los otros chicos del orfanato, la aldea estaba bajo una serie de ataques contrabandistas, la inseguridad era tremenda para esa pobre aldea, los guardias no podían hacer mucho, debido a todos estos aspectos, ganarse la vida era complicado, por esa razón, los chicos del orfanato no tenían mas opción que trabajar a temprana edad, así creció Raven, haciendo favores a vecinos por un poco de dinero, en aquel entonces, Raven no tenía un nombre definido, pues había sido abandonado a su suerte.
Le apodaron "El sin-nombre", los chicos del orfanato solían burlarse de el.
Las burlas continuaban y los días eran repetitivos, trabajar, ganar una miseria de dinero, dárselo al director del orfanato y soportar las burlas de sus compañeros de habitación.
Así fue durante 14 años hasta que lo impensable ocurrió... una noche en la que el joven se había escapado del orfanato para ver las estrellas de noche, se dio cuenta de su propio sufrimiento... "¿Porque debo tolerar todo esto?" "¿Acaso me lo merezco?" ... mientras las dudas aparecían y aparecían, el chico no pudo contener las ganas de llorar,
al regresar a casa, se encontró una guerra campal, contrabandistas contra guardias, pero, algo no andaba bien... los contrabandistas... estaban mordiendo a los guardias, bebiendo su sangre, el chico quedo impactado y rápidamente trato de escapar de la escena, llego a lo que era el orfanato, ahora destruido, todo ocurrió tan rápido... "¡¿Que ha sido del director y mis hermanos?!" ... el chico se quedo asombrado... al descubrir restos de las pertenencias de algunos de sus compañeros, sin pensarlo, el joven escapo al bosque.
Paso la noche escondido en una cueva, y a la mañana siguiente regreso cautelosa mente a la aldea casi destruida, se dispuso a ayudar a reconstruir lo que quedaba de ella, había sido una desgracia mas, "No puedo quedarme cruzado de brazos" dijo mientras sollozaba, después de descubrir el fallecimiento de todos sus conocidos en el orfanato, el chico tomo su decisión, se unió al pequeño grupo de los guardias sobrevivientes con el fin de proteger la aldea cueste lo que cueste.
Su entrenamiento comenzó, en su entrenamiento conoció a un chico llamado Alex, el chico demostraba el mismo grado de habilidades que Raven en aquel entonces.
Con el paso del tiempo se hicieron grandes amigos, platicaban sobre sus anhelos, lo que deseaban llegar a ser... dando el inicio de una gran amistad... o eso parecía.
Raven se volvió un mercenario al paso de los años, los contrabandistas no aparecían a los alrededores, así fue durante 10 años, tiempo en el que el chico, se dio a conocer por sus "habilidades sobresalientes" en la aldea, el joven que prometía victorias en batallas, un nuevo mercenario... conoció a una chica llamada Seris, de quien se enamoro, todo parecía estar mejorando, él ahora conocido como "Raven" (referencia a su extraña cabellera y sus habilidades con el sable) parecía haber alcanzado la felicidad que tanto anhelaba... comenzó a viajar por los alrededores del pueblo, buscando otras pequeñas aldeas con el fin de realizar algunos pedidos particulares, como ser un guardaespaldas temporal, custodiar reliquias familiares, o castigar a ladrones, con el objetivo de ganar dinero para poder subsistir, su fama creció poco a poco hasta que sus habilidades se difundieron por el resto de la aldea, fueron tan populares que llegaron a los oídos del Alcalde del pueblo, Raven fue invitado a una reunión con el Alcalde, en la que discutieron varios puntos estratégicos para acabar con los invasores, cuando Raven termino de planear su estrategia, partió a casa, en el camino se encontró con Alex, que lo miraba con odio y envidia, sin embargo Raven lo saludo, pero Alex no correspondió el saludo, le dio la espalda y se fue caminando, esa noche parecía estar llena de sorpresas... y ocurrió.
Los contrabandistas regresaron la noche antes del matrimonio de Raven, y atacaron a los guardias y aldeanos, el ataque fue tan rápido e inesperado que culmino con una masacre, para el mercenario, era algo nuevo o mas bien algo "viejo", los contrabandistas eran realmente vampiros, su mente estaba clara... con su pequeño sable no podría causar gran daño, necesitaba ayuda especial, y desgraciadamente, no pudo hacer nada, pensó lógicamente y rápidamente, tomo a Seris y a un puñado de guardias, con el objetivo de escapar hacia el bosque, pero los vampiros los seguían de cerca, les tendieron una emboscada, y los atacaron...
"Yo mismo observe como asesinaban a mis camaradas, mis comandantes, mis compañeros... y a Seris..."
