| mis citas favoritas. | |
|
+6Sara de la Fere Ereith Arshei Ian Lestat Visariónovich Fran sakura 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: mis citas favoritas. Lun Abr 26, 2010 7:06 pm | |
| aqui propongo, que cada uno escriba sus citas favoritas. valen tanto frases de peliculas, libros, de cosecha propia... empezare yo; " el decia, la memoria es traicionera. y tenia razon. cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente. los momentos, las imagenes. todo eso queda en la memoria. y así vamos construyendo nuestra historia. esta es la mia. es la que yo decidi recordar. con la memoria y el corazon." (erreway, 4 caminos)
"un heroe no se mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón" (Hercules)
"aferrate a tus sueños, nunca los sueltes" (no me acuerdo donde la oí, pero me gustó mucho) | |
|
| |
Lestat Visariónovich Fran Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7399
| Tema: Re: mis citas favoritas. Mar Abr 27, 2010 10:55 pm | |
| ok... mi cita favorita...
"Condenadme, no importa, la Historia me absolverá."
"Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo."
Ambas son de Fidel
No son mis favoritas, pero estan entre ellas. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: mis citas favoritas. Mar Abr 27, 2010 11:24 pm | |
| La que siempre digo y tengo en mente es la de "Todo acto tiene su consecuencia".
"Arrepiéntete de haber perdido antes del fracaso de no haberlo ni intentado" | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: mis citas favoritas. Mar Abr 27, 2010 11:37 pm | |
| "Alea jacta est" ----> Julio Cicerón César, antiguo emperador romano.
"El Ignorante afirma, el Sabio Duda y Reflexiona" ---> Aristóteles, Filósofo Griego. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7399
| Tema: Re: mis citas favoritas. Miér Abr 28, 2010 12:53 am | |
| He recordado una muy buena:
"Es necesario extirpar, como se extirpan del campo las plantas dañosas, al trotskismo de las filas proletarias de nuestro país. Es necesario extirparlo y aplastarlo como a fieras rabiosas, porque, si no , nos encontraremos en cada momento decisivo con que no se puede comenzar la ofensiva porque hay que atender a los disturbios que ellos promueven en la retaguardia."
De Dolores Ibarruri
¡¡¡A POR LOS TROSKOS!!! xD | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: mis citas favoritas. Miér Abr 28, 2010 1:01 am | |
| Tú y la política... uf! xD
Vive el Presente sin Olvidar el Pasado y Mirando hacia el Futuro.
(ésta es mía y es la forma en que veo la vida y el vivir). | |
|
| |
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: mis citas favoritas. Miér Abr 28, 2010 2:57 am | |
| " El ladrillo me estaba hablando siempre, me decía estás perdiendo una oportunidad... "
Louis Isadore Kahn
no es mi frase favorita pero es una de esas frases que mas me a dado que pensar. | |
|
| |
| Tema: Re: mis citas favoritas. Miér Abr 28, 2010 4:53 pm | |
| Ereith, si me gustan esas citas es porque son atemporales y me sirven para contruir un mundo futuro. | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: mis citas favoritas. Miér Abr 28, 2010 9:03 pm | |
| otra que me gusta: "la muerte esta tan segura de ganar la partida que nos deja toda una vida de ventaja" (refran)
"si alguna vez te dicen que los sueños no existen, no le creas. si que existen si luchas por ellos" (rebelde way. pablo a manuel) | |
|
| |
| Tema: Re: mis citas favoritas. Miér Abr 28, 2010 11:05 pm | |
| Voy a poner una que dice algo parecido Sakura:
"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Vladímir Ilich Lenin | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: mis citas favoritas. Miér Abr 28, 2010 11:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mis citas favoritas. Miér Abr 28, 2010 11:24 pm | |
| Si ¿verdad? La verdad esque deberiamos vivir un poco de esa forma todos ¿no?
Vladímir Ilich Lenin hizo un gran aporte al mundo. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: mis citas favoritas. Jue Abr 29, 2010 4:16 pm | |
| bueno, aqui hay algunas chorras y otras no tanto xD
"Si no puedes ayudar, estorba. Lo importante es participar" "Ningun plan sobrevive al primer contacto con el enemigo" "Todo tiende entre los humanos, como el fruto natural, hacia la gran muerte que cada uno lleva en si" (Azorin, creo) "Intente ganarme tu favor, pero nada te complacia. Librara los combates que librara, siempre me criticabas. Despues vi como Optimus trataba a sus hombres y vi que era un lider justo... al contrario que tu" (Starscream en Armada T_T esa escena me marco T_T) "No quiero llamarte cobarde, mi señor, pero... a veces, los cobardes... sobreviven" (Starscream en Revenge of the Fallen) "No sacrifice, no victory" (lema original de los Witwicky en Transformers)
admito que no son tan profundas como las que habeis puesto, pero bueno u,u seguramente luego me acordare de alguna otra xD | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: mis citas favoritas. Jue Abr 29, 2010 4:19 pm | |
| Esta siempre me ha gustado: "Mi voz buscaba el viento para tocar su oído" (Pablo Neruda) Y esta es de una canción: "Camina libre conmigo y verás que el mal se ahuyenta" | |
|
| |
| Tema: Re: mis citas favoritas. Jue Abr 29, 2010 7:23 pm | |
| Siempre me encanto Pablo Neruda, y esa no es una excepcion Acabo de recordar una: "Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños" Es de Miguel Hernandez, poeta. Este año es su centenario. Ante una frase asi... solo se puede decir; Camarada, aqui segumos y no te olvidamos. | |
|
| |
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: mis citas favoritas. Vie Abr 30, 2010 12:04 am | |
| " Quien muerto aquí me llora en vano espera, regando así mis huesos con su luto devolverme como árbol seco al fruto, que un muerto no resurge en primavera"
Miguel Angel .....- Fragmento del epitafio que le escribió a uno de sus mejores amigos no recuerdo ahora el nombre - | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: mis citas favoritas. Vie Abr 30, 2010 3:45 pm | |
| wau, Sara, esa es dura pero estoy de acuerdo con ella. me ha recordado a la cancion "Life is beautiful", creo que era de Sixx am o.o | |
|
| |
| Tema: Re: mis citas favoritas. Vie Abr 30, 2010 5:29 pm | |
| "Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme;si retrocedo, matadme"
Ernesto Guevara | |
|
| |
Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: mis citas favoritas. Sáb Mayo 01, 2010 12:18 am | |
| ah, si, me acabo de acordar de una de Seneca que es genial xD resulta que aqui el amigo estaba con sus discipulos un dia y uno de ellos le pregunto que si el predicaba tanto lo de llevar una vida austera por que demonios tenia una mansion y tantas riquezas. Seneca respondio: -Haced lo que yo diga, no lo que yo haga. me parecio genial xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: mis citas favoritas. Sáb Mayo 01, 2010 1:43 am | |
| Jajajaja, eso me decia mi mama xD y asi no lo hice jajaja | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: mis citas favoritas. Sáb Mayo 01, 2010 1:20 pm | |
| ¡¡¡Jajajaja!!! Una muy buena cita, xDDD.
Se nota que te gustó porque pusiste sus palabras como tu nuevo nick de msn, xDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: mis citas favoritas. Sáb Mayo 01, 2010 2:01 pm | |
| sip xD de hecho, a veces yo misma la utilizo xD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: mis citas favoritas. Sáb Mayo 01, 2010 2:19 pm | |
| jajajajajaja!!! xDDD, eos no lo sabía, xd, conmigo no la has usado nunca, xdddd | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: mis citas favoritas. Lun Mayo 10, 2010 9:46 pm | |
| "ser valiente no es no tener miedo, es tenerlo y enfrentarlo "
(desconocido) | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: mis citas favoritas. Lun Mayo 10, 2010 11:19 pm | |
| “Si tienes un sueño, lucha por el dalo todo por el, porque al final de tu vida moriras feliz aun no habiéndolo logrado porque sabes que por lómenos lo abras intentado.”
Mmmmmmmmmmm diría que es mía porque la tengo en mente des que recuerdo pero a saber
“ Si te cais levántate tu solo, porque solo así lograras tus objetivos”
Lo mismo que la anterior
“ La vida es como el filo de una espada si sabes guiarla ara lo que tu quieras, pero sino puede herirte ati mismo.”
Esta me encanta es de Masashibo Nufukawa 1r Maestro de la escuela Ryoseiku del camino del samurai. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis citas favoritas. | |
| |
|
| |
| mis citas favoritas. | |
|