| Descansando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Descansando Vie Sep 10, 2010 1:05 pm | |
| Tras un largo paseo por la costa decidi pasar por la taberna, pedi una bebida al tabernero y me sente en la mesa mas retirada del local para intentar que nadie interrumpiera mis pensamientos.
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Descansando Vie Sep 10, 2010 1:33 pm | |
| Llegué a la taberna con aire decidido. Había tenido un buen día en la biblioteca, realmente me sentía de mal humor así que me acerqué al tabernero y le pedí una infusión. Observé detenidamente al demonio que allí se encontraba.
-Parece ser que últimamente está llegando muchos nuevos demonios a la capital. ¿Cuál es tu nombre demonio? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Descansando Vie Sep 10, 2010 1:40 pm | |
| -Podeis llamarme Darksik- le dije al otro demonio. -¿y cual es vuetro nombre?- dije observandole pues parecia bastante poderoso. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Descansando Vie Sep 10, 2010 1:47 pm | |
| -Mi nombre es Aspicious Ocilpus. Tenlo presente. ¿Qué trae a un forastero como tú por aquí? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Descansando Vie Sep 10, 2010 1:51 pm | |
| -Tengo pendiente un venganza y la idea hace que obsesione un poco asique vine aqui a descansar y despejarme la ideas- dije mirando hacia otro lado -¿Que le trae a usted por aqui? pues no creo q venga por diversion.- le pregunte a aspicius que seguia teniendo una expresion algo seria. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Descansando Vie Sep 10, 2010 1:58 pm | |
| Una sonrisa siniestra se dibujó en mi cara. -Los designios de Aspicipus no es algo que deba saber cualquier persona en estas tierras. En cuanto a tí... - la sonrisa siniestra se tornó a malvada - La venganza es un plato que se sirve en frío, pero que fácilmente se te puede atragantar... jajaja. Yo que tú me andaría con cuidado. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Descansando Vie Sep 10, 2010 2:03 pm | |
| La manera en que dijo aquellas palabras me desconcertaron un poco pero en parte tenia razon si me obsesionaba mucho con la venganza podria acabar mal seria mejor no darle mas vuelta al asunto y tratar de disfrutar el momento, pues ya llegara el momento en el que tendre que enfrentarme y llevar acabo mi venganza. -Gracias por el consejo en verdad tienes razon y bueno pareces buena gente te invito a un ronda- dije con un tono mas alegre aunque seguia manteniendo un aspecto serio. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Descansando Vie Sep 10, 2010 2:29 pm | |
| -Por mí perfecto. Yo ya he cumplido con mi objetivo esta noche.
Hice un saludo llevándome la mano al pecho y me dirijí a a la puerta.
-Espero que sufras ningún inconveniente en tu venganza... Darksik...
Dicho esto desaparecí de la taberna.
OFF: Había pedido una infusión, así que te toca pagarla a tí xD. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Descansando Vie Sep 10, 2010 2:32 pm | |
| Decidi pagar e ir a dar un vuelta sin rumbo alguno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando | |
| |
|
| |
| Descansando | |
|