memoki Renegado Hechicero
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : ni yo lo se XD Fecha de inscripción : 04/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5355
| Tema: Re: Naruto Dom Mayo 23, 2010 1:22 am | |
| voy corriendo lo mas rapido que puedo cuando veo a un chico en pose de batalla me acerco rapidamente a el ¿necesitas ayuda? | |
|
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Naruto Vie Sep 10, 2010 12:30 am | |
| me hacerco a toda velocidad donde estan todos los ninja cuando veo las capas negras con nubes rojas - mierda vienen a por mi, rasengan salgo disparado hacia zetsu intentanto que no se percate que todo esta lleno de clones escondidos
| |
|
kurai enkei Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 25 Localización : ** En lo mas profundo del abismo ** Fecha de inscripción : 01/06/2011 Reputación : 0 Monedas : 4963
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Naruto Miér Jun 01, 2011 7:46 pm | |
| Me despierto como si hubiera dormido toda la noche aunque como siempre dando vueltas en la cama.
- Pero que rayos pasa.
Me pongo de pié de un salto con tanto estruendo afuera y sonrio mientras niego con la cabeza.
- Otra invasión que no se cansan
Salgo entonces por la ventana para ver a aquellas serpientes atacando la villa.
- jeje Diversión no me dejen afuera.
Entonces me muerdo los dedos y digo Kuchiyose no jutsu e invocó a otras serpientes para hacerle la contra a las que estaban destruyendo todo de forma que terminen yendose a la carga contra estas. | |
|