¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Guerra de las Criaturas
Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
Tema: Re: un par de cañas Jue Jun 17, 2010 11:43 pm
Me continue riendo un rato y cuando entro Itachi me reí aun mas por lo que dijo y luego pare y mire a aiji-Si.. eso parece-dije sonrojada le mire de arriba a abajo y me sonroje mas *el alcohol me esta afectando muchisimo* pense riendome de nuevo.-Parece que o los dos emos ganado.. o ninguno a ganado...-
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
Tema: Re: un par de cañas Jue Jun 17, 2010 11:47 pm
segui riendome cuando entro itachi lo mire -tomate algo con nosotros-esta muy rojo mire a haruka-me parece que los dos hemos ganado y a la vez perdido-me entro la risa tonta
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Tema: Re: un par de cañas Jue Jun 17, 2010 11:58 pm
me reí con el-Si emos ganado los dos, los dos tenemos que mandar al otro hacer algo... que fuerte-me fuí a levantar de mis illa con la risa tonta de nuevo cuando me tropece y caí encima de Aiji.-uy.. perdona, no controlo..-
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
Tema: Re: un par de cañas Vie Jun 18, 2010 12:00 am
haruka caio encima mio-tranquila no pasa nada-le sonrei muy sonrojado
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 12:18 am
Me sonroje muchisimo al ver como sonrió y me intente poner de nuevo en equilibrio, me acerque a la barra-Tabernero... creo que necesitare agua-dije sonriendo, me dio un jarra grande y empeze mojandome la nuca y luego el cuello, el calor me habia subido mucho por el sonrojo y la situacion, necesitaba refrescarme* si no estubiera tan bueno*
aiji Licántropo
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 12:27 am
mire como haruka se refrescava y me entro otra vez la risa tonta-que mona estas cuando te sonrojas- me sonroje aun mas nada mas terminar la frase
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 12:34 am
Me reí ante sus comentarios y echandome algo mas de agua en el pecho me fuí hacia el-¿Si?.. pues yo creo que tu estas mucho mejor sin camiseta que con ella-dije aun sonrojada y riendome, mirandole todo lo disimuladamente que podia.
aiji Licántropo
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 12:40 am
vi como se echava agua en el pecho y me sonroje masgra..gra..gracias>//<-tartamudee mientras me tapava la cara con el flequillo para que no me viese lo sonrojado que estaba
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 12:43 am
Me aceerque lo suficiente a el como para apartarle el flequillo de la cara y sonreirle sonrojada-Tu si que estas guapo sonrojado, a parte de todo lo que ya eres por supuesto-cuando me emborrachaba era demasiado sincera me empece a reir tontamente de nuevo.
aiji Licántropo
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 12:51 am
al oir sus palabras me sonroje aun mas de lo que estaba, el alcohol me convertia en tio muy timidotu tambien eres guapa sin sonrojar >///<-mire al camarero y le pedi una bolsa de hielo para que se me pasase lacalor que tenia en esos momentos
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:08 am
Me sonroje y le di un pequeño beso al lado de los labios-Gracias u//u... ahora si me disculpas.. me voy a hacer un baile borracha estoy en la cumbre..-dije riendome y me acerque a la barra y me subí.-Camarero por favor..-dije y al poco tiempo una musica se comenzo a escuchar me acerque a la barra que tenian ahi y empece a bailar con sensualidad.
Última edición por Haruka el Sáb Jun 19, 2010 1:22 am, editado 1 vez
aiji Licántropo
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:13 am
me sonroje tanto cuando me dio el beso que incluso me maree un poco , me sente en una silla y me puse la bosa de hielo en la cabeza cuando de repente vi como haruka hacia un baile sensual y pense *creo que necesitare otra bolsa de hielo para mi otra cabeza*despues de pensar eso me entro la risa tonta
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:21 am
Termine el baile y baje de la barra, mirando como Aiji se ponie una bolsa de hielo en la cabeza y se reia le acompañe con la risita.-Te duele la cabeza ya?, todabia es pronto-dije volviendome a mojar el pecho y la tripa con el agua fria de la jarra.
aiji Licántropo
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:24 am
es que me he mareado un poco de tanto sonrojarme -rei intentando levantarme de la silla por cierto me gusta como bailas -me sonroje mas
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:28 am
Cuando me dijo aquello me sonroje y medio sonreí, me acerque muchisimo a su cuerpo y le susurre en la oreja- cuando quieras puedo hacerte un baile parecido... en privado..-dije con una pequeña risita aun sonrojada, apartandome un poco de el.
aiji Licántropo
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:31 am
cuando me dijo eso pense*oh dios oh dios parece que hoy es mi dia de suerte*me arme de valor i me acerque a ella y le susurre en el oidocuando quieras guapa-me sonroje mas
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:39 am
Con una sornisa picara le cojí de la mano-Sigueme, te lo mostrare con todo detalle-le susurre al oido y le lleve fuera de la taberna a un lugar apartado del bosque. (Ahora abro un nuevo tema xD)
aiji Licántropo
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:42 am
me cojio de la mano y me llevo fuera de la taberna
off : oK
Haruka Muerta en Combate
Tema: Re: un par de cañas Sáb Jun 19, 2010 1:46 am