Raven resulto gravemente herido en batalla, una tajada mortal daño permanentemente su brazo izquierdo, y callo al suelo.
Parecía el fin del camino... pero... algo no andaba bien... "¿Si estoy muerto... porque escucho mis latidos?" ... Raven despertó, un extraño brazo metálico estaba unido a su cuerpo, el dolor era insoportable, encerrado en una especie de calabozo... eso fue lo ultimo que recordó.
Para cuando Raven recupero la conciencia se encontraba en el calabozo, atado con cadenas a una silla de interrogatorio, a su lado dos vampiros centinelas, Raven estaba débil, entonces, una figura conocida accedió a la celda, Raven se sorprendió al ver a Alex.
La sonrisa que Alex reflejaba era obvia, comenzó el interrogatorio.
"¿A donde se ha ido el Alcalde?" preguntó Alex mientras tomaba un pequeño cuchillo, Raven pensó al instante, se dio cuenta de que el Alcalde había logrado escapar de la masacre...
"No tengo idea... es inútil mantenerme vivo" Respondió Raven con la voz débil.
"Sera mejor que colabores, tu brazo puede tener una falla técnica y puedes morir desangrado..." amenazó Alex mientras reía, Raven se dio cuenta entonces, Alex ya no era un humano...
"Haz lo que quieras conmigo... pues incluso si supiera donde esta el Alcalde, no te lo diría" Raven se sentía abrumado y confundido.
"Eso ya lo veremos, te diré de que se trata todo esto... hay rumores de un tesoro familiar resguardado por el alcalde, un secreto bien guardado... o amenos así lo era..." Alex estaba ansioso... Raven no sabía de que estaba hablando, pues era un secreto que no conocía, Alex notó rápidamente que Raven no sabia de que estaba hablando y exclamó "Entonces debemos empezar a recolectar pistas, te usaremos como intermediario, eres el único que puede pasar desapersivido", Raven se apresuro a responder "¿¡Que te hace pensar que los ayu-!?" Alex interrumpió el dialogo de Raven lanzando dos tajadas al rostro de Raven con el cuchillo, lo tomo del cabello y lo lanzo al pasillo del calabozo.
Raven estaba sangrando del rostro, cuando trato de mirar a los lados observo a familias de aldeanos, guardianes, todos presos, algunos malheridos y otros casi muertos...
Alex exclamó "Si no colaboras, no solo morirás tú... también toda estas personas que alguna vez conociste, toma la decisión..."
Raven no tubo opción, acepto ayudar a los vampiros con el trato de mantener vivos a los rehenes, Raven fue obligado a espiar, robar y asesinar, hasta que alfin consiguieron la locación del alcalde, los vampiros serian enviados para cometer el acto final a la mañana siguiente... Raven traba de buscar una forma de escapar con los rehenes, pues el tiempo se había agotado.
A la mañana siguiente, la mayoría de los vampiros abandono la guarida dejando menos de 1/4 de vampiros a cargo de los rehenes, era hora, Raven debía aprovechar la situación, Raven empezó a gritar como demente, tratando de llamar la atención, y se tiro al suelo, un vampiro guardián se dirigió a la celda para ver que estaba ocurriendo, pues hace días que ningún rehén había reclamado por algo, pues aquellos que reclamaban, estaban condenados a la muerte instantánea, cuando el vampiro vio a Raven tirado en el suelo, asumió que ya era hora dio la vuelta para llamar a sus compañeros, momento en el que Raven aprovecho y sigilosamente arrebato las llaves de su cinturón, cuando el vampiro ya se había alejado, uso las llaves para abrir su celda, y escabulléndose salio de la guarida sin ser detectado.
Y así escapo de la guarida con un nuevo objetivo, borrar su pecados, y acabar con las criaturas malignas que amenazan la paz, decidió convertirse en un cazador.
Imagen:
- Imagen:
Ambición / Aspiración: Expiar sus pecados y recobrar la paz a costa de todo.
Rango: Común.
Habilidad: Fuerza.
Poder: Potenciación.
Ventajas: Observador, Valor, Último Recurso
Desventajas:
- Osadía: Suele atacar sin pensar ni siquiera en lo que le pueda ocurrir a el mismo.
- Frustración: A veces sufre ataques de frustración que lo distraen de sus actividades, incluso, dentro de una batalla.
Otros: Su brazo mecánico no puede ser usado como arma, pues esta hecho de metales frágiles, y el objetivo principal del brazo es mantener la circulación sanguínea para que Raven siga vivo, el brazo es equivalente a un brazo común y corriente de cualquier humano.