Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Anónimos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arhiel Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : En el oaís de las Maravillas. Fecha de inscripción : 06/04/2009 Reputación : 0 Monedas : 5772
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Anónimos Mar Abr 07, 2009 7:07 pm | |
| Bueno es un conjunto de Drabbles -relatos de menos de 500 palabras- producto del aburrimiento, así que los colgaré aquí. - Spoiler:
Dolor A Erika le gustaba figurarse que no pasaba nada y que las peleas no existían. Le encantaba acostarse en la cama y mirar el techo para olvidarse de todas las cosas que no quería que sucediesen. Pero sucedían. La paz se iba y las peleas con Miguel regresaban. Ya no era como los primeros días de su matrimonio, cuando ambos eran jóvenes y apasionados. Ahora y ano hablaban si no era para gritarse el uno al otro. Sabían que seguían juntos por Selena, su hija adolescente. Pero ya nada era como antes.
Se habían conocido un día de tormenta, en una cafetería del centro de la ciudad, en donde ambos habían entrado a resguardarse del frío y el agua. Erika tenía veinte años y estudiaba Bellas Artes; Miguel tenía veintidós y estaba estudiando derecho. Cruzaron unas cuantas palabras y, cuando la lluvia se calmo, ambos salieron a dar una caminata por el lugar.
Y allí había empezado todo.
Ya nada era igual. Su amor se había enfriado, casi veinte años después. Sabían que no se separaban por Selena, la chica de cabello castaño alborotado y ojos claros, como de gato. La chica rebelde que los unía a ratos. Pero para ellos, las cosas ya no eran lo mismo que cuando tenían veinticinco años, el día de su boda. Entonces se querían y las cosas era mejores. La tormenta y las peleas aun no llegaban.
Ya no había tormenta, sólo la calma que precede a la tempestad. Ya casi no gritaban, más que en contadas ocasiones. Ya o se dirigían la palabra si no era un asunto sobre su hija o sobre la casa. Ya las cosas eran distintas. Todo había cambiado. Ambos habían envejecido y su amor se había enfriado.
A Erika le gustaba sumergirse en la cama antes de que Miguel regresara de trabajar y fingir que todo estaba en calma, en paz; que las cosas no ocurrían y que su vida era tal y como la había deseado desde un principio. Sabía que se estaba mintiendo a si misma pero no hacía nada para evitar esos episodios. Deseaba figurarse que la vida había sido buena con ella y Erika estaba agradecida. Pero sabía que no era feliz, que ya no quería vivir y que deseaba rendirse a los amables brazos de la muerte, que la liberarían de todo.
Dolía saber que las cosas no eran como ella, en un principio, las había imaginado. Dolía saber que las cosas eran todo lo que ella jamás había deseado que sucediera. Y, lo que más se reprochaba, dolía saber que ella lo había provocado.
Dolía. Simplemente.
Por ahora es sólo el primero, pero iré colgando los demás. | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Anónimos Mar Abr 07, 2009 8:44 pm | |
| estoo....arhiel....a mi no me aparece nada para leer... | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Anónimos Vie Abr 10, 2009 5:08 pm | |
| ejem... ni a mi... solo un cuadrito que pone Spoiler... | |
| | | Arhiel Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : En el oaís de las Maravillas. Fecha de inscripción : 06/04/2009 Reputación : 0 Monedas : 5772
| Tema: Re: Anónimos Dom Abr 12, 2009 1:22 am | |
| Olvide decirlo... denle click en Spoiler y sale. | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Anónimos Dom Abr 12, 2009 2:00 pm | |
| joe, chicas, que esta bien claro donde hay que darle ¬¬ xD
no esta mal, es un poco pesimista pero bueno, no todos los relatos son de final feliz... eso si, te pediria que revisaras la ortografia y la gramatica, que hay algunas palabras que no se entienden bien a la primera. por lo demas esta bastante bien, se lee rapido y tu forma de escribir mola, sigue asi ^^ | |
| | | Arhiel Demonio Fem.
| Tema: Re: Anónimos Lun Abr 13, 2009 5:03 am | |
| - Citación :
- te pediria que revisaras la ortografia y la gramatica
Hace años que nadie me dice eso. Y no es que sea masoquista, pero es que los Sigue plizzz... me desesperan a veces. Yo misma me regañó cada vez que encuentro un error terrible por allí. Ya lo seguire. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anónimos | |
| |
| | | | Anónimos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |