| Llegada con Arshei | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fereither Mestizo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 0 Monedas : 5578
| Tema: Llegada con Arshei Lun Abr 05, 2010 6:09 pm | |
| *Una vez abandonamos la taberna llegamos al centro de mi reino, y empezamos la visita. Yo antes, tuve que advertirles a todos que esta era una diabla que traía de visita*
- Chicos, no os preocupeis por Arshei es una ''amiga''.
*Pero gruñé en Mestizo*
- Aun asi, tener el ojo pegado en ella
*Dirigiendome a Arshei*
- Bueno, sigueme por aqui. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 12:09 am | |
| *Aquel gruñido no me gustó pero no lo dejé translucir, simplemente hice como que no me había dado cuenta mientras le miraba seductoramente*
-Jum... un reino muy bonito... me gusta... ¿puedo verlo más...?
*dije con voz seductora pero no era tampoco plan de pasarme con sus súbditos cerca* | |
|
| |
Fereither Mestizo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 0 Monedas : 5578
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 12:12 am | |
| *Mirando su atractivo perfil le dije*
-Claro que sí, ven sigue por aquí
*Le lleve a un bosque donde estabamos a solas, pero muy cerca de la cueva donde los mestizos nos reuniamos*
- ¿Que te parece este lugar? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 12:48 am | |
| *miré el lugar*
-Muy bonito... es precioso...
*dije acariciándole el pecho con sensualidad y pegándome mas a él*
-Jm... *le medio gemí* noto a mestizos cerca... *me pegué hasta que nuestros cuerpos se sentían enteros* prefiero algo mas privado... es un sitio muy bonito y... me gustaría... ya sabes...
*dije mirándole a los ojos* | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 12:51 am | |
| *Cuando habia hecho un escalofrio contesté*
- Tenemos la cueva libre pero..
*Dije pensando...*
- Si quieres vamos al Motel ^^ Si es para lo que quieres ir... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 12:55 am | |
| *sonreí con sensualidad*
-Prefiero en esa cueva... *le miré a los ojos de manera traviessa para añadir* me gusta saltárme las normas... al fin y al cabo, soy una diabla...
*dije sin perder la postura anterior mientras acariciaba su espalda con sensualidad* | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 12:58 am | |
| *Le abracé con muchísimo cuidado por la espalda y la llevé a la cueva*
- Bueno, aquí esta.. Alli tenemos unas camas, aqui la sala de reuniones, alli los baños... -¿Que te parece?
*Agarrandola por la espalda otra vez pero esta vez mas juntos* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 1:19 am | |
| *sonreí mientras observaba la cueva vacía y observaba el lugar pegada a él. Le miré y me separé de él*
-Bueno, ya estamos a solas... bien, me voy a dejar de jueguecitos, pretendía alejarme de a taberna...
*le observé y añadí*
-Lo que quería desde un principio era crear un tratado de paz entre nuestras razas, con algunas características y peculiaridades ya que tengo una alianza con los vampiros... ¿qué dices? | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 1:23 am | |
| *Cuando dijo eso, me aseguré de lo que estaba pensando..*
- ¿Un tratado de paz? - ¿Y porqué no una alianza?
*Y así me quedé esperando la respuesta* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 1:29 am | |
| *le miré con una larga mirada*
-Pues porque eres neutral y tengo una alianza con los vampiros. Si no te interesa una tratado de paz, no hago nada aquí y me voy.
*dije haciendo un getso de irme* | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 1:30 am | |
| - Ah es verdad... Pues bien, me parece una buena idea la de un Tratado de Paz..
