| La bebida olvida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La bebida olvida Lun Ago 09, 2010 4:51 pm | |
| Entré en el local. Era el típico bar moderno en el que la gente va a beber e intentar ligar (nótese el "intentar"). Y yo iba a beber. La bebida olvida, no? Me acerqué a la barra, y al pedir una cerveza me dijo el camarero:
- Vaya.. ¿hoy no vienes a trabajar de camarero tu también?
- Lo he dejado. Como espía se gana más.
- ...
- ...
- valee... - Y me puso la cerveza.
- Qué soso está esto, no? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: La bebida olvida Lun Ago 09, 2010 5:02 pm | |
| vi desde el fondo de la mesa en la que estaba como un nuevo caballero entraba al local, era nuevo, pues nunca le habia visto antes.
me acerque a el, tenia curiosidad.
-buenas noches caballero | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: La bebida olvida Miér Ago 11, 2010 12:04 am | |
| Una mujer se me acercó y me saludó. No la conocía de nada, así que tímida no debía ser. Pero no me preocupó su presencia; quizá me vendría bien la compañía de otras personas.
- Buenas noches, señorita. Me llamo Syaoran; encantado. *¿La he dado mi nombre real?* La puedo invitar; si quiere, claro. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: La bebida olvida Miér Sep 08, 2010 5:37 pm | |
| era un hombre inquietante pero a la vez interesante.
-No gracias, prefiero no meterme en compromisos de ese tipo, me pagare yo misma la bebida- le dije con tono frio- por cierto me llamo Natasha | |
|
| |
R Ángel Caído
| Tema: Re: La bebida olvida Lun Sep 13, 2010 4:28 pm | |
| *Natasha.. bonito nombre. Veamos como te las gastas*
- Encantado de conocerla, Natasha. ^^ Diga lo que diga, yo trabajé aquí: la bebida me sale gratis; y no me apetece quedar mal, asi que pida lo que quiera.
Pensé que si estaba allí, no debía ser por nada... Desde luego, no parecía la típica persona que va de juerga a llevarse a alguien al motel. La pregunta era el qué.
| |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: La bebida olvida Lun Sep 13, 2010 4:33 pm | |
| no dejaba de mirarme... y esa mirada me inquietaba por momentos...era comos si intentara leerme la mente o algo asi. me concentre en su aura, era muy superior a la mia, no podia leerle la mente.
-Bueno en ese caso...-dije derrotada- un jb con coca-cola porfavor.
| |
|
| |
R Ángel Caído
| Tema: Re: La bebida olvida Mar Sep 14, 2010 6:20 pm | |
| *Gané*
- Ya la has oido, no? - le dije al camarero. Luego me dirigí a Natasha - Puedo preguntar que haces por aquí?? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: La bebida olvida Mar Sep 14, 2010 6:29 pm | |
| -La rutina me aburre y decidi dar una vuelta por la taberna...y vos..¿ que haceís por aqui? | |
|
| |
R Ángel Caído
| Tema: Re: La bebida olvida Mar Sep 14, 2010 6:39 pm | |
| - Bueno, la bebida olvida. Y yo lo que tengo entre manos es una cerveza... Te imaginas por donde van los tiros¿?
Me quedé mirando la cerveza.. y entonces me di cuenta de algo un tanto estúpido.
*Espera! si yo no bebo...*
En ese momento el camarero llegó con la bebida de la señorita. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: La bebida olvida Mar Sep 14, 2010 6:46 pm | |
| Dí un largo trago a mi bebida y note como mi cuerpo entraba en calor.
-Vaya asique quieres olvidar y por eso bebes....¿por algun motivo en particular? | |
|
| |
R Ángel Caído
| Tema: Re: La bebida olvida Mar Sep 14, 2010 7:08 pm | |
| Me dió verguenza responder a esa pregunta...
- ...La vida de un joven príncipe es, algo solitaria..
Tras haberme dado cuenta de que no suelo tomar alcohol, empecé a beber con menos ganas.
- Dijiste que la rutina te aburre. ¿A qué llamas 'rutina'? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: La bebida olvida Miér Sep 15, 2010 4:35 pm | |
| parecia solitario y misterioso...pero me gustaba, no se porque, pero me gustaba.
-No se no soy de la nobleza y no se creo que el castillo me aburre mucho, y ultimamente no encuentro nada interesante que hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La bebida olvida | |
| |
|
| |
| La bebida olvida | |
|