| Despejando ideas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Despejando ideas Mar Mayo 25, 2010 10:33 pm | |
| Despues del entrenamiento sali corriendo por el bosque descargando frustracion, termine en un lugar bastante apartado, al lado de una aldea, la gente se veia feliz, me sente debajo de un arbol tapandome la herida suavemente y suspirando, cuando un licantropo no esta en perfecta concordancia con su lobo interior, deja de percibir cosas, pierde agudeza de oido y movimientos, lo ultimo que habia descubierto es que a veces mi mimetismo se iba, le di un puñetazo al tronco y volví a suspirar subiendo la cabeza lentamente. | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5418
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 6:47 pm | |
| Pasaba por hay cuando vi a la pobre chica pegarle al arbol,me hacerque la mire y la dije-y porque en menos de pegar al arbol me pegas a mi en un duelo entre amigos-la dije con una suave sorisa | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 6:51 pm | |
| Mire al recien llegado con sorpresa, no le habia olido y me maldeci interiormente, le devolví la sonrisa-No creo que sea la mejor de las contrincantes en estos momentos- | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5418
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 6:55 pm | |
| La mire y la dije con una suave sonrisa-porque si solo va a ser un pequeño duela la dije mientras-que me acoodava de brazos cruzados en el arbol | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 7:09 pm | |
| Suspire, en verdad aquel chico tenia ganas de un duelo-Muy bien-dije levantandome, de repente algo en mi interior comenzo a despertar, no me espere esa reaccion por el lobo pero simplemente sonreí, podia volver a olerle-No estoy en muy buenas condiciones asi que, no seas muy malo conmigo-reí un poco y me aparte un par de metros. | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 7:17 pm | |
| -Ok sere un poco blando-dije devaneciendome y apareciendo debajo suya pegandola una patada en la barbilla floja haciendo que volara hacia arriva,abri mis alas e vole para arriva quedandome quieto a uno 3 metros del suelo y con mi poder de tierra hice que toda la tierra del terreno en el que estabamos se hiciera arenas movedizas para que cuando cayera se quedara atrapada hay | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 7:21 pm | |
| Me metio en una patada segun le vi desvanecerse, vi que algo en el suelo se removia y cuando me fije me quede anonadada*Are-arenas movedizas?*, me comberti en licantropo rapidamente y fuí a caer a un arbol, le gruñi unos instantes y me mimetize. Con mi agilidad, consegui llegar a un arbol muy cercano a donde el estaba y le pegue un zarpazo por la espalda, cayendo en otro arbol *Voy a tener que esforzarme para no caer ahi*pense resignada. | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 7:32 pm | |
| -Gracias a tu zarpazo te he dejado un poco de arena pegado en tu zarpas-salte del arbol a las arenas y como a mi no me afectaba las arenas me quede hay pronunciando unas pablabras y dije a los minutos-prision de arena y encere en una prision que solo la podria romper el agua asi que dije con una sonrisa suave-jejejejejeje gane | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 7:35 pm | |
| Me volvi a combertir en humana y sentada en la rama le mire con un puchero.-Como te pasas, es injusto-me reí un poco tocando la prision de arena con un dedo | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 7:40 pm | |
| -Te suelto pero seguimos la pelea la dije-con una sonrisa mientras desacia las arenas | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 01, 2010 11:30 pm | |
| OFF:
Zerow, Haruka se ha mimetizado. las características de mimetizarse es que para los seres de su mismo rango o inferior se convierte en invisble a los ojos, por lo que es muy difícil saber donde está. Haruka es de tu mismo rango, por lo que ella para ti es invisible a simple vista.
El mimetismo es una habilidad especial de los licántropos. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despejando ideas Miér Jun 02, 2010 8:08 pm | |
| Cuand deshizo las arenas me volví a levantar y tambien a combertirme con una sonrisa, tenia la pata todabia con arena pero no podia hacer nada contra ello. Salte rapidamente a una roca situada debajo suya y salte hacia el, lanzandole varios zarpazos. | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: Despejando ideas Miér Jun 02, 2010 10:55 pm | |
| -Me dio un zerpazo pero los otros me los pude parar desvaiando la espada,no me hizo casi nada porque llevaba puesta una armadura de arena creada antes de la pelea,y tras pararme sus otros zarpazos seguida mente mientras que ella estaba suviendo hacia arriva por su inpulso me desvaneci encima suya y haciendo girar todo mi impulso la pegue una patada en la tripa haciendo que cayera con una npresionante velocidad hacia abajo e me quede arriva volando esperando a que ataque.
off esa patada aunque quisieras parartela no podrias porque yo controlo mucho la velocidad | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despejando ideas Dom Jun 06, 2010 10:40 pm | |
| Me pego una patada en un momento de descuido y caí al suelo, consegui caer en una posicion no demasiado dolorosa, gruñí y me mimetice suprimiendo mi aura al maximo para que no pudiera notarme y con mi agilidad me posicione a uno de sus lado dandole una patada en el costado, haciendo que este volara un par de metros por mi fuerza. | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: Despejando ideas Lun Jun 07, 2010 12:06 pm | |
| Me pego una pataada haciendo que me estrellara con el suelo haciendo un pequeño crater,me levante ,he cree una una grande bola de arena estando yo en ella que solo el agua de un rey podia desacerla y me quede pensativoo asta esperar un ATAQUE SUYO | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Despejando ideas Mar Jun 08, 2010 12:42 pm | |
| Off: Zerow no es por molestar, pero no puedes crear una bola que solo un rey pueda destruir, tiene que poderla destruir de tu mismo rango para arriba ¿vale? ^^ y además esa bola de arena no puedes verla por que la arena es opaca y a no ser que la esfera esté hueca no creo que puedas respirar bien ^^ venga es solo eso os dejo postear tranquilos^^ | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despejando ideas Miér Ago 04, 2010 2:14 pm | |
| En vista de que la pelea habia dejado de ser de importancia para los dos, decidí marcharme, no me apetecía estar mas tiempo ahi sin hacer nada-Enfin.. adios-Diciendo esas ultimas dos palabras me convertí y me fuí corriendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despejando ideas | |
| |
|
| |
| Despejando ideas | |
|