Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 251 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 251 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| En los alrededores | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: En los alrededores Dom Ago 01, 2010 3:14 pm | |
| Seguía buscando lugares nuevos que conocer, así que pensé que seria buena idea ir volando hacia las afueras de nuestros territorios, cuando comenze a notar la presencia de humedad en el ambientge, segui volnado y observe perpleja una inmensa catarata que se alzaba con hermosos colores celestes y morados, y en el acto me enamore de ese lugar.
Baje despacio hasta la orilla del rio que en ella desembocaba, y mire a la altura en la que me encontraba.
-Increible..-susurre | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: En los alrededores Dom Ago 01, 2010 4:13 pm | |
| Iba volando por el inmenso bosqué cuando vi que el rio iba a terminar en una cascada, decidí pararme por ahi pero luego quise hacer una cosa mas graciosa. Empecé a descender en picado y cuando ya iba a tirarme al agua escondi las alas y me sumergí a gran velocidad en el agua, podia aguantar bien la respiracion ya que yo no moriria si no respiraba, asi que me quede disfrutando debajo del agua de aquella sensacion. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: En los alrededores Miér Ago 04, 2010 5:11 pm | |
| De repente sentí como una fuerte presencia se desvanecía tras la cascada, por lo que corrí hacia el final de esta y observe mas tranquila que se trataba de una vampiresa que solo pasaba el rato. Solté un suspiro de alivio.
Esa chica había echo exactamente lo que yo quería hacer,y sonreí, después de todo no era una mala idea, pero me senté en una de las rocas que estaban antes del descenso del agua para mirar al horizonte.
Me encantaba como el viento ondulaba mi melena y el frescor del agua me calmaba, pues por algo ambos eran mis elemntos favoritos. | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: En los alrededores Miér Ago 04, 2010 6:33 pm | |
| Sali a la superficie con una gran sonrisa-Dios que buena!!-dije alegre subiendome a la orilla me sacudí un poco au asi estaba empapada y entonces me di cuenta de una presencia encima de la cascadita, alcé el vuelo para ver quien era, vi una chica, angel caido por lo que podia observar-Holaaa-dije alegremente acercandome a ella con una gran sonrisa | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: En los alrededores Lun Ago 09, 2010 1:24 am | |
| Me sorprendio ver como me saludaba tan despreocupadamente y no pude evitar poner una gran cara de sorpresa, tras la cual movi la cabeza hacia los lados para despejarme y le dije sonriendo:
-Hola, sabes?, eres bastante divertida-dije sonriendola amablemente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En los alrededores | |
| |
| | | | En los alrededores | |
|