| ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ Miér Abr 21, 2010 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ Miér Abr 21, 2010 10:23 pm | |
| (OFF: esto no se supone que es off-rol? jaja)
Aparecí con un regalito en las manos dispuesto a dárselo al cumpleañero. Me senté en una mesa a esperar. No conocía a mucha gente así que supuse que no iba a aburrir un poco.
(OFF: felicidades raulin!!! jaja ya te vere dentro d poquito y te felicito en persona xD) | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ Miér Abr 21, 2010 10:30 pm | |
| OFF: Que sea off- rol no quiere decir que no podamos manejar a nuestros personajes, xddd, ¿porqué no podemos montar una fiesta? yo lo veo mucho mas divertido que limitarnos a un simple felicidades, xddd. Además, no tienen porqué rolear necesariamente los personajes del foro, xddd, puedes limitarte a describir las acciones, jajajaja.
ON:
*Sonreí*
-Yo esque no sabía que regalarte...
*me excusé con una sonrisa mientras una tarta gigante del gusto preferido de raul llegaba* | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ Jue Abr 22, 2010 8:46 pm | |
| Llegue saltando de alegría con un regalo enorme en mi carruaje.-¡¡¡Felicidadeees!!!-dije feliz, me encantaban las fiestas-Hola Ian, cuanto tiempo,-le sonreí-Hola a ti tambien Ereith -salude amablemente, se notaba que estaba de buen humor. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ Vie Abr 23, 2010 12:09 pm | |
| *Llegué andando con paso tranquilo*
-Vaya, me esperaba una fiesta mas... ¿cómo decirlo...? Animada.
*con un elegante movimiento me aparté el rizado pelo del rostro*
-¡¡¡Felicidades!!!
*le dije con una amplia sonrisa* | |
|
| |
Ciel Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬ Fecha de inscripción : 03/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ Vie Abr 23, 2010 4:09 pm | |
| Vi como iba llegando todo el mundo a la fiesta con sus respectivos regalos. Cada uno se sentaba en una silla en la que aparecía su nombre. Iba recibiendo regalos y saludando.
- ¡Muchas gracias a todos! - Respondía con una inmensa sonrisa. Trajeron la tarta (de chocolate como a mi me gusta) y antes de nada esperé a ver si llegaba alguien más. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ Vie Abr 23, 2010 4:30 pm | |
| *miré a la tarta de chocolate con avaricia*
-Mas vale que se den prisa, quiero hicar el diente a la tarta...
*dije sin percatarme de toda la comida que había en las mesas* | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ Sáb Abr 24, 2010 5:27 pm | |
| *la miré como si no tuviera remedio*
-¡¡¡De nada!!! ^^, 15 años sólo se cumplen una vez en la vida!^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡FELICIDADES RAÚL36!!!^^ | |