tenma Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5361
| Tema: noche oscura Dom Oct 17, 2010 4:16 pm | |
| El bosque esa noche tenia un toque tenebroso. todavia no era muy tarde, pero no habia señales de vida ....era demasiado raro, pero preferi no darle importancia por ahora.
decidi adentrarme lo mas posible en el bosque. | |
|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: noche oscura Mar Oct 26, 2010 4:41 pm | |
| volaba de camino al limbo cuando pude notar el aura de un caio cerca, no era ninguna de los de angela, asique deberia ser renegado. sonrei y cai en picado, por fin aparecian
aterrize unos metros delante de ella
-hola!!!- la salude entusiasmada | |
|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: noche oscura Mar Oct 26, 2010 5:02 pm | |
| Estaba caminando por el bosque, esta vez no iba de caza, simplemente iba a pelearme con alguna de las tipicas feroces fieras que me encontraba. Curiosamente es como si sientiera que ellas mismas tambien se divertian luchando conmigo, era como una guerra en la que nadie moria, solo salia a lo sumo erido; era algo divertido.
Me encontre con un oso, que en inumerables veces nos habiamos enzarzado en una batalla; reconocia perfectamente su olor, y él el mio, no tardé en transformarme en licantropo. Estabamos luchando cuando salimos rodando hasta la mitad de un claro, tratando de atinarnos para ganar la confrontación. Yo estaba debajo pero de un empujon logré lanzarle por los aires un par de metros, calló al suelo. Vi como al rato se levantaba y se iba con la cabeza agachada. Volví de nuevo a la forma humana. Con una inmensa sonrisa y chocandome las palmas para quitarme el polvo de ellas me giré. Entonces vi a dana y a otra mujer, que habian presenciado todo aquello. Palidecí un poco, realmente no me las esperaba.
-oh... no sabia que... por aqui hubiera alguien... Hola...-dije, aun sorprendido, y sonriendo al final, de una forma escusada y rascandome la nuca | |
|
tenma Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5361
| Tema: Re: noche oscura Jue Dic 02, 2010 5:58 pm | |
| Todavía estaba impactada por la escena que estba viendo. No sabía que los licantropos fuesen tan animales.
-Hola buenas noches- les salude a los dos. | |
|