La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando a Arshei Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando a Arshei Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando a Arshei Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando a Arshei Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando a Arshei Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando a Arshei Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando a Arshei Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando a Arshei Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando a Arshei Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando a Arshei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5619

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:24 pm

Aparecí justo al lado de la puerta que daba acceso a la sala donde sentía el aura de Arshei. Respiré hondo, pensando aun en lo que me había dicho el licántropo. Parecía sincero, y eso me preocupaba. Teníamos que actuar rápido.
Llamé a la puerta y esperé a que me abriera.
-Arshei-sama, soy Angela. Siento molestarte, pero tengo que hablar contigo. ¿Puedo pasar?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:45 pm

*Estaba sentada en un pequeño trono pensativa cuándo escuché que llamaban a la puerta: era la voz de Angela. Me levanté y se la abrí*

-Claro Angela...

*dije invitándola a pasar con un gesto. Cuándo lo hizo, cerré la puerta de tal forma que nadie pudiese ni entrar ni salir de la habitación. Seguido, pulsé un botón; un diablillo común renegado apareció gritando de dolor, al igual que el otro espía de la sala. A ambos les corté la cabeza sin miramientos, pues eran renegados. Cuándo la "limpieza" terminó (llevó sólo 1 minuto) me giré hacia Angela con una sonrisa*

-Bien, ya estamos libres de sospecha de que nos espíen: La habitación está insonorizada y sólo estamos tu y yo. Quería comentarte yo también un asunto que me extraña, pero primero prefiero escuchar loq ue me tengas que decir.

*la dije acomodándome en el pequeño trono y prestándola toda mi atención*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5619

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:00 pm

Entré y avancé hasta estar a unos dos metros del trono, según la ecolocalización. No reaccioné con la limpieza, estaba acostumbrada. Me arrodillé y empecé a hablar:
-Tengo ciertas sospechas acerca del maestro Aspicious Oilcipus. Supongo que recordarás el entrenamiento que hice hace poco con él. En realidad había ido a preguntarle sobre mi antigua clase, pero le vi... no sé, extraño. Esa mezcla de sentimientos no la he percibido nunca y no supe interpretarla, pero cuando le pregunté me respondió con evasivas. Pensé que tal vez serían paranoias mías, pero hace un momento me he encontrado con un licántropo, Andrew Wingates, el hermano del príncipe vampiro Walter. Hemos hecho un trato e intercambiado información. Hasta donde ambos sabemos, Aspicious-kun está haciendo muchas excursiones a cuevas últimamente con Walter-kun, y se guardan mucho de que nadie se entere. No sé qué andan tramando, pero si no han dicho nada solo se me ocurre un motivo: que no quieren que su plan llegue hasta tus oídos- expliqué. Respiré hondo y añadí-: Creo que Aspicious está a punto de hacer algo gordo, algo que no creo que nos beneficie precisamente si nos lo está ocultando con tanto celo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:33 pm

OFF:

Antes de que lo leas, no me mates por toda la biblia que te he escrito, xd, pero es un resumen de lo que Arshei sabe, xddd.

ON:

*Escuché con interés lo que me dijo Angela y cuándo terminó sonreí*

-Yo también tengo mis sospechas de Aspicious, Angela, ye ra loq ue te quería comentar antes...

*hice una pausa y suspiré*

-Supongo que habrá que colaborar con ese chucho Andrew... no me gusta la idea, el otro día entró a la aldea y mató a 5 diablillos comunes, se la tengo guardada, pero eso podrá esperar.

