| El jardín de los cerezos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5421
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Jue Jun 03, 2010 1:58 pm | |
| -Ojala-le dije con una sonrisa-pero la lucha sera defenitiba-sera un amasacre | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7345
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Jue Jun 03, 2010 2:07 pm | |
| fruncí el ceño y cerre los ojos ante su comentario.Luego los abri a medias y solte un suspiro.
-puede.. | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5842
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Sáb Jun 05, 2010 1:19 am | |
| -¿Pero se puede saber por qué quieres que pase por aquí?
Mi compañera me sonrió sádicamente:
-Es que me ha parecido oir la palabra...masacre.
Me resigné consternado ante la falta de sensibilidad de mi amiga.
-Bueno, pues te lo habrás imaginado. Aquí no hay nadie. Pero ya que me has traído hasta aquí, recolectaré unas cuantas cerezas para hacer una infusión de las que me ayuda a digerir los alimentos.
Me giré sobresaltado porque me pareció detectar unos ruidos y me fijé en unas sombras que había entre los árboles.
-¿Con que no había nadie, eh, Aral?
-Estarán hablando de cosas privadas, no les molestes.
-Veeeengaaaaa. Se que hablan de sangre.
Traté de pasar desapercibido entre la gente que allí se encontraba, pero sin querer mientras recogía cerezas una rama se cayó encima mía.
-La has cagado, amigo- escuché insidiosamente la voz de mi compañera en mi mente.
Última edición por Aral Letsop el Sáb Jun 05, 2010 12:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6034
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Sáb Jun 05, 2010 1:34 am | |
| Suspire, esa palabra me gustaba tan poco como a kaede.-Bueno, lucharemos y ayudaremos lo que haga falta, ¿a que si kaede?-dije dedicandola una dulce sonrisa tranquilizadora, yo estaria de su lado para siempre ayudandola y protegiendola. Olí algo a lo lejos, no me daba muy buena espina asi que miré hacia el lugar, algo mosqueada, de repente se oyo un ruido y yo al estar en alerta me levante inmediatamente-¿Que leches?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5842
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Sáb Jun 05, 2010 12:44 pm | |
| Me aparté la rama de la cabeza y me sacudí unas cuantas cerezas del pelo aunque estaba seguro de que todavía me quedaban unas cuantas cerezas colgando de mi diadema y de mi rosa. Después me volví rápidamente al darme cuenta de que ya sabían que estaba yo allí.
-¿Y ahora que hago?- le pregunté a mi compañera.
-Pues que vas a hacer sino revelarte. A ver si van a pensar que les estás espiando y va a haber pelea... Jejeje, no, mejor no te reveles, no.
Eché a andar hacia ellos y me fijé en el extraño grupo que allí se encontraba. Por suerte, aunque a dos no les reconocía, si me fijé en la presencia de Zerow. Me llevé las manos al pelo y sonreí nervioso.
-Ups, perdón. Es que estaba paseando por aquí y me puse a recoger cerezas sin acercarme a molestar, pero soy nulo en todo lo que me propongo.
Me volví hacia Zerow.
-Hola, Zerow. | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5421
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Lun Jun 07, 2010 12:11 pm | |
| -Hola compañero-le dije con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Lun Jun 07, 2010 6:24 pm | |
| -Pregúntale de que hablaban, vamos.
Un poco turbado ante la brusquedad de mi compañera, pregunté:
-Bueno, dejad que me presente: soy Aral Letsop. No quiero entrometerme en vuestra conversación si es privada, pero ya que estoy aquí, presentarme es lo menos que puedo hacer.
| |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6034
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Lun Jun 07, 2010 9:41 pm | |
| Aquel era un tipo extraño pero le sonreí calidamente- Nada no te preocupes, no era algo importante, yo soy Haruka Megurine, mucho gusto.-dije jugueteando con la hierva del suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Mar Jun 08, 2010 4:29 pm | |
| Sonreí.
-Encantado igualmente- la vi juguetear con la hierba en el suelo y la comenté-. Ten cuidado con la hierba, no sabes que efectos puede tener sobre alguien. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7345
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Mar Jul 27, 2010 6:18 pm | |
| -Mi nombre es Kaede -dije mientras me incorporaba y le observaba tranquilamente. -Encantada de conocerte -le sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Jue Jul 29, 2010 4:56 pm | |
| Me di la vuelta hacia el ángel caído que había al lado y la saludé sin dejar de sonreír:
-Hola, soy Aral, mucho gusto- Cogí algunas de las cerezas que guardaba en el cinto y se las ofrecí- ¿Queréis un poco? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Jue Jul 29, 2010 5:13 pm | |
| Me parecía que debía aceptarlas, así que cogí tres agradeciéndoselo y empece a comerme una despacito,como solia hacer.
-Que te trae por aqui Aral?-dije con voz suave y amigable. | |
|
| |
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Jue Jul 29, 2010 6:12 pm | |
| Me senté.
Simplemente paseaba recolectando cerezas para hacer infusiones- levanté la vista-Si quieres te puedo preparar una. Sientan bien. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Jue Jul 29, 2010 11:17 pm | |
| -Ahora mismo me encuentro muy bien,pero te buscare cuando necesite una si no tienes inconveniente-le dije sonriendo y agradecida. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: El jardín de los cerezos Sáb Jul 31, 2010 12:12 am | |
| Me recosté un poco mas contra el arbol atenta a todo pero con los ojos cerrados oía suavemente la voz de Yunna en mi cabeza pero simplemente la ignoraba, el viento se llevaba las suaves ojas de los cerezos, y oirlo me reconfortaba, siempre me gusto este bosque para relajarme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El jardín de los cerezos | |
| |
|
| |
| El jardín de los cerezos | |
|