| Meditando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Meditando Lun Sep 06, 2010 2:04 am | |
| No había salido apenas desde la muerte de Haruka, y necesitaba tomar el aire en un lugar distinto,asi que volé durante horas, hasta topar con unas preciosas playas de arena casi blanca y agua cristalina, y decidí quedarme allí, y contemplar de paso el hermoso atardecer que llegaria en apenas unos minutos.
Me senté con lentitud en la suave arena,y me quite las botas blancas para sentir mejor la arena, relajandome un poco; la brisa marina agitaba mi pelo,y sentía bastante alivio, aunque no dejaba de pensar en la angustia que era haber perdido a Haruka,y me lleve una mano a la cabeza, apoyandome en ella pensativa,mientras miraba hacia el mar abrazando mis rodillas. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Meditando Lun Sep 06, 2010 8:59 pm | |
| llegue a una preciosa costa y me di un paseo por la orilla cuando de repente vi a kaede sentada en la arena . me acerque a ella y la vi muy preocupada que te pasa kaede?- le pregunte | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Meditando Mar Sep 07, 2010 11:45 am | |
| Me encantaba el nuevo paraje que nuestro gran dios Admin había creado para nuestro deleite. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba del agua meciéndose contra la arena, y ese sabor salado que quedaba en la boca era irreal, bien definido por dulcemente ácido quizás. Mientras paseaba pude reconocer las figuras de EsRa y Kaede en la orilla.
-Buenas. Hace tiempo que no os veo. ¿Ocurrió algo entonces? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:04 am | |
| -Estoy bien,tranquilo-dije seria,cosa que nunca había visto,y vi como segundos después llegaba Aral. -No sabría por donde empezar a contarte, pero supongo que con estar unos dias por aquí te acabaras enterando, como estas? | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:07 am | |
| yo sabia que kaede no estaba bien por su rostro serio cuando ella es muy alegre-sea lo que sea cuenta conmigo -le sonrei | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:08 am | |
| -No la creas, no está bien.
-Gracias, capitana de la obviedad.
Me acerqué y me senté junto a ella, con las piernas entre los brazos.
-Sera mejor que te desahogues, ¿me equivoco? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:11 am | |
| -No, así todo esta bien, enserio, no quiero preocuparos,y asi las cosas estan bien-dije igualmente seria,pero con un tono mas amigable.-Gracias a los dos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:13 am | |
| me acerque a ella y le puse un dedo debajo su barbillasabes de sobra que tu eres una persona muy importante para mi i no te quiero ver nunca triste- le sonrei ampliamente | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:15 am | |
| Miré hacia la arena preocupado.
-Me preocupas más así, ¿sabes? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:20 am | |
| Asentí con la cabeza a Esra, y me levanté con energía. Me acerqué a el agua, y con una densa manta de aire cogí agua, y se la tiré tanto a Aral como a Esra, y sonreí un poco.
-A que vienen esas caras largas?, no me digais que el agua os da miedo-dije burlona mientras sonreia un poco. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:22 am | |
| te voy a dar a ti miedo -rei y corri hacia ella , la abrace y la tire al agua | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:25 am | |
| Me quedé mirándoles y sonriendo.
-Creo que deberías prepararles algo caliente para cuando terminen.
Asentí y saqué tres tazas de mi bolsa, que aparentemente no tenia fin, y empecé a preparar té de cerezas. Quizás le recordara a Kaede a tiempos mejores. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:34 am | |
| Empecé a reir un poco mas,y le dí una vuelta a esra dejandole en el agua y haciendole una aguadilla-jajajaja, ahora que??-dije mientras me levantaba y corría hacia Aral, que viendole preparando tés, decidí no empaparle todavía. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:37 am | |
| corri hacia ella me la volvi a llevar al agua otra vez-ahora no tienes escapatoria-rei | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:44 am | |
| Creé una corriente de viento que levantó una pequeña ola tras Esra, y le calló en toda la cabeza, lo que aproveché para escapar y correr detrás de Aral, preparada para correr mas cuando Esra volviera,seguro que me la iba a devolver,pero me reia con esto, y me sentía un poco feliz. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:52 am | |
| sali a la superficie como pude y corri detras de ella hasta que llegamos a la arena ella corria mas que yo pero la alcance y la coji la tire a la arena y sin querer me cai encima de ella la mire fijamente y me dieron ganas de besarla y de repente pense *no lo hagas * me lebante rapidamente y me limpie la arena que llevaba encima estaba un poco sonrojado | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:53 am | |
| Dejé de reir un poco- estas bien Esra?, talvez me haya pasado..lo siento-dije preocupada mientras me levantaba despacio. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:55 am | |
| si estoy bien .perdon por haberme caido encima tuya-le dije aun mas sonrojado que antes mientras le tendia la mano para ayudarla a lebantarla | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 1:59 am | |
| Cogí su mano.
-No a sido nada, no me has aplastado ni nada por el estilo-dije riendo un poco, intentando que volviera a estar bien, y me fijé en que estaba rojo.
-Vamos a empapar a Aral,te parece bien?-dije con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 2:01 am | |
| vale -rei me puse mas rojo cuando kaede cojio mi mano *dios tengo que parecerme a un tomate >.<*pense | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 2:03 am | |
| -Pareces un tomate-dije riéndome mas de forma amigable.
Fuí corriendo hacia Aral,y me tiré encima de el empapandole entero por estar yo mojada, aun que no solía actuar asi,un dia era un dia.
-Esra!!!,ven aquí!!,tu también puedes mojarle.dije sonriendo. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 2:05 am | |
| corri hacia donde estaban ellos y me tire encima de ellos gritando-montooooooooooooooooooooooooooooooon | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando Miér Sep 08, 2010 11:23 am | |
| Los ojos se me cristalizaron al contacto con el agua fría. Había estado tan inmerso en mi propios quehaceres con el te, que el sobresalto casi me fulmina. Aunque podía aguantar el peso de Kaede, el de EsRa era demasiado para mi, y me desplomé.
-¡Ah! Esto no puede ser bueno para mi espalda...
Me escabullí como pude por debajo aferrándome al suelo y cree unas corrientes de aire por encima de ellos para levantar la arena y convertirlos en croquetas de pollo. Después me quité la capa mojada.
-Uff...ya me resulta raro no llevar la capa. ¡Tengo frío! | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Meditando Jue Sep 09, 2010 3:22 pm | |
| Gracias por prepararnos té, Aral-dije sonriendo mas calmada.
Me senté cerca suya,y espere a que ambos me imitaran y lo tomaramos juntos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Meditando Jue Sep 09, 2010 3:26 pm | |
| me sente al lado de kaede -gracias por prepararnos el te- no sabia el por que me no paraba de mirar de refilon a kaede | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Meditando | |
| |
|
| |
| Meditando | |
|