| Salón ceremonial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adrammelech Brujo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 5364
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Salón ceremonial Jue Abr 08, 2010 9:27 pm | |
| Paseaba por los pasillos hasta que llegué, un enorme salón, con mesas largas que lo atravesaban.
- Magnífico..
Al poco de estar observándolo, me encaminé a la otra punta del salón, entre las mesas había pequeñas rendijas, y no sabía bien para qué eran. Me senté en una de las mesas y observé el lugar desde donde lo verían el resto de magos menos importantes, en realidad era imponente, abrumador. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Salón ceremonial Jue Abr 08, 2010 10:35 pm | |
| Entré en el salón ceremonial y el sonido de mis tacones contra el suelo reberberó por toda la sala, reparé en que no estaba sola: -- Adrammelech, no esperaba encontrarte aquí -- atravesé la estancia para acercarme a él. me alise el vestido negro que llevaba y me senté junto a él -- no suelvo venir mucho, paso más tiempo en mi Torre. ¿qué te trae por aquí? | |
|
| |
Adrammelech Brujo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 5364
| Tema: Re: Salón ceremonial Vie Abr 09, 2010 5:34 pm | |
| Me percaté de una presencia al escuchar los tacones y vi a Elinor, la reina
- Buenas tardes, majestad.. sólo paseaba y me quedé aquí, el salón me parece abrumador.. una decoración muy lograda -dije, señalando las largas cortinas negras que cubrían gran parte de las paredes y los ventanales -¿Y a usted? ¿qué la hace caminar sola por el castillo? ¿alguna preocupación, majestad?
Última edición por Adrammelech el Sáb Abr 10, 2010 2:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Salón ceremonial Sáb Abr 10, 2010 12:47 am | |
| -- No, las de siempre -- dije con un suspiro -- simplemente queria darme una vuelta. | |
|
| |
Adrammelech Brujo
| Tema: Re: Salón ceremonial Sáb Abr 10, 2010 2:11 am | |
| Te miré preocupado
- Puede contarmelas si así lo desea.. si así se siente mejor.. -dije mirandote
Luego, volví a mirar las cortinas, que tenían dibujos tribales con diferentes significados dentro de la magia negra | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Salón ceremonial Sáb Abr 10, 2010 8:09 pm | |
| -- eres perspicaz jaja -- le dije -- simplemente vine para recordar los viejos tiempos, la ultima vez que vi a mi madre antes de, bueno, destronarla -- comente, suponiendo que conocería ya la historia de cómo llegue a reina -- fue en este castillo, desde ese momento me transladé a la Torre y por eso vengo poco -- dije -- pero eso fue hace bastante tiempo, ya casi ni recuerdo la mayoría de las habitaciones. | |
|
| |
Adrammelech Brujo
| Tema: Re: Salón ceremonial Miér Abr 14, 2010 12:24 am | |
| - Gracias.. -luego me quede mirando al suelo - Sí.. se ha hablado de ello.. ¿por qué fue a la torre, majestad? -pregunté tímidamente
Luego me quede esperando la respuesta mientras miraba las cortinas y los decorados de la sala | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Salón ceremonial Miér Abr 14, 2010 12:39 am | |
| -- No seas timido -- le dije notando su tono de voz -- me transladé por que ente castillo me traia demasiados recuerdos y algunos sentimientos que no considero necesarios para mi -- suspiré -- pero hoy he sentido la necesidad de volver, la Torre no está mal pero a veces necesito volver a la residencia familiar -- solté una pequeña risita. No parecía una reina en ese momento, si no una simple bruja. | |
|
| |
Adrammelech Brujo
| Tema: Re: Salón ceremonial Jue Abr 15, 2010 4:12 pm | |
| - Lo siento, no era mi intención.. -dije, disculpandome por mi tono tímido - Oh.. es cierto, no lo había pensado.. la verdad es que el castillo es acojedor, muy espacioso..
Me levanto suavemente y camino en círculos
- Uhm.. nunca he estado en la torre.. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Salón ceremonial Jue Abr 15, 2010 4:28 pm | |
| --Dejame que lo adivine ¿te gustaria ir? -- comenté y me rei -- te dije antes que podías ir cuando quieras ^^ | |
|
| |
Adrammelech Brujo
| Tema: Re: Salón ceremonial Jue Abr 15, 2010 4:31 pm | |
| Me quedo mirándote, sorprendido
- No lo sé, tengo curiosidad, pero no querría molestar..- dije algo preocupado
- Quizá en otro momento lo haga.. gracias por la oferta | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Salón ceremonial Jue Abr 15, 2010 4:38 pm | |
| -- no molestas -- dije aun riendome -- la Torre no es de los brujos en genral, solo tengo una zona privada para mi, mis aposentos, nada más -- sonreí -- estas invitado cuando quieres, te tratarán bien ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón ceremonial | |
| |
|
| |
| Salón ceremonial | |
|