Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| La primera prueba *Ciel, Kaede, y master del universo* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5995
| Tema: Re: La primera prueba *Ciel, Kaede, y master del universo* Miér Sep 15, 2010 6:43 pm | |
| La serpiente ladeó la cabeza. -Ya veo, así que vosotros también andáis buscando la luz gris. Ha habido unos cuantos que lo han intentado antes que vosotros, pero ninguno lo ha conseguido- comentó la voz-. Ése es el problema. Lo han intentado, pero no lo han hecho. Ninguno tenía la suficiente determinación y no pasaron de aquí. ¿Y vosotros? ¿Vais a hacerlo, o simplemente a intentarlo? Si la respuesta es lo segundo...- la presión de las serpientes aumentó- os mataré a vosotros también. | |
| | | Ciel Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬ Fecha de inscripción : 03/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 5485
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La primera prueba *Ciel, Kaede, y master del universo* Miér Sep 15, 2010 10:06 pm | |
| Grité cuando las serpientes empezaron a presionar más sobre nosotros. Estaba decidido a salir de allí con Kaede y con vida, así que no pude elegir la opción. Miré a Kaede para mostrarla mi aprobación sobre la primera opción con un asentimiento.
- Si estás de acuerdo, hagámoslo. - La dije convencido. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7345
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La primera prueba *Ciel, Kaede, y master del universo* Jue Sep 16, 2010 1:00 am | |
| Apreté con fuerza los ojos y boca, retorciéndome por la presión de las serpientes,y miré a Ciel.
Asentí con la cabeza,y dije como medianamente pude:
-Nuestro objetivo es conseguirlo, tras ello,volveréis a tener paz en esta cueva, y no vendrán mas extranjeros a molestaros-dije intentando mediar con ella. | |
| | | Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5995
| Tema: Re: La primera prueba *Ciel, Kaede, y master del universo* Jue Sep 16, 2010 5:31 pm | |
| -Ya sé cuál es vuestro objetivo- replicó la serpiente-. En cuanto a lo de no volver a pasar por aquí... ¿Qué te hace pensar que vuestra presencia me molesta? Los murciélagos son muy aburridos y rara vez alguien consigue despistarlos. Aquí arriba casi nunca pasa nada interesante, así que por mí, os podéis quedar el tiempo que queráis. Eso sí, mientras estéis aquí, quiero un poco de diversión, así que intentad liberaros de mis ataduras. Si lo conseguís, os dejaré seguir y me tendréis a vuestra disposición. Si no... bueno, jugaré con vosotros hasta que me canse y empezaré a cortaros miembros. Hale, criaturas grises, buena suerte. La serpiente gorda se retiró y desapareció entre las sombras, pero las demás no aflojaron su presa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La primera prueba *Ciel, Kaede, y master del universo* | |
| |
| | | | La primera prueba *Ciel, Kaede, y master del universo* | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |