| digimon rol | |
|
+6Hogún sakura R kaede Aurora EsRa 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: digimon rol Jue Jun 03, 2010 12:59 pm | |
| - Odin escribió:
- no me interesa pero ire con vosotros XD que remedio XD sere vuestro chico solitario XD
A eso me referia,no a la votación ^^" | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: digimon rol Jue Jun 03, 2010 1:25 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale error mio disculpa ^^
ahora lo entendi bien | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: digimon rol Jue Jun 03, 2010 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon rol Jue Jun 03, 2010 11:15 pm | |
| Mi sincera opinion, creo que eso del lider deveriamos elegirlo cuando acabemos la primera aventura, es decir, cuando estemos de vuelta en la tierra, miraremos la actitud de cada uno en el rol y sabremos a quien elegir
Elijamos el emblema ¿No?
Yo elijo el de la amistad | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon rol Vie Jun 04, 2010 12:31 am | |
| [EsRa] Esra hikaru:patamon[esperanza]
[Aurora]Morgana:piyomon
[kaede]Narue:renamon
[R]Ryoken:terriermon
[sakura]sakura:gatomon
[hogun]blackie:gabumon
[kallem]Tanya:agumon [amor]
[elric]gray:ipmon [amistad]
[odin]jack: dorumon [bondad]
id diciendome que emblemas quereis
Última edición por EsRa el Dom Jun 06, 2010 12:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: digimon rol Vie Jun 04, 2010 12:57 am | |
| siento decir esto pero el enblematienen preferencia los de primera temporada por lo tanto EsRa: EsperanzaAurora/ Morgana: Amorsakura: LuzHogun/ Blckie: AmistadKallem/ Tanya: Valor
Estos al llevar digimon de primera temporada nesesitan el emblema obligado para llegar a evolucionar a ultracampeon o a mega porlotanto son fijos lo siento elric si quieres emblema escoge uno de los que sobren o inventatelo. los Emblemas libres que quedan son: - Pureza ( mimi/palmon ) - Sinceridad ( Joe/Gomomon ) - Conocimiento ( Izzy/Tecnomon) ) Yo ya que mi digimon nesesita uno para evolucionar pero como agumon tiene la preferencia del valor que es el que nesesitaria elijo el de la Bondad es el emblema de Ken ichijoji y solo aparece en digimon 02 Lo encontre ^^ | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: digimon rol Vie Jun 04, 2010 1:56 pm | |
| gente por motivos personales no me podre conectar hoy asi que atrasad un poco lo del viaje al digimundo por favor os lo agradecere | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon rol Vie Jun 04, 2010 3:12 pm | |
| ami si me haceis un favor y no habanzais mucho en el fin de semana esque yo voy a reves del mundo durante la semana estoy muy libre el fin de semana estoy siempre ocupado xD | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: digimon rol Dom Jun 06, 2010 12:38 am | |
| Elijo el emblema del afecto ^^ ( amor ) | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon rol Dom Jun 06, 2010 11:44 pm | |
| Kallen, pillate otro que ese ya me lo he pedido yo ^^U | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 2:06 am | |
| Aver, que vamos a crear nosotros una historia digimon, que mas da que alguien tenga un digimon que por la serie tiene ese emblema? que alguien tenga un gabumon, no significa que tenga el emblema de la amistad, puede digievolucionar con otro emblema
Asi que yo antes dije, elijamos emblema, pues a partir de mi post, deveriamos escojer emblema, yo eleji la amistad, esra la esperanza y kallen el amor, ahora elegir, que porque uno tenga un digimon no tiene porque tener ese emblema, ya que estamos haciendo un ROL, crear nuestra historia distinta a digimon, imitando algunas cosas si queremos, pero otras deveriamos ingeniarlas para inventarlas, sino...no tendra nada de gracia =) y sera aburrido
Y otra cosa, me e dado cuenta que odin a roto el hilo de la historia en su post, yo dije que caiamos por un agujero, ¿porque te vas al tejado? 0.0 explicate porfavor | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 2:23 am | |
| Pues porque no me fije y porque todos han roleado un terremoto no un agujero ams dijimos que posteariamos a partir de el lunes lo del mundo digitan nose si as leido los of de quien creo el rol osea Esrra que especifico que estos dias no lo isieramos aparte me disculpo porque yo solo ley un terremoto y me guie por el resto que igual tambien roleo un simple terremoto | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 2:24 am | |
| La razon es porque Esra dijo que esperasemos al lunes para que pudiese estar el | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 2:27 am | |
| gracias hogun que kallem amas mira mi post se puede interpretar de otro modo soy un pasota no veo escapatoria cres que mi PJ se sumira en el desespero no mi pj pasa se sube a su tejado y toca su armonica mientras coai con casa incluida XD | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 1:39 pm | |
| respecto a los emblemas, creo que yo ya he posteado con el de la luz. deberiamos hacer una lista. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 3:42 pm | |
| vale, vamos a hacer una cosa con los emblemas. dado que como bien habeis dicho esto es un rol y para no pelearnos por los emblemas, ¿por que no los compartimos? vamos a ver, a mi me da igual si alguien mas se pide el emblema del amor, pero yo personalmente quiero ese y por eso me pedi a Piyomon, si no se me descuadra toda la historia del personaje. por eso digo, si total, ya hemos cambiando mazo de cosas mezclando los digivices, ¿por que no ponemos que dos personas pueden utilizar el mismo emblema? si hace falta, que lo lleve una y se lo vayan pasando segun lo necesiten, no? es para evitar discusiones, que me estoy viendo que va a haber u,u | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:14 pm | |
| Yo no lo veo mala idea ¿quien más tiene el emblema de la amistad? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:25 pm | |
| haber que emblemas ay ya pillados porfavor decirmelo? | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:26 pm | |
[Aurora]Morgana:piyomon
[sakura]sakura:gatomon
[kallem]Tanya:agumon [amor]
[odin]jack: dorumon [bondad] | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:34 pm | |
| Pero si inicalize la ida al digimundo ayer era porque able con ESRA el viernes y le dije que si en 2 dias no posteaba el que le tocaba postear osea R podria inicializar la ida al digimundo
Y respecto a los emblemas, no se pueden compartir, quedaria muy mal y muy raro.
Inventaros emblemas
. destino . confianza . orgulllo
ahora postear que emblema quereis | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:35 pm | |
| ¿por que iba a quedar mal? y respecto a lo de que quede raro, mas raro me parece a mi que se hayan juntado digivices de todas las temporadas y no me he quejado en ningun momento xD yo solo digo esto para evitar discusiones, ya os he dicho que yo necesito el emblema del afecto porque si no se me descuadra toda la historia del personaje. no quiero darme de leches con Kallen por el emblema, y teniendo en cuenta que ya hemos hecho cosas mas raras mezclando los digivices y las temporadas, no veo qué hay de malo en que dos personas compartan el emblema. ademas, si al final Kallen y yo lo hacemos asi, lo va a llevar ella mas rato que yo por motivos que ya descubrire en su momento xD | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:36 pm | |
| muy bien pues ya k llegue tarde al emblema del afecto (me duele mucho no tenerlo T.T)
voy a elegir el emblema del destino que os parece?? | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:38 pm | |
| de todas formas gente... ya es lunes así que podemos ir ya... y yo no veo problema en lo de compartir los emblemas no creoq ue sea mas raro que lo de los digivices XD | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:38 pm | |
[Aurora]Morgana:piyomon[amor]
[sakura]sakura:gatomon[luz]
[kallem]Tanya:agumon [destino]
[odin]jack: dorumon [bondad]
asi esta bien ? | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: digimon rol Lun Jun 07, 2010 5:45 pm | |
| NOOOOO
A ver, una cosa es mezclar digivice ( que eso viene muy bien, pues esra y yo tenemos una idea genial [idea original]) pero otra muy distinta es mezclar (el alma del digielegido) que es el emblema
El emblema es algo que no se puede compartir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: digimon rol | |
| |
|
| |
| digimon rol | |
|