| Libera Me [Cementerio] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4357
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Vie Sep 24, 2010 12:20 am | |
| Viejo? Ni tanto, un par de años mas que tu tal vez...
Mintió tranquilamente.
Pero no importa, con lo que se les avecina tu y Ana habrán muerto en breve... además, te veo mas compenetrado con la vampira cuya mano sostienes que con tu futura esposa. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Vie Sep 24, 2010 12:20 am | |
| El miembro 'Itachi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'd20' : 9 | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Vie Sep 24, 2010 1:46 am | |
| Se libró del abrazo de Marius para después encararlo: -- No es que no esté contenta de verte de nuevo -- le dijo cruzandose de brazos -- pero soy incapaz de olvidar todo de lo que me enteré aquella vez... -- continuó con un tono algo brusco. | |
|
| |
Mihael Keehl Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475934
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Vie Sep 24, 2010 3:03 am | |
| Marius al escuchar en su mente aquellas palabras en Kemet cambio su rostro y se dibujo una gran sonrisa en su rostro, como si hubiese visto a alguien querido, tal vez, esto seria el comienzo de una dulce guerra.
-(No te preocupes, si, eres una de nosotros, de los hijos prodigos de ellos, pronto nos veremos, y si quieres informacion de nuestros "padres" podreis acudir a mi, como sabes, mi nombre no es Marius... si no Mihael Keehl... buscame cuando te sientas lista...)-
Le dice en su mente en Kemet, el mismo idioma que ella habia comenzado ah hablar, entre sus intenciones, este escucha lo que le dice Elinor mientras voltea a verla.
-Ah que cosas te refieres Elinor??-
Le pregunta con curiosidad mientras vienen imagenes de esa noche en la cual se desmayo en la torre de Elinor. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6104
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Vie Sep 24, 2010 10:51 am | |
| Off: Y van dos, no puedes transmitir tus pensamientos -.- Se agradeceria que todos los demás user obviasen eso. La proxima vez que lo hagas lo tomaré como que estas hablando en voz alta. Quedas advertido, por si no lo recuerdas soy admin.
On: Sonreí al ver el desesperado intento de Itachi por cambiar de tema. -Siento decepcionarte, ex-rey, pero se diferenciar en el trabajo -Dije alzando levemente la mano que sostenia la de la vampiresa. -Y mi vida personal. -Dije enseñandole mi dedo anular, en el que iria el anillo. -Además, cada vez que nos vemos vaticinas mi muerte, y aqui sigo. -Dije encogiendome de hombros. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Sáb Sep 25, 2010 12:03 am | |
| -- no finjas que no lo recueradas -- dijo algo dolida -- haz memoria.. -- se giró cruzada de brazos, como llevaba el pelo suelto impidió que Marius le viera la cara. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4357
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Sáb Sep 25, 2010 12:04 am | |
| No la vaticino, simplemente "Anuncio su Posibilidad"
Dije con gran cansancio, noté que el creyó que mi intención fué cambiar de tema así que mi amenaza indirecta quedó inutilizable.
Además, podemos arreglar la duración de tu vida cuando quieras, arreglemos un horario y una batalla mano a mano y ya. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6104
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Sáb Sep 25, 2010 12:36 am | |
| Nunca cambiaria, todo lo arreglaba de la misma manera. -Lo siento Itachi, pero no es mi intención morir en una batalla inutil. Por eso nunca me gustaste como rey. Hay muchas otras maneras de solucionar un conflicto, el enfrentamiento es solo una de ellas. Estas cerrado en tus viejos metodos. -Hice una pausa. -Ahora dejemos que neustra invitada hable. -Dije señalando a la vampiresa con un gedto de cabeza.
Off: Dejad hablar a la pobrecita xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 331 Localización : Bajo un hombre bien dotado. Fecha de inscripción : 26/05/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147475934
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Sáb Sep 25, 2010 9:13 pm | |
| Marius quien estaba viendo a Elinor le retira el cabello de la cara delicadamente con una de sus manos, y la mantiene en una de sus mejillas.
-¿No confías ya en mi?, no recuerdo nada de lo ocurrido esa noche...-
Dice este mientras baja la cabeza para ver el suelo.
