| Ataque de furia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 5:20 pm | |
| ese tio me estaba tocando mucho las narices.
-Me preocupa mas que a ti, de eso no me cabe la menor duda. Y no hagas esfuerzos vanos en llevartela. Donde mejor estara es en castillo vampirico.
Hice ademán de ir a cogerla. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 5:31 pm | |
| No la toques! -dije consiguiendo librarme del hielo y cogiendola en brazos. Quédate con tu amiguita -dije mirándole mal. Ya me ocuparé de ti. -y me preparé para correr hacia el reino licántropo. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 5:39 pm | |
| ¿amiguita? no se estara refieriendo a esa vampira extraña....bueno ahora no podia pensar en eso...Ian se la estaba llevando y me daba la mala sensacion de que no se la llevaria al reino vampirico... espero quea ese idiota no se le ocurriera llevarsela a la morada licantropa.
corri con todas mis fuerzas y me puse delante de él.
-No te la vas a llevar....damela, yo cuidare de ella.
claramente era una amenaza. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 5:42 pm | |
| Le metí un puñetazo en la cara y pasé de largo. La llevo a tu reino gilip*llas, solo yo puedo llevarla rápido. -dije corriendo a toda velocidad. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 7:12 pm | |
| Justo antes de que Ian pudiese ir muy lejos le paré en seco y le arrebaté a Natasha, ni siquiera salude a nadie, simplemente la deje en el suelo y me rajé la muñeca, dandola de beber de mi sangre, luego ya subí la cabeza-¡¡Pero que cojones os pasa a todos!!, ¡¡La veis aqui muriendose, desangrandose y os poneis a pelear entre vosotros!!?-dije furiosa notando como Nat absorvia parte de mi sangre-¡¡Y la vas a llevar desangrandose al reino licantropo!! necesita sangre no un botiquin Ian..-dije mirandole, se notaba que Natasha me preocupaba mucho. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 7:21 pm | |
| un sbor dulce de sangre consigio aclararme la vista. Cuando pude ver mejor, eche un vistazo alrededor.
wataru estaba atras observando la esena. Elric estaba con la cara hinchada. Ian estaba a mi lado, junto con Luccie, que fue la k me dio de beber sangre.
solo bebi un poco,no podia abusar de la sangre noble.
Aun me sentia debil. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 7:23 pm | |
| Me volví acia Natasha, al menos la herida cicatrizó rapido y ya no sangraba aun que se la notaba mas debil que de costumbre, tapé levemente mi brazo y la miré preocupada-Te sientes ya mejor, Nat?-pregunté angustiada. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 7:26 pm | |
| no queria preocpar a Luccie. Intente inultilmente incorporame.
-Mas o menos estoy bien, aunque me siento algo débil | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 7:47 pm | |
| No sabía que hacer, pensé que si la llevaba... -dije casi susurrando. Gracias Luccie dije y acto seguido abracé a Nat. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 8:02 pm | |
| no me espabse abrazo po parte de ian, pero se lo devolvi de una manera calida.
-Tranquilo- dije entrecortadamente- saldre...de...esta. me esforce mucho en dedicarle una sonrisa | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 8:03 pm | |
| Lo siento, lo siento, lo siento. No quería... -dije realmente arrepentido. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 8:09 pm | |
| No entendia porque , pro verle mal mehacia sentirme ma a mi.
-Tran...trnquilo...la culpa fue mia. Yo me puse entremedias de ti y de elric | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 8:12 pm | |
| Esa scena me iba a hacer vomitar.
Me largue de allí en cuanto tuve oportunidad | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 8:26 pm | |
| Me senté suspirando-que hariais sin mi..-dije mediosonriendo apollando mis brazos en el suelo, la verdad es que ceder sangre debilitaba, pero a mi me daba realmente igual. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ataque de furia Mar Oct 26, 2010 8:56 pm | |
| Adios Elric -dije saludándole con la mano. Gracias otra vez -dije abrazándola también a ella. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Ataque de furia Miér Oct 27, 2010 4:33 pm | |
| Busque por todos lados con mi mirada a Elric...pero no estaba...¿donde se había metido?
-Esto, ¿donde está Elric? | |
|
| |
U.N.Owen Was Her? Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Reputación : 0 Monedas : -2147476407
| Tema: Re: Ataque de furia Miér Oct 27, 2010 5:29 pm | |
| Me sentí un poco cansada viendo como me ignoraba el vampiro apuesto y grácil que de mi lado se marchaba. Pero me sentí un tanto