| Invernadero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Invernadero Sáb Mayo 15, 2010 5:00 pm | |
| Un poco alejado del castillo se podia dejar ver un edificio bastante amplio, sus paredes eran cristales y la luz de la luna entraba por ahí iluminandolo todo con una tenue luz blanquecina que en las plantas daa lugar a un sitio misterioso, odiaba ir de dia a aquel lugar por los bichos, pero de noche eso era precioso. Hacía no mucho habia encontrado ese lugar, las plantas estaban marchitas y las flores igual, me habia dedicado durante dias a hacer renacer ese pequeño invernadero, con gran variedad de flores y de frutas. Me dedique a pasear por el lugar rozando las plantas con cuidado , las iba regando poco a poco con la medida perfecta de agua, cuando me tope con los claveles, eran las flores que mas me gustaban.-Preciosas.-susurre. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 9:42 pm | |
| Llevaba varios días observando el rejuvenecimiento del invernadero. Estaba claro quién era el causante de esto pero no quería interrumpir su trabajo. Y tanto que lo son... -estaba apoyado en la puerta del invernadero y sabía que me había olido llegar. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 9:47 pm | |
| Sonrei y me gire para mirarle, no me pillo desprebenida, hacia un rato que le habia olido ahi.-jaja, si, ¿te gusta como rejuvenece poco a poco?-pregunte paseandome mientras regaba algunas planatas que me quedaban. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 9:48 pm | |
| Sonreí. Lo dices como si se rejuveneciese solo. Y puedo adivinar que tras esto hay un trabajo a base de paciencia y cariño, o no? -dije sin dejar de sonreir. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 10:00 pm | |
| Sonreí-Mas bien paciencia, cariño me queda poco-Volví a mi trabajo, transporte algunas plantas y las traspase a otros tiestos, los puse en su sitio y los limpie bien-¿Cual tipo de flor quieres que plante ahora?-pregunte sacando mas tierra. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 10:10 pm | |
| Pues deberías recuperar ese cariño. Nunca sabes si te va a venir bien. -dije sonriendo. Siempre me han gustado las gardenias | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 10:30 pm | |
| -Entonces las plantere primero-dije sonriendo y canturreando algo-El cariño solo viene bien en relaciones de amor, para lo demas es un desperdicio-dije poniendo las semillas en un tiesto con arena y colocandolas con otras plantas. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 10:40 pm | |
| El cariño puede hacer que hagas cosas que anteriormente creías imposibles. -dije dándome cuenta de lo filosófico que me había quedado. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 10:45 pm | |
| Segui haciendo mis cosas sin girarme a Ian.-El cariño es un desperdicio de tiempo al que solo los mas cobardes recurren, para asegurarse algo con menos dificultad-puse las cosas en su sitio y me lave las manos. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 11:20 pm | |
| ¿Es cobarde alguien que consigue superar su más dificil objetivo solo con la ayuda del cariño que le profesa hacia una persona y por la que supera ese objetivo? -seguí observando como trabajaba. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 11:25 pm | |
| -Es cobarde huir y creer tener lazos ligados al cariño, si ese objetivo lo haces por ti mismo, es mucho mas dificil que sintiendo cariño, cojer el camino mas facil es un acto de cobardia.-Mi voz no cambiaba, seguia canturreando felizmente. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 11:27 pm | |
| Ese cariño no hace más facil y ni más dificil un camino, sino que ayuda mentalmente a recorrerlo, pero los obstáculos siguen estando ahí. ¿Tener lazos con alguien es cobarde? -me sorprendía tanta negatividad. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 11:32 pm | |
| -Te hace ser demasiado debil ante los demas, solo conseguiras tu autodestruccion-Termine de plantar y me lave las manos, deje el tiesto en el suelo y me sente en una de las mesas y le mire tranquilamente. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 11:40 pm | |
| El cariño no cambia la debilidad, si eres debil eres debil y eso no cambia. En cambio, si luchas por alguien en vez de por ti mismo, es muy posible que hagas todo lo que puedas para terminar ganando. -dicho esto me senté delante suya. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 11:53 pm | |
| -Tener cariño hacia una persona solo hace que tu debilidad aumente por lo que bajas la guardia..-Me quede pensativa unos segundos-El cariño es algo que no puedo comprender, no esta echo para mi- | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Lun Mayo 17, 2010 11:55 pm | |
| O puedes aumentar la guardia para salvarte y hacerle un favor a esa persona a la que tienes cariño. Estoy seguro de que tarde o temprano le tendrás cariño a alguien. Si no estarías muerta y..... no eres una chupasangre lobuna -dije riéndome. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 12:38 am | |
| Rei ante su comeio y solo me dedique a observar las plantas-Como ya te dije una vez Ian.. ni el amor ni el cariño es algo que este diseñado para que alguien como yo, lo sienta y lo entienda, a mi parecer solo es algo molesto.- | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 10:13 am | |
| ¿Nunca has sentido nada de cariño hacia alguien? | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 4:06 pm | |
| Suspire y me acorde de aquel muchacho de mi infancia-Solo una vez.. y no sabes cuanto me arrepiento, a partir de ahi comprendi que solo es una molestia mas.- | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 4:08 pm | |
| Una molestia es una picadura de mosquito o una piedrecita en el zapato no "el cariño" | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 4:16 pm | |
| -El cariño tambien lo es, hacer cosas que no quieres hacer solo porque alguien a quien tienes cariño te lo pide..-susrre y sacudi la cabeza inmediatamente-¿Pero que sabre yo? nunca lo e sentido asi que creo que soy la menos indicada pera hablar-dije moviendo las manos para quitarle importancia al asunto. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 4:16 pm | |
| Por eso no sabes lo que te pierdes -dije sonriendo y acordándome de Sakura. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 4:18 pm | |
| -Prefiero seguir sin saberlo-dije sonriendo y empezando otra vez a colocar las cosas, ya habia terminado pero lo deje todo de por medio y habia que limpiarlo. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 4:19 pm | |
| A todo esto que poco caballeroso soy, te estoy viendo trabajar y yo aqui sentado -dije y me levanté a limpiar con ella. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Invernadero Mar Mayo 18, 2010 6:15 pm | |
| Vi como se levantaba a ayudarme y sonrei calidamente-Oh.. da igual lo que una ensucia tiene que limpiar, no pasa nada si no me ayudas.-Coji unas cuantas plantes y me las lleve al otro lado del invernadero, obiamente cada una tenia un sitio especifico en el que creceria mas fuerte y sana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invernadero | |
| |
|
| |
| Invernadero | |
|