Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7487
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Llanura Vie Jun 04, 2010 12:21 am | |
| Fui a la llanura que había en frente del castillo renegado y me puse en el centro. Expandí el aura y el olor al máximo a ver si aparecía Andrew ya que tenía que hablar con él. | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
| Tema: Re: Llanura Vie Jun 04, 2010 11:45 pm | |
| Aparecí en la llanura, alertado, sentia que me tenia que decir algo.
-Siento la tardanza, estaba algo ocupado. Querias algo? | |
|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7487
| Tema: Re: Llanura Dom Jun 06, 2010 12:48 am | |
| Nada simplemente quería preguntarte que tal llevas lo de Dana -le dije preocupado. | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
| Tema: Re: Llanura Dom Jun 06, 2010 3:49 pm | |
| Me sorprendio que me hubiera citado por eso, no me lo esperaba. Quede algo callado y cabizbajo.
-Bueno... he estado llendo todos los dias a la misma hora a verla, lo he intentado todo... y nada... ya no tengo apenas animos de ir... lo unico que recibiré sera una rotunda negativa, palabras que me hieran o algun que otro puñetazo/sartenazo...
Suspiré, no tenia idea de que hacer...
OFF: esto es antes de que la citara en el reino para hablar con ella y despues de haber estado llendo todos los dias: ON | |
|