| Sala de estudios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Sala de estudios Miér Abr 07, 2010 8:33 pm | |
| Llebaba ahí casi medio dia buscando algo de información. Era una sala bastante pequeña en comparacion con otras del castillo, pero era muy bonita, la adornaban cuadros y pinturas y en el dentro de la estancia una gran mesa. En ella habia muchas papeles esparcidos y varios libros, con una lamparita alumbrando la estancia.-Me rindo-dije tumbandome sobre la mesa cansada de buscar y buscar-no lo encuentro por ninguna parte, pero estoy segura que existe-suspire y me quede tumbada sobre los papeles. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6104
| Tema: Re: Sala de estudios Miér Abr 07, 2010 8:53 pm | |
| Llamé a la puerta y pasé. Llevaba un bandeja de plata ocn dos tazas llenas de café. -Llevas aqui encerrada medio dia, creo que deberias tomarte un descanso. -Dije colocando la bandeja sobre un hueco libre de papeles en la mesa y ofreciendole una taza a Ana, yo cogí la otra y me senté en una silla. -¿Se puede saber que es lo que buscas con tanto enfasis? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6046
| Tema: Re: Sala de estudios Miér Abr 07, 2010 9:01 pm | |
| Ví entrar a Walter con café y me medio levante -Gracias Walter..-volvi a suspirar, estaba agotada-Una sala, segun los documentos que dejo itachi en este castillo, hay una sala secreta llena de armas por algun lugar de este castillo. Pero no esta, por mas que busco en mas papeles y documentos no esta por ninguna parte.-dije exasperandome y volviendome a tumbar encima de la mesa. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6104
| Tema: Re: Sala de estudios Miér Abr 07, 2010 9:14 pm | |
| Me sorprendí ante tal revelación. -Bien... Si es una sala secreta dudo que dejase constancia de su lugar en los archivos... ¿Quien era la persona mas cercana a Itachi en esos momentos? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estudios Vie Abr 09, 2010 9:49 am | |
| Suspire-era una cosa de este castillo por lo que dudo que se lo haya dicho a nadie, era muy callado en asuntos de este tipo...-mire otra vez los documentos y le di un sorbo al café.-Segun esto dice que lo escondio en la planta de las habitaciones, pero este castillo es enorme y hay muchisimas habitaciones.-volví a suspirar, llevaba ya tiempo buescando en la biblioteca estos documentos y cuando porfin los encontraba... no me servian para nada. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Sala de estudios Sáb Abr 10, 2010 1:51 am | |
| -Si yo tuviese que esconder algo así lo esconderia en el último lugar donde la gente miraria. A menudo las cosas que estan más a simple vista osn las que pasan desapercividas. -Dije encogiendome de hombros y di un sorbo al café. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4357
| Tema: Re: Sala de estudios Sáb Abr 10, 2010 6:19 pm | |
| -- Entré al castillo que durante tanto tiempo me había pertenecido, y me sorprendí al escuchar la conversación entre Ana y Walter -- Si yo lo hubiera escondido, estaría en el lugar más obvio, para casos de necesidad -- Dije -- | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estudios Sáb Abr 10, 2010 11:17 pm | |
| Me asuste un poco al ver a Itachi y rapidamente me levante e incline un poco la cabeza en señal de saludo-Me alegro de verte aqui Itachi-san^^-dije con una amplia sonrisa-¿cual seria el lugar mas obio en casos de necesidad?-pregunte un pelin confundida, no sabia a que lugar se referia. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4357
| Tema: Re: Sala de estudios Sáb Abr 24, 2010 2:40 am | |
| -- Lo sabrás en caso de necesidad ^^ -- | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estudios Dom Abr 25, 2010 2:21 pm | |
| Me quede sorprendida ante su respuesta pero no pude evitar una gran carcajada.-Pero no es justo -dije haciendo un pequeño puchero.-pues.. pues... me recorrere todo el castillo.- | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Sala de estudios Mar Abr 27, 2010 2:08 am | |
| -- Jajajaja, aunque hagas eso, dudo que la encuentres, puesto que necesitas una contraseña -- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de estudios | |
| |
|
| |
| Sala de estudios | |
|