*Dije con intención de que no se vaya ademas de que me interesaba ese tratado con los diablos* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 1:37 am | |
| *Sonreí*
-Bien... Ahora que hemos llegado a un acuerdo, dime cuáles son tus condiciones... y luego yo te diré las mías. | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 1:42 am | |
| - Mis condiciones son las siguientes:
1. Ningun diablo podrá atacar a ningun mestizo 2. Como los vampiros estan en alianza con vosotros, tampoco nos podran atacar a los mestizos. 3. Si un ejercito de un reino entra en guerra con otro, el tratado podra romperse 4.Tanto Diablos como Mestizos podrán viajar entre reinos siempre y cuando el Rey o Reina de ese reino vea razones para dejar entrar al individuo en caso contrario el individuo será devuelto a su reino. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 1:47 am | |
| *escuché las condiciones*
-Me parecen bien pero no estoy de acuerdo con la de los vampiros. Si ellos entran a atcaros, no es mi problema, yo no tengo nada con ellos contra vosotros. Si ellos deciden atacaros, mi raza se mantendrá apartada en vez de poder ir a socorrerlos. Sólo te sirve este tratado para asegurarte de que no te ataque mi raza. Si quieres hacerlo con las demás, habla con sus líderes.
*dije mirándole y tajante* | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 1:48 am | |
| - Pues vayamos a firmarlo ¿Vale?
*Dije esperando a que responda* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 2:01 am | |
| *una llamarada de fuego apareció en mi mano y al momento aparecieron dos trozos de pergamino, tinta y una pluma*
-Ahora lo redacto.
*dije sentándome en la cama y comenzando a redactar. Cuándo terminé, se lo enseñé*
-¿así está bien?
---------TRATADO DE PAZ---------------
TRATADO DE PAZ DEL DIA 06-04-2010
Razas Tratado de paz: - Diablos -Mestizos
Lideres,Representantes y Rangos: - Arshei (lider del Clan de Los Demonios de Oro,Representante del tratado de paz y de los Diablos.Su rango es la Reina de los Diablos) - Fereither (Representante del tratado de paz y de los Mestizos.Su rango es el Rey de los Mestizos).
Tratado de paz: Un tratado de agresión no-mutua entre las razas ya mencionadas.
Condiciones: 1)Ningún diablo atacara a ningún mestizo bajo ningún concepto o condición.si esta norma se incumple dicho diablo quedara a merced de la Reina. 2)Ningún mestizo atacara a ningún diablo bajo ningún concepto o condición.Si esta norma se incumple dicho desviado quedara a merced del Rey. 3)El tratado solo podrá romperse en caso de que sean atacados (tanto diablos como mestizos) con un ejercito de la raza contraria(si un ejercito de mestizos ataca a un diablo,automáticamente se declarara la guerra a los mestizos y viceversa). 4)El tratado solo se podrá romper si ambos Lideres y representantes asì lo desean. 5) Tanto Diablos como Mestizos podrán viajar entre reinos siempre y cuando el Rey de ese reino vea razones para dejar entrar al individuo en caso contrario el individuo será devuelto a su reino. 6)En caso de guerra con los vampiros, los diablos si entran en la lucha romperán éste tratado. Lo mismo sucederá en el caso contrario.
Firma: Arshei; Lider del Tratado de Paz y del Clan los Demonios de Oro y Reina de los Diablos. Fereither;,Lider del Tratado de Paz y Rey de los Mestizos. | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 2:04 am | |
| *Tras leer el pergamino escrito con su fabulosa pluma cojí y firme afirmando*
- Si así esta bien | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 2:08 am | |
| *Sonreí*
-Entonces perfecto... ahora mismo me iré a mi Reino a colocarlo, aunque deberás de corroborarlo de nuevo en ambos reinos...
*le lancé una larga mirada*
-Y si algún día tienes ganas de jugar al juego de hoy... Puedes avisarme, ya sabrás dónde encontrarme y... ¿quién sabe que puede suceder?
*dije con sensualidad para soltar una carcajada mientras me envolvía con llamaradas doradas y desaparecía de la cueva* | |
|
| |
Fereither Mestizo
| Tema: Re: Llegada con Arshei Mar Abr 06, 2010 12:48 pm | |
| *mientras volvía a la taberna*
- Muy Bien
*Dije aunque no me podía escuchar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada con Arshei | |
| |
|
| |
| Llegada con Arshei | |