| De Caza de... Angelituuus!~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5771
| Tema: De Caza de... Angelituuus!~ Sáb Mar 14, 2009 12:53 am | |
| *Observo desde la oscuridad, mi mimetismo es excelente. Desde aqui veo un angel, sonrío. Si lanzo mi espada con suficiente fuerza y puntería, le daré entre los ojos. Y asi lo hago* -Agh... *La fuerza y la vida se le escapan con la sangre, que sale a chorro, del punto exacto entre los ojos. Salgo de mi escondite y recogo mi espada. Procedo a mutilar su cuerpo hasta quedar irreconocible.* -Asi mejor | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Sáb Mar 14, 2009 2:36 pm | |
| caminaba por una arboleda cuando percibi un aura angelica extinguiendose. no era gran cosa, ni siquiera llegaba a maestro, asi que no me interesaba demasiado. no obstante me acerque a curiosear. suprimi mis poderes al limite, me subi a un arbol y espie desde las ramas. -vaya, a quien tenemos aqui- murmure en infrasonidos-. que chica mas sadica, de verdad, menuda carniceria que ha montado >.< | |
|
| |
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5771
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 2:32 am | |
| *Presentí algo* -¿Quien eres? *pregunté sin volverme | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 8:01 pm | |
| *Iba volando cuando senti como un angel moria* -¿pero que...?*murmure mientras descendia para aterrizar y cotillear.mientras o hacia,senti el aura de una poderosisima lider total y la de una Caida que,por muy reducida que la tuviese,ya conocia demasiado bien* -Aurora...*murmure mientras tomaba tierra a la velocidad de la luz un par de pasos detras de la conversacion.Me acerque caminando de forma que formasemos un triangulo* -¡vaya...!Hola Aurora,VanAiumii...¿quien de vosotras dos a terminado con un odioso angelito? | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 8:08 pm | |
| *Le muestro mi espada ensangrentada con una sonrisa* -Adivinalo | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 8:14 pm | |
| *la sonrei* Mmm...¿sabes?tu y yo nos llevariamos bien si no fuese porque te gusta cazarnos...a mi tambien me gusta hacer autenticas carnicerias. *dije tras observar el cuerpo del angel* | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 8:37 pm | |
| *Le devuelvo la sonrisa* -Buff... la veerdad esque cazo mas seres del bien que del maL... estoy por especializarme pero... los sees del mal me gustan más. Son los que oponen verdadera resistencia, y eso está bien. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 8:59 pm | |
| -Bueno,supongo que nosotros preferimos luchar y destruir todo lo que podamos antes de rendirnos...al menos,es asi con los diablos. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 9:02 pm | |
| me dejo ver saltando a la parte de la rama iluminada por la luz de la luna y me cruzo de piernas elegantemente. -buenas noches. lo dire sin rodeos: chicas, sois unas sadicas, menuda guarrindonguez- comento, señalando con el menton lo que antes recordaba a un angel. | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 9:08 pm | |
| *Sonrio y jugueteo Con a punta de la espada y un ojo que hay suelto por el suelo* -Es mi forma de proceder | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 9:15 pm | |
| *salto a otra rama y me pongo a la altura de Aurora* -Bueno,quizas si sea una sadica,pero para algo llevo la destruccion en mi alma...me gusta matar,destruir vidas,y destruir los cuerpos de mis enemigos...en los pedazos que sean. | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 9:26 pm | |
| *Yo miro a ambas, algo pillada* -Yo... yo no lo se. Yo actuo asi. Punto. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 9:28 pm | |
| -panda de asesinas en serie sadicas ¬¬ aqui la unica medio normal soy yo o que? | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 9:45 pm | |
| *Me río, es un sonido frío y agudo, inquietante* -Medio normal | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 9:57 pm | |
| alce una ceja al oir su risa. -bueno, no me iras a decir que soy normal del todo teniendo en cuenta mi expediente, mi fisico y mi rango... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Dom Mar 15, 2009 10:43 pm | |
| *Percibi su gesto* -Tu fisico? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Lun Mar 16, 2009 5:02 pm | |
| -orejas puntiagudas, ojos del color del cielo aparentemente sin pupila... no es muy corriente entre los angeles, mucho menos entre los caidos. | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Lun Mar 16, 2009 6:25 pm | |
| -Bueh... yo tampoco soy normal, pero eso es por mi hermana...
OFF: Naoko, su hermana pequeña | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Lun Mar 16, 2009 8:40 pm | |
| *me puse a hacer ademanes de aburrimiento con la mano* -Paso de hablar de mis posibles rarezas. *murmure aburrida y me dedique a marear,enfadar y terminar por matar lentamente a una mariposa que pasaba por alli* | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Miér Mar 18, 2009 7:30 pm | |
| *ME rio otra vez* -Es un tema de conversacion sin mas | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ Jue Mar 19, 2009 9:37 pm | |
| -ya lo se,pero...me aburre.en Fin...que se le va hacer...creo que me ire a dar una vuelta haber que encuentro para estorbar...encantada de haber charlado un ratito.... *extendi mis alas y alce el vuelo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Caza de... Angelituuus!~ | |
| |
|
| |
| De Caza de... Angelituuus!~ | |
|