| La cumbre de la inocencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 12:39 am | |
| Llevaba horas vagando por las calles lugubres de aquella ciudad, ya el sol se habia escondido y extrañas gentes salían a las calles a hacer su noche a noche. Iba con mi ropa usual, una falda hasta las rodillas con bastante vuelo y un corsé que cubria parte de mi pecho realzandolo mas todabia. Llegue a una zona donde todos los jovenes se reunian a pasar el rato, fuí pasando calles y calles así, pero parecía que aquello nunca terminaba, me iba fijando en todos los puestos de inciensos y esas cosas que había por ahí. Mas, de un momento a otro, se terminaron y cansada me apoyé en una de las paredes de po ahí, sonriendo a toda persona que me miraba, con una sonrisa agradable. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 12:43 am | |
| Llevaba tiempo vigilando a Luccie, siguiendola por las oscuras calles de la ciudad. Sabia que tarde o temprano ocurriria algo. Era demasiado inocente como para moverse sola por estos lugares. Y más tan cerca de los burdeles. En ese momento pude percibir a varios humanos siguiendola, eran unos chicos jovenes y aparentaban ser fuertes. Me quedé a una distancia prudencial, observando la escena y dispuesto a ir si se me necesitaba. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 12:57 am | |
| Cuando vi a dos chicos de estatura bastante alta, parecían gemelos por el parecido de sus caras y cuerpos, parados delante mia levante la cabeza y sonreí alegremente-buenas noches caballeros, ¿Puedo ayudarles en algo?-. Los chicos se sonrieron entre ellos y luego me saludaron, tenían aspecto amable y parecían simpaticos.
-Yo soy Max y el es Rex, nos preguntabamos, ¿Que hace una chica tan bonita como tu, a estas horas de la noche, paseando sola por estos lugares?-Su voz no pareció cambiar asi que no les ví malas intenciones y señalé los puestos que estaban ya a varios metros-Estaba mirando puestos pero se han acabado y como estaba cansada decidí pararme a descansar un rato-Dije enderezandome y agachandome levemente para sacudirme la falda. Los dos chicos me abrieron camino y me sonrieron de forma agradable-Si quieres nosotros te podemos enseñar unos puestos que hay unas calles mas alla- Mi alegria aumento notablemente y mis ojos brillaron con ilusion-Claro por favor*o*-Dije dejandome guiar por aquellos dos chicos tan agradables. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 1:02 am | |
| Llevé una mano a mi cara y suspiré. No se podia ser tan inocente. Aun asi me mantuve a una distancia prudente, siempre atento. Dejando que esos chicos pudiesen decidir su destino. Pude ver como la llevaban por las oscuras calles. Activé mi rastreo y los seguí. Llevaba mi capa larga y mi sombrero de ala ancha de modo que no se me reconoceria facilmente, mi aura estaba suprimida. | |
|
| |
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 1:06 am | |
| Me llevaron por unas calles muy oscuras hasta que se pararon delante de mi en un callejon, yo mire hacia alante y luego haacia atras y me acerque a los dos jovenes-¿No os habreis perdido?, yo no veo ningun puesto de especias por aquí-dije tirando levemente de la manga a uno de ellos, los dos chicos se dieron la vuelta y me acorralaron en una pared con sonrisas bastante siniestraspara para una chica normal aun que yo, las habia visto peores y no me asusté, aun que si me puse algo nerviosa-Su-Sucede algo?- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 1:13 am | |
| En ese momento actué. Aparecí justo entre los dos chicos y Luccie. Con una mirada desafiante y siniestra, de ultratumba. Retrocedieron un par de pasos al verme desenvainar mi espada. No obstante no se acobardaron y sacaron un par de cuchillos para defenderse. -Habeis elegido a la chica equivoca. Amigos. -Con un rapido movimiento desarmé a uno y cogí del cuello al otro, al cual mostré mis colmillos. -Nunca más intentes violar a la reina de los vampiros, sabandija. | |
|
| |
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 1:59 pm | |
| Todo ocurrio tan deprisa que no pude reaccionar a tiempo y lo siguiente que vi fue a Walter desarmando a uno de los muchachos y cojiendo al otro por el cuello-¡Walter!-grité y me acerque rapidamente a el e hice que Walter le soltara-No estaban haciendo nada malo me estaban enseñando donde hay unos cuantos puestos de especias-dije haciendo un pucherito mirandole a los ojos. El chico al que solto a Walter, tenía una cara de terror absoluto y calló al suelo mirandonos fijamente y con asombro-Va-Vampiros?- El otro simplemente se rió-Los vampiros no existen, son fantasias echas para asustar a las damas-dijo desafiante. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 4:03 pm | |
| Suspiré ante la muestra de inocencia de Luccie. -Creeme, no hay más puestos de especias. Y mucho menos abiertos a estas horas de la noche. Ahora no podemos dejar testigos. | |
|
| |
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 4:31 pm | |
| suspiré mirando a los dos chicos-Tienes razon.. lo siento-Baje levemente la cabeza y cuando la volví a subir mis colmillos ya sobresalian, cojí a uno por detras en un abrir y cerrar de ojos y una vez le tape la boca le mordí el cuello, absorviendo su sangre. Cuando terminé deje su cuerpo en el suelo y me relamí los labios. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 5:16 pm | |
| Mientras Luccie bebia la sangre de uno de los chicos yo miré al otro y le mostré mis colmillos. -Requiescat in pace. -Dije justo antes de partir su cuello sin ningún miramiento. Luego hice marcas mi espada en los cuerpos de manera que pareciese una pelea callejera y miré a Luccie. -No puedes ser tan inocente. -Dije en tono de reproche, pero no enfadado. | |
|
| |
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Mar Sep 07, 2010 5:32 pm | |
| Le miré con un puchero-No soy inocente me iban a enseñar puestos.. o eso me dijeron-me di la vuelta y rompí un brazo del chico ya muerto. Me levante y le miré con pena, habia conseguido preocuparle-Perdona...-susurre | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia Jue Sep 09, 2010 12:04 am | |
| La miré con ternura. Y sonreí. -No pasa nada, pero no vuelvas a irte con malas compañias -Dije ofreciendola mi mano para dar un paseo por las oscuras calles. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cumbre de la inocencia | |
| |
|
| |
| La cumbre de la inocencia | |
|