| Una noche tranquila | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4429
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 12:54 am | |
| -¡No tiene nada que ver el ser curioso con hacer preguntas raras! - dije riéndome alegremente. -Creo que lo que te pasa es que tienes muy en cuenta lo que los demás piensen de tí. Intentas caer bien a todo el mundo... No, no es eso, lo que te pasa es que, como me dijiste, no puedes confiar en la gente y temes que piensen mal o raro de ti. Por eso me haces esas preguntas. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7345
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 1:16 am | |
| Nose exactamente cual de las dos son ciertas, pero no te falta razón en cuanto a lo de la confianza. Lo que sí que tengo claro-dije mirandole a los ojos-es que me importa solo lo que las personas que quiero vean de mi, como crean que soy..no se si me explico-dije desviando de nuevo la mirada. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4429
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 1:22 am | |
| -Necesitas saber que las personas a las que quieres te correspondan y te entiendan. ¿Eso quiere decir que soy una persona importante para tí? Mala compañía has ido a escoger jajaja.
Esa última risa estaba cargada de resentimiento y frustración, mientras agachaba la cabeza tristonamente. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7345
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 1:28 am | |
| Me acerqué a el casi en un acto relejo, y pase mi mano por su nuca,inclinandole hasta mi hombro,dandole un abrazo. Cerré los ojos, sin saber porque,sentí que lo necesitaba.
-Me alegra tener a un diablo como persona importante,digas lo que digas,Aspicious-dije intentando zanjar ese tema,e intenté disfrutar de almenos un abrazo,pues la ultima vez no pude hacerlo. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 1:47 am | |
| Al abrazarme no pude evitar soltar un suspiro. La correspondí con el abrazo mientras la susurraba al oído. -Algún día te arrepentirás de haberme conocido... Pequeño ángel caído... - esas últimas palabras estaban cargadas de cariño y afecto. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 2:12 am | |
| Le di un pellizco el una oreja,peor seguí abrazada a el con los ojos cerrados.
-Que puede pasar..?, eres demasiado negativo-comenté. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 2:25 am | |
| -Puede pasar, que quizá no soy como tu piensas. Seguro que acabaré defraudándote. No quiero que eso pase pero...
Mi voz se tornó triste y melancólica, a la vez que sincera. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 2:33 am | |
| Ahora lo se, pero confío en ti, esperemos..ya veras, todo saldrá bien-le susurré.
Una simple frase que para mi guardaba mucho valor. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 2:41 am | |
| -Dices que no te gusta confiar en la gente. ¿Entonces por qué confías en una de las personas menos confiables que existen en el mundo? No te entiendo... - respondí con voz temblorosa. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 2:43 am | |
| ¿Quien de los dos hace preguntas estupidas aqui?-comenté algo molesta, y me preguntaba porque le habia temblaado la voz. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 2:30 pm | |
| Suspiré profundamente y no pude evitar abrazarla más fuerte. -No te alejes de mí Kaede... No quiero que te vayas, aunque sé que algún día ocurrirá. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 2:41 pm | |
| -Pero...que ocurre Aspicious..porque iba a pasar eso..?-pregunté abrazada a el,con cara confundida, pués no le lograba entender. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 3:09 pm | |
| -Te voy a ser sincero, eres la única persona que se a hacercado a mí y que ha intentado conocerme y aceptarme... Eso es muy importante para mí, pese a que soy un diablo, incluso rechazado entre los suyos. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 3:11 pm | |
| Seguía abrazada a el,y entrecerré los ojos al escucharle.
-No tengo intención de dejar que sea asi. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 4:12 pm | |
| Cerré los ojos y escuché su voz tranquilamente. -Respóndeme por favor. ¿Qué es lo que ves en mí? ¿Por qué te comportas de esta manera conmigo? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 10:25 pm | |
| -No veo verdadera maldad en ti,..no almenos de la que de verdad importa.-que siempre estubiera discutiendo con la gente o tubiera esa personalidad no significaban eso.
Al escuchar lo segundo que dijo, me quedé confundida,acaso había echo mal..?
Me separé un poco de el e intente que con mi mirada supera lo que pensaba. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Mar Ago 31, 2010 11:44 pm | |
| La miré pensativo, no acababa de entender bien su reacción. Me acerqué a la fuente y me senté mirando al cielo. -A veces actuas muy raro ¿sabes? - dije riéndome ligeramente
| |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Una noche tranquila Miér Sep 01, 2010 12:34 am | |
| -No te falta razón..-comenté con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Miér Sep 01, 2010 12:44 am | |
| -Me resulta curioso que después de hablar tanto y de tantas cosas aún no sepa cuáles son tus poderes como ángel caído. Aunque creo que es bueno, significa que no los has tenido que utilizar. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Una noche tranquila Miér Sep 01, 2010 1:57 am | |
| Es mejor asi-comenté con una sonrisa.
-Debo irme ya Aspicious, espero que nos veamos pronto-comenté con una sonrisa, extendí mis alas y eche a volar por el cielo estrellado.
OFF:
Apartir de ahora será despues de la muerte de Haruka, que afectara almenos un tiempo a Kaede | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Una noche tranquila Miér Sep 01, 2010 1:17 pm | |
| -Lo mismo digo - respondí mientras veía como se marchaba volando.
Poco después me senté en el suelo y cerré los ojos. Me puse a meditar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche tranquila | |
| |
|
| |
| Una noche tranquila | |
|