zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5421
| Tema: Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow) Jue Jun 03, 2010 3:47 pm | |
| Entre en aquel gimnasio y me diriji hacia un saco de hierro donde podias practicar con la espada e e puse a lanzarle al saco tajos estocados e todo lo que se me pasaba por la cabeza y luego al terminar me diriji hacia la cinta corredora y la puse a tope para poder mejorar mi velocidad y pense-¿Donde estara aral? | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5842
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow) Jue Jun 03, 2010 5:14 pm | |
| -Guau, los milagros de la tecnología moderna no dejan de sorprenderme. Tiene que ser divertido entrenarse aquí.
Me acerqué a Zerow ignorando a mi compañera y le saludé sonriendo mientras observaba el mobiliario del gimnasio.
-Hola, Zerow, aquí estoy.
| |
|
zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5421
| Tema: Re: Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow) Vie Jun 04, 2010 12:54 am | |
| me di la vuelta mirandole y le dije-hola,que te apetece un poco de accion-le dije mientras me bajaba de la cinta y congiendo el mango de mi espada desvainandola-cuando quieras-le dije con una media sonrisa | |
|
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5842
| Tema: Re: Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow) Sáb Jun 05, 2010 12:31 am | |
| Algo sobresaltado por la celeridad con la que reaccionaba mi compañero de entrenamiento, desenvaine la espada y me encaré a el levantándola.
-Está bien. ¡Allá voy!
Y salté sobre el para asestarle un espadazo en el hombro. | |
|
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow) Lun Jun 07, 2010 1:08 pm | |
| Para su espada con la mia e le pegue una patada en la tripa lanzandole contra las cuerdas de en mini campo y le dije-haora que-con una sonrisa | |
|
| Tema: Re: Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow) Lun Jun 07, 2010 6:49 pm | |
| Me dejé caer sobre las cuerdas con una sonrisa burlona y respondí:
-Vale, ahora sé que no eres paralítico. Ahora empecemos con lo interesante.
Dejé entrever entre mis mangas un mechero y extraje de mi cinto un puñado de hierbas. Las quemé y el olor inundó el ambiente. En cuanto las tiré en el suelo una columna de humo de color amarillo surgió de las hierbas y me escondí en ella. Después, desde el lugar en el que me encontraba dejé caer sobre tres puntos diferentes que rodeaban a Zerow más hierbas que ardían en colores rosa, verde y azul. Después me revelé ante él y le dije sonriendo:
-Venga, ahora te toca a ti venir a por mí.
Y desaparecí en una voluta de humo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mejorar mi velocidad e ataque(solo aral y zerow) | |
| |
|