| Un entrenamiendo más. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Un entrenamiendo más. Miér Abr 14, 2010 8:58 pm | |
| Llegué al gimnasio (Off: no el de jUan xDDD es que hoy emos tenido un examen de mate y uno de los problemas era sobre el gimnasio de Juan xDDD On:) vestida de negro y azul, con una minifalda y una camiseta de manga corta. Más parecía que iba a jugar al tenis. Miré a mi alrededor, no parecía que hubiese nadie que se animase a entrenar conmigo. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. Miér Abr 14, 2010 9:02 pm | |
| Off: con lo que molaba el gimnasio de Juan xDDDDD
On:Salí de las sombras con mi tipica falda de cuadros, botas negras de metal y mi camiseta rajada.- vaya Elinor no sabia que te apeteciese entrenar-dije con una medio sonrisa en la cara cruzando los brazos, habia llegado ahi en busca de un entrenamiento interesante y justo me habia topado con Elinor *esto promete* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. Miér Abr 14, 2010 9:15 pm | |
| -- Ana.. -- dije -- vaya, me parece que hoy entreno contigo -- con un chasquido de dedos mi escoba apareció en mi mano. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. Miér Abr 14, 2010 10:22 pm | |
| Vi como aparecia su escoba y me puse en guardia, saque mis colmillos-Y a mi me parece que esto va a ser divertido-sonreí y poco a poco mis ojos fueron cambiando de color, primero morado, luego rosita, para terminar en un rojo sangre muy intenso, saque mis alas y las estendi un poco, esperando alguna respuesta de movimiento. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. Miér Abr 14, 2010 10:51 pm | |
| Transformé mi escoba en una lanza. Con la cuchilla en los flecos y una cinta azul y negra. Sonreí, en un abrir y cerrar de ojos, avanzaca hacie ella blandienlo la lanza y atacandola repetidas veces, ayudandome de mi control sobre el aire para darme más velocidad. Después de eso la lancé un rallo directo al corazón. | |
|
| |
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. Miér Abr 14, 2010 10:57 pm | |
| Esquive los mandobles de Elinor con la espada y en el ultimo momento interpuse mis espadas al rayo, me tube que echar hacia atras de la fuerza del rayo pero volvi a ponerme en equilibrio. Sonreí y en ese mismo momento mi aura bajo hasta acerse casi imperceptible y me mimeticé con el ambiente. Me quede quieta unos segundos para despistarla y luego rapidamente fuí hacia ella mandandola mandobles con mis dos espadas de plata. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. Miér Abr 14, 2010 11:13 pm | |
| Me subí en la lanza, que no había perdido la capacidad de volar y ascendí rápidamente. Me protegí con varios conjuros. Después, estiré los brazos apuntando al suelo, de mi mano salieron unos rayos que electrificaron el campo de batalla. | |
|
| |
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. Jue Abr 22, 2010 8:30 pm | |
| Note sus rapidos movimientos y vi despues de saltar a unas decimas de segundo de que me diera, como Elinor había electrificado el suelo *che.. que molestia*. En medio del salto saque mis alas alzandome imponente, aunque como estaba mimetizada no podia verme, decidí aguardar unos segundos y lancé una espada, en frente suya, rapidamente llendo por su espalda le aseste unos mandobles, mientras que la otra espada seguiasu curso hacia ella. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. Miér Mayo 19, 2010 11:45 pm | |
| Desdendí rapidamente esquivando el ataque. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un entrenamiendo más. | |
| |
|
| |
| Un entrenamiendo más. | |
|