| Death Note | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8546
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Death Note Miér Mar 18, 2009 5:31 pm | |
| estaba en el instituto, era la hora del recreo, es taba sola sentada en un banco. Algo cayó a pocos metros de mi, me levanté y fui a recogerlo, sin mirarlo apenas volví a sentarme en el banco. Era un cuaderno negro, en la portada ponía "Death Note": -- cuaderno de muerte -- dije yo, lo abrí y leí las instrucciones -- toda persona cuyo normbre quede reflejado en este cuaderno morirá... -- sonreí, seguroq ue era mentira, pero no estaría mal comprobarlo...
OFF -- espero que os guste esta serie por que para mi es genial, a ver si me respondeis xDDDD | |
|
| |
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5770
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 6:12 pm | |
| OFF: *Q* DN!! Me encanta esta seriee!! eres Kira? si no te importa, yo me invento un personaje... Porque no es plan de ser Matt ON: *Algo en mi se agitó y miré a la chica. La obervé bien... no veia su cifra. ¿Eso significaba que...?* -Vaya vaya... *Ya vería que hacia. SEguí hablando con mis compañeras* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8546
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 10:40 pm | |
| Off -- q wayyyyy!!!! otra fan !!!!!!! ñaaaa!!!! No pensaba ser Kira, solo un personaje parecido... voy por el cap 33 asi que porfisss no me agas spoiler, que bastante tube...
On-- miré el cuaderno y saqué un boli de mi bolsillo: " si esto es cierto tengo que comprobarlo " pensé, delante de mi estaba una chica de clase que no me caia bien y pensé que estaría mejor muerta, apunté su nombre en el cuaderno de muerte " si esto que pone es verdad, en 40 segundos morirá de paro cardiaco " conté hasta 40 y la chica cayó al suelo muerta, cerré el cuaderno de golpe esperé a que se me pasara el Shok, guardé el cuaderno en la mochila y volví a quedarme sentada como ausente mientras la gente se acercaba a la chica... | |
|
| |
vanAiumii
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar... Fecha de inscripción : 09/03/2009 Reputación : 0 Monedas : 5770
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:07 pm | |
| *Me levanté bruscamente "Esta loca!?" pensé. Me acerqué a ella* -Esto... *no recordaba su nombre* Podemos hablar.? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:16 pm | |
| levanté la mirada: -- depende... -- respondí yo... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:18 pm | |
| *Alce una ceja* -¿Depende? Mira... *la miré, no recordaba su nombre* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:26 pm | |
| -- me llamo Maka, quien eres tu y que quieres?? | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:32 pm | |
| -Satsuyama Yuzuyuko. Necesito hablar contigo. Es sobre lo que le ha pasado a Nakayama. *señalé a la chica muerta con a cabeza* Off: El nombre es Yuzukuyo, pero en Japon se dice primero el apellido^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:36 pm | |
| Off -- mi nombre completo es Maka Itsuda...
On-- -- am... -- me sorprendí -- Nakayama... que quieres decirme Satsuyama?? | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:38 pm | |
| -Se lo que le ha ocurrido a Nakayama. *miro hacia todas partes y saco la esquina de mi Deah Note y la meto otra vez en la mochila* Ademas, te he visto escribir. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:51 pm | |
| -- tu sabes de que va todo esto??? -- pregunté yo -- será mejor que nos separemos un poco del varullo será mejor que nadie se entere... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:53 pm | |
| -Este cuaderno... es la perdicion de la humanidad *le digo* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 18, 2009 11:58 pm | |
| me levanté, cogí la mochila y me puse a andar: -- por que dices que es la perdición? -- tras de mi siento un presencia, me giro y tras de mi hiy un monstruo, retrocedo un par de pasos, asustada, es enorme, tiene el pelo de punta rojo, con un ojo tapado con vendas y una túnica, azul marino, parece que cada parte de su cuerpo esté cosida con hilo y es de color violáceo... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:01 am | |
| *discretamente toco su death note y lo veo* Es tu shinigami. No lo puede ver nadie mas que tu y los que toquen tu cuaderno, como he hecho yo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:05 am | |
| -- Shi- shi- sinigami... -- repiro ondo y recobro la compostura -- vale, soy Maka... -- trato de no parecer nervioso. -- Yo soy Nao -- dijo él con voz penetrante. -- tu, tu también tienes uno no? -- dije yo... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:07 am | |
| -Sip, se llama Mirei. Es una chica *le tiendo mi cuaderno* Tócalo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:11 am | |
| hacerco la mano al cuaderno y lo toco, veo al Shinigami: -- explicame de que va todo esto, no creo que haya más clases después de esto, así podemos ir a mi casa... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:14 am | |
| -Yo puedo hablar donde quieras. Pero YÀ. Tu shinigami ha escrito las reglas ahi, en el cuaderno, pero escuchame; no digas NADA. A NADIE. Me has entendido? Est es tu secreto. Puedes matar a quien quiers con solo escribir su nombre e imaginar su cara. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:18 am | |
| asentí con la cabeza y doblo una esquina: -- es aquí -- digo abriendo la puerta --mama!! he llegado... -- tan pronto hija?? --dice mimadre en la puerta. -- ha habido un accidente y nos han dado libre, vengo con una amiga vamos a mi habita cion... -- de, de acuerdo cariño... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:20 am | |
| *Saludo a su madre y sigo a Itsuda por las escaleras hasta su cuarto* -Que quieres que te cuente? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:21 am | |
| -- un poco todo -- me siento en la cama -- esto es muy raro... -- Nao se hacerca a la ventana y se sienta en el suelo.... | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:24 am | |
| Off: me piro^^ On:-Una death note es un cuaderno asesino. Asi,tal cual. Y tu has matado a Nakayama | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 12:32 am | |
| Nao rie: -- jijiji!! esta chica promate... -- yo, he, matado, a Nakayama.... -- dije yo sorprendida, retube la Death Note en mis manos. " este cuadreno... supera a la ciencia... a saber lo que podría hacer con él " pienso y miro a Nao. -- tu me acompañaras siempre?? hasta cuando?? -- le pregunto. -- hasta que mueras... -- me dice él... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8236
| Tema: Re: Death Note Jue Mar 19, 2009 9:04 pm | |
| OFF: Rol cerrado por incumplimiento de las normas.Antes de abrir un rol,por favor,leeroslas!!!No me gusta cerrar roles y este ya es el segundo....hay que abrir un tema de presentacion del rol para que los demas se puedan unir si quieren.¡¡¡es exactamente por lo mismo que e cerrado el de Naruto!!!
(Edit) Foro Abierto de Nuevo. Ayumii,deja un mensaje o post en el tema de presentacion de este foro,okis? Basicamente e hecho lo del foro de presntacion para que los demas sepan de que va,quienes estan,cuales son las condiciones...etc. | |
|
| |
vanAiumii
| Tema: Re: Death Note Miér Mar 25, 2009 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Death Note | |
| |
|
| |
| Death Note | |
|