| desvan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: desvan Dom Ago 01, 2010 3:01 pm | |
| otra vez no podia conciliar el sueño. llevaba semanas sin poder dormir lo bien que yo quisiera.
dando vueltas di con el desvan del castillo. era un lugar bastante viejo y lleno de polvo. habia papeles tirados por el suelo desordenados. en las ventanas apenas pasaba la luz y todo estaba sucio, se podia apreciar tambien un fuerte olor a humedad.
daba la sensacion que nadie habia entrado aqui durante años. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: desvan Mar Ago 03, 2010 3:00 pm | |
| -¿Es que tú no has escuchado las historias sobre los fantasmas de este lugar? -Dije con una siniestra sonrisa desde detrás suyo. Habia salido de entre las sombras, como era habitual en mi. Miré el tetrico ambiente, este desvan no se usaba desde hacia muchisimo tiempo. No obstante, se mantenia bastante bien, no habia ningún deterioro grave. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: desvan Mar Ago 03, 2010 4:27 pm | |
| ... pero cuantos años se pensaba Walter que tenia...
-fantasmas...-dije con sarcasmo-no creo en esas memezes. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: desvan Miér Ago 04, 2010 1:51 pm | |
| Me reí y me acerqué a ella. -Es cierto, podemos creer en angeles, demonios, brujos, vampiros y licantropos pero los fantasmas... Siempre son algo aparte ¿No? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: desvan Jue Ago 05, 2010 1:19 am | |
| yo tambien solte una carcajada.
-si la verdad es que los fantasmas me resultan tan infantiles no se... y bueno, ¿que te trae por aqui, Walter?
| |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: desvan Jue Ago 05, 2010 1:24 am | |
| Sonreí de manera siniestra. -Curiosidada, supongo. Llevo un rato detectando movimiento pero no puedo rastrear a nadie. Me pareció curioso, teniendo en cuenta las historias que cuentan por ahi. -Dije completamente serio. No habia matiz de broma en mi voz. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: desvan Jue Ago 05, 2010 1:28 am | |
| Llevaba ahi bastante rato sonreí, habia suprimido mi aura por completo para que no me pudieran rastrear ni notar entonces sali de mi escondite. Tapada con una gran manta blaca levemente iluminada por la luz de la luna y con un grillete metalico adornando por detras de la sabana, que me hacia ver como un verdadero fantasma me coloque detras de Natasha poniendole un trozo de la sabana en el hombre y con voz macabra y siniestra nada parecida a la mia susurre-Hu~~..- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: desvan Jue Ago 05, 2010 10:26 am | |
| me asuste un poco al ver que una manta caia encima mia, pero me di la vuelta con rapidez y observe a una Ana juguetona, la sonrei. en el fondo era como una niña.
-buenas noches Ana.
luego me gire hacia Walter para contestarle.
-¿Que historias son esas, Walter?. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: desvan Jue Ago 05, 2010 3:26 pm | |
| Me quite la manda con una sonrisita divertida-Te asusté, deverias creer en los fantasmas e vivido 315 años y te sorprenderias de las cosas que e llegado a ver-dije riendome y sentandome al lado suya-Cuentanos esas historias Walter-dije impaciente | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: desvan Jue Ago 05, 2010 3:40 pm | |
| Sonreí al ver la reacción de Nat. -Muy bien, muy bien. Al parecer, hace muchisimo tiempo un rey vampirico gobernaba su reino desde aqui, este desván era su habitación, su estudió... Practicamente hacia vida aqui. Pocos de sus sirvientes llegarón a verle alguna vez y los que lo hicieron contaban que era una persona siniestra y espantosa incluso para los estandares vampiricos de la época. Este rey tenia un único hombre de confianza, uno de sus principes, con él mantenia un intima amistad. A ese hombre le confesaba sus mayores secretos. Un dia el castillo sufrió un ataque, por parte de los licantropos, fue un durisimo ataque, apreovecharon que el castillo estaba muy desprotegido debido a un envio de tropas a otro frente. Durante la defensa murieron muchisimos vampiros. El rey bajó de su desván para cuidar de los suyos, puede que fuese reservado y excentrico pero tenia un compromiso hacia los suyos. Durante la batalla pudo ver como su principe, su amigo, mataba a varios vampiros y daba ordenes a varios grupos de licantropos. Habia traicionado a su rey, para obtener el trono. Las llamas se alzaban por todas las torres pero el rey persiguió a su principé y se enfrentó a él. Fue una cruenta batalla pero el principe venció y tomo el castillo. Sin embargo, el rey, en su lecho de muerte juró por todo lo que le importaba que vengaria tal afrenta, tardase el tiempo que tardase. Unos meses más tarde el principe murió en extrañas circunstancias, apenas le dió tiempo a reinar. Desde entonces se dice que el desván esta encantado por el viejo rey y sus leales subditos, que quedaron conmovidos por su lealtad y que estos castigan a todo vampiro que no cumpla con juramento de lealtad. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: desvan Vie Ago 06, 2010 12:32 am | |
| Eso es mentira...
Susurre mientras revelaba mi posición en una esquina del desván, donde no me habían detectado. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: desvan Vie Ago 06, 2010 4:22 pm | |
| me lleve un buen susto... no me esperaba ver alli a Itachi.
-¿porque cres que es mentira eso, Itachi? | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: desvan Vie Ago 06, 2010 11:53 pm | |
| [Metarrol, metarrol, CREO que no me conoces xD.]
Porque eso no pasó nunca, yo viví mucho... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: desvan Dom Ago 08, 2010 4:42 pm | |
| por momentos Itachi se estaba volviendo mas misterioso que de costumbre.
-quieres decir con eso... ¿que tu lo vivistes aqui en esa epoca?.
| |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: desvan Dom Ago 08, 2010 8:00 pm | |
| Miré al recién llegado y sonreí. -Ah, asi que no te suena la historia, ¿eh? Las historia de la ambición de un rey, un rey que queria gobernar por toda la eternidad, de un rey que se aferra a lo que ya no le pertece. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: desvan Lun Ago 09, 2010 4:20 pm | |
| escuche atentamente a walter y a Itachi...era una conversacion interesante.
-vaya, me da la sensacion de que Itachi fuese ese rey del que hablas, walter. aunque supongo que me estoy equivocando. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: desvan Lun Ago 09, 2010 10:22 pm | |
| Torció una ceja escépticamente en señal de suspicacia frente a las palabras de Deimos.
No, no me suena de nada la historia... salvo de la mayoría de los insurrectos que se esconden bajo burocráticas excusas para ser llamados "Renegados" ensuciándonos el nombre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desvan | |
| |
|
| |
| desvan | |
|