-Lo único que recuerdo fue haber llegado junto a ti nada mas, luego desperté en una antigua pirámide en Egipto, por eso desaparecí...-
Le dice con un tono algo triste de voz. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 12:04 am | |
| Elinor se apartó bruscamente y se llevó las manos al pecho: -- como se que lo que dices ahora es sincero?? como se que me dices la verdad?? -- su voz sonaba tensa y se notaba que hacía mucho que quería decir aquello. Se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas, pero se contubo y se giró para disimilarlo mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 12:07 am | |
| Mihael se quito la gabardina que habitualmente cargaba puesta, mientras tanto miraba fijamente a Elinor.
-Porque si te llegase a mentir, puedes estar completamente segura que sera para protegerte de algo a lo cual no debes estar expuesta...-
Le dice mientras ve de reojo a los demás presentes y luego voltea rápidamente a volver a ver a Elinor. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 12:33 am | |
| -- y como se que esa no es una de esas veces?? como se que esta vez es cierto?? -- dijo la bruja con voz ahogada. | |
|
| |
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 12:38 am | |
| Marius se acerca a ella y la abraza.
-Porque te doy mi palabra de Vampiro a que es verdad...-
Dice antes de darle un beso en la mejilla.
| |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 12:47 am | |
| Elinor retiró la mirada con brusquedad: -- no sería la primera vez que alguien me da su palabra y luego no la cumple... | |
|
| |
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 12:53 am | |
| Marius la suelta y en sus ojos se reflejaba una gran tristeza que extrañamente un vampiro no debería poder sentir.
-Si lo que quieres es que me vaya, esta bien, me iré...-
Dice dándose la vuelta y comenzando a caminar. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 12:55 am | |
| Elinor cerró el puño alrededor de su colgane y cerró los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 1:00 am | |
| Marius se detiene en un instante y se agacha, este comienza a recitar una extraña lengua extinta.
-Rastefar Morriset Caersúm Tretall.-
Se escuchaba que decía Marius con una voz elida, en un instante toma una rosa blanca que se encontraba cerca del lugar y esta toma una tonalidad negra brillante tan hermosa.
-Toma... para que siempre me recuerdes...-
Le dice a Elinor mientras se voltea extendiendo la mano con la rosa. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 1:31 am | |
| Elinor alargó la mano hacia la rosa para cojerla, la sostubo entre sus manos hasta que una espina le pinchó. Tiró la rosa al suelo con un pequeño grito y se miro el dedo, que había empezado a sangrar. En un principio no se preocupo, pero pronto se percato deq ue estaba rodeada de vampiros. | |
|
| |
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 1:37 am | |
| Marius ve como cae la rosa al suelo y sobre esta caen unas gotas de sangre, ve como sangra el dedo de Elinor, un olor exquisito invade el lugar mientras sus ojos se tornan completamente rojos y ve como lentamente cae cada gota de sangre.
-Cúbrete esa herida...-
Le dice mientras cierra los ojos y trata de no ceder a las ganas de beber. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 1:52 am | |
| Control, Marius.
Dijo quedamente. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 1:54 am | |
| Elinor se llevó el dedo a la boca como un acto reflejo: -- mira que soy torpe de verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Dom Sep 26, 2010 9:23 am | |
| Marius ve como se lleva el dedo a la boca y este se tranquiliza mientras cierra los ojos.
-No pasa nada...-
Le dice mientras se acerca a ella. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Lun Sep 27, 2010 12:34 am | |
| -- no, es culpa mía no tube cuidado -- dijo mirando el pequeño punto rojo de su dedo. Alzó la mirada sin levantar la cabeza para mirarles. | |
|
| |
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Lun Sep 27, 2010 2:06 am | |
| Marius se acerca tanto a ella que queda parado justo en frente de ella.
-No pasa nada, nadie aquí se atrevería ah hacerte daño sin antes tener que pasar sobre mi cadáver...-
Le dice mientras la ve sonriente. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] Lun Sep 27, 2010 7:08 pm | |
| Elinor alzó la cabeza y también sonrió, se mordió ligeramente el labio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libera Me [Cementerio] | |
| |
|
| |
| Libera Me [Cementerio] | |
|