*me acomodé en el trono y continué*

-Bien, ahora te informo yo de mis sospechas... como es obvio, Aspicious no me ha dicho nada del asunto... un día estaba paseando por el antiguo entramado de cuevas, y me lo encontré. Hablando, fuimos a unas cuevas que encontré hacía mucho tiempo, las Cuevas Infernales. Entramos en el recibidor, pero al de un rato salimos pues nos estaban absorviendo energía. Dijo que andaba buscando unas respuestas, pero no quiso decirme las preguntas. Eso puede ser normal... sin embargo, al de unos días me enteré que Walter nos había sacado un libro, y que Aspicious se pasaba mucho tiempo con Walter. Walter envió una citación a Elinor para preguntar acerca de unas gemas mágicas que almacenasen energía y aprender a utilizar dichas gemas, que se encontraban en unas cuevas del reino de los brujos. No puedo asegurarlo con certeza, pero debió e ser ahí cuándo reapareció Itachi, al menos cuándo salieron de las cuevas un diablillo vio salir a la tropa. Poco después, Elinor recibió una nueva citación, en la que ésta vez dos siervos de walter atacaron a mis 2 espías, en la pelea los 4 salieron heridos. Al parecer se dirigieron al Reino de los Brujos pero mis espías no pudieron entrar en la habitación, asíq ue no sé de que hablaron, pero me informaron que se había usado la magia. Supongo que Elinor habrá rellenado esas gemas.

*Hice una pausa y continué*

-Por todo éste asunto, visité nuestra biblioteca buscando información acerca de las cuevas y otras cosas más, y noté el reciente olor de Aspicious en un libro antiguo que hablaba de ésas cuevas. en la página dónde mas se notaba su olor aparecía lo siguiente debajo de un círculo mágico.

*cogí aire y recité*

"Salmos, canciones, todo para hallar los corredores. Color carmesí para abrir las puertas. Lo demás son solamente cuentas."

*hice una pausa de un par de segundos y continué*

-Era lo único escrito en el dialecto actual. Afortunadamente, mi larga vida y mi curiosidad me han permitido conocer distintos dialectos diabólicos, muchos de ellos perdidos y abandonados. Gracias a uno que me enseñó mi querida amiga la difunta princesa Arêsha, pude leer con dificultad algunas cosillas. Poco después en secreto em adentré en unas cuevas... y encontré ésto.

*me llevé una mano al bolsillo y saqué una cajita mediana que abrí enseñando las 4 piedras que me había encontrado. Nada mas abrir la caja, se podía notar el aura extraña que desprendían, aportando una extraña sensación de seguridad.*

-Éstas piedras figuraban en esa información, que descifré así tras varias horas...

*dije sacando el papel donde lo tenía apuntado y recité*

"Mas allá del espacio y del tiempo, unas piedras se encontraron. Colocadas estratégicamente las cuevas protegieron drenando la energía a los no-invitados. Mas surgirán nuevos corredores visibles para la sangre de la realeza. Cuidado habrán de tener pues mucho tiempo allí será su destrucción. Piedras que evitan la muerte en el Infierno se esconden, corredores antiguos, corredores nuevos, salas de dragones son lo inesperado, mas en una de ellas alejada de las cuevas un mineral se halla que contrarresta el drenar. El silencio surge, el rugido se esconde..."

*Paré un segundo y la miré*

-Tras haber estado pensando un tiempo y observando un dibujo llegué a una conclusión y me dirigí hacia las cuevas de nuevo. Llegué a un lugar que hacía muchos años que no visitaba, una cueva especial de mi gran amiga la difunta princesa Arêsha, que me enseñó su localización y la forma de acceder a ellas. Estuve volando por el lugar buscando algo que me ayudase, y en un momento me di cuenta de que mi voz no se escuchaba. Probé a rugir, a gritar, a hablar, pero... No salía nada, absolutamente nada, en una zona dónde había una multitud de piedras como éstas. Así que recogí éstas 4 piedras de las 20 útiles y me las guardé... las he estado observando y somentiendo a distintas pruebas, incluso hice una pequeña excursión a esas cuevas infernales, y no perdí nada de energía. Por lo tanto, éstas son las piedras que necesitamos para entrar sin temor a que se acaben las reservas. Por alguna razón, éstas piedras anulan a su portador el efecto drenante, ya que cuando las solté ne la incursión, comencé a perder energía, hecho que se paró cuándo las volví a recoger.

*Miré a Angela con fijeza mientras me levantaba y comenzaba a pasear por la estancia mientras esperaba una opinión de Angela*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5619

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:21 pm

off: @.@U
on:

Escuché atentamente la información de la que disponía Arshei y fui atando cabos poco a poco. Las cosas empezaban a tener sentido, pero aun no conocía todos los detalles y necesitaría hacerlo si quería detener a Aspicious.
-Comprendo...- murmuré-. De modo que podemos estar seguras de que hay algo, y algo gordo, en esas cuevas, o al menos una certera pista que lleva a ese algo. Ya sabemos cómo entrar sin morir en el intento; otro problema solucionado. Sabemos que Aspicious anda detrás de ello y que tiene a Walter de su lado, y a juzgar por lo que dices, Elinor podría estar metida en el ajo... aunque lo más probable es que la hayan engañado, no creo que quieran que nadie más saque tajada en el asunto. Pero seguimos sin saber qué es lo que protegen esas cuevas- pensaba en alto intentando ordenar mis pensamientos-. Andrew me dijo que echaría un vistazo en la biblioteca de los licántropos, a ver si encontraba algo al respecto. Creo que es de fiar, no había mentira en su voz ni en su aura cuando hablé con él, y además, teniendo en cuenta de que su hermano está metido en el asunto, pondrá todo su empeño en resolver esto.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:47 pm

*Cuándo me respondió me paré y al terminar reanudé mi paseo*

-Si, todo eso es lo que sabemos... sé una de las cosas que ésas cuevas guardan, pero es algo que no debe de salir a la luz nunca, y creo que es precisamente lo que andan buscando.

*hice una pausa mientras pensaba*

-Creo que a Odin también le interesará éste asunto... engo el presentimiento de que hablando con él a solas nos ayudará a frenarles.

*dije, sabía que Orión había protegido la identidad de los demás reyes desviados con un hechizo hace muchos años, en los inicios de los desviados, para evitar que le delatasen. Si alguien daba con aquello, sólo aparecería que había protegido esa información. Aunque Arshei destruyó toda la información acerca de la relación con Arèsha de que eran la misma persona de ese lugar, no pudo evitar que apareciera en aquél lugar aquello. No me gustaba lo que se proponían y fuese aquello lo que buscasen o no, no pensaba permitirles que lo encontraran, aparte de toda la información que había y que podía ser muy peligrosa. Obviamente mi aura revelaba una preocupación, pero nada que fuese relevante. Me giré hacia Angela*

-Bien, habla o envía un comunicado a ese chucho llamado Andrew y que se presente aquí. Yo intentaré contactar con Odin. Si algún chucho mas está implicado en el asunto, traélo. Pero aseguráte de que sepan que son invitados y de que no les voy a hacer nada, que sólo quiero hablar pacíficamente con ellos del asunto, doy mi palabra de ello y no la pienso incumplir. Si preguntan porqué debemos de reunirnos en el Infierno, les dices que es para asegurarme de que ningún oído ajeno escuchará la conversación.

*la dije para mirarla fijamente, esperando alguna señal de ella que indicase que lo fuese a hacer o la opinión al respecto del asunto.*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5619

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:23 pm

Asentí con la cabeza y me levanté.
-A tus órdenes.
Me dirigí a la puerta, pero recordé que Arshei la había sellado antes de empezar la conversación y me detuve.
-Bueno, en cuento me dejes salir, por supuesto- añadí, señalando la puerta con el pulgar y rascándome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:34 pm

*la miré y asentí con una sonrisa*

-Me había olvidado de que la había sellado como seguro...

*dije y quité el sello a la puerta, al igual que la insonorización y todos los demás seguros que había activado para asegurarme de que nadie mas escuchase la conversación. Cogí un pergamino y tras escribir algo a la velocidad de la luz, con lo que no tardé ni una milésima de segundo, sellé el sobre a las mismas velocidades impidiendo que nadie leyese su contenido. Sonreí y lo envié, esperaba que la respuesta me llegase por correo privado. Me envolví en llamas y salí de allí*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5619

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:36 pm

En cuanto noté que podía salir de allí, me desvanecí en medio de una nube oscura de vuelta al sitio del que había venido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Arshei Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Arshei   Buscando a Arshei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Arshei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huyendo de Arshei
» Aparicion de Arshei e Itachi en el Infierno
» Sala del Trono y segunda habitacion de Arshei
» Primera habitación de Arshei
» Fiesta de cumpleaños de Arshei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios-
Cambiar a: