Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 407 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 407 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| sala de baile | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: sala de baile Sáb Abr 24, 2010 12:18 pm | |
| Esa mañana decidí encontrar alguna cosa nueva que no hubiera visto antes en el castillo. Y rastreando por allí encontre un gran salon.
supuse que eso en otros tiempos sería una sala de bailes y fiestas. Las paredes estaban decoradas farolillos japoneses rojos y las paredes eran de color salmón. Los muebles eran de marfil blanco y las ventanas y cristaleras eran muy parecidos a el estilo de la catedral de notre dham.
me sentía muy rara allí pero decidí quedarme un rato. fuí hasta el final de la estancia y me senté en una silla, de cristal, quería obsevarlo todo mejor.
algo me hizo recordar que cuando era humana .... había estado en una sala de baile parecida aunque yo nunca llegue a disfrutar de esas estupendas fiestas y tampoco baile. | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: sala de baile Dom Abr 25, 2010 3:11 pm | |
| Recorria tranquilamente todos los pasillos del castillo, tarareaba una cancioncilla alegremente cuando pasé por delante de la puerta de la antigua sala de baile y por la puerta entreabierta vi a Natasha sentada en uno de los sitios, se la veia nolstalgica y algo decaida, no sabia si entrar o no pero al final me decante por la primera opcion. Entre despacio sin hacer mucho ruido y me dirigi a donde estaba ella, llevaba un vestido muy elegante negro y morado, un escote que dejaba evidencia a mis grandes dotes y bastante ceñido al cuerpo, era corto por delante y caia largo por detras, el cual se movia a cada paso que daba, con mucha gracia.-Hola Natasha-dije amablemente-¿que te trae por esa antigua sala? si no es indiscrecion preguntar- | |
| | | Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: sala de baile Dom Abr 25, 2010 4:20 pm | |
| me levanté de la silla para saludar a Ana. -Buenos días Ana... la verdad es que no tengo ningún motivo particular por el que este aquí ahora... simplemente andaba por el castillo y me topé con esta sala.. no tenía ni idea de que fuera tan hermosa aunque no tengo ni idea de bailar jajaj.
Al mirar a Ana a los ojos no podía evitar contarle aquello que estaba dandole vueltas toda la mañana.
- Pero la verdad es que hay algo que me inquieta desde hace unos días...
no tenía ni idea de como empezar a decírselo. | |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: sala de baile Dom Abr 25, 2010 4:40 pm | |
| Sonrei amablemente, y me acerque poco a poco-Si, la verdad esque es hermosa, tendre que organizar algun baile y por lo de bailar eso se puede arreglar.-rei tranquilamente-Bueno si hay algo que te ronda, puedes contarmelo si quieres, intentare ayudarte- | |
| | | Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sala de baile Miér Mayo 19, 2010 5:46 pm | |
| - Bueno en realidad es una tontería pero.... tengo la sensación de que todos en el castillo pensais que soy una ligona por el hecho de tener a tanto vampiro detrás de mi -.-" pero... yo no estoy comoda con este tipo de situaciones... y no me gustaria que pensarais eso. | |
| Tema: Re: sala de baile Miér Mayo 19, 2010 6:03 pm | |
| No pude evitar reirme y obiamente no lo hacia de ella, sino de la situacion.-Pero mujer, ¿como vamos a pensar eso?, cada uno quiere al que quiere no por eso tienes que ser una ligona-Sonrei, era obio que muchos vampiros iban detras de ella, yo tampoco habria estado agusto con esa situacion. | |
| | | Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sala de baile Sáb Mayo 22, 2010 4:33 pm | |
| - si supongo que a sido una estúpidez preguntarte eso.. supongo que me cuesta acostumbrarme a la vida del castillo, aunque seria mas facil sin tanto buitre detras de mi. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sala de baile | |
| |
| | | | sala de baile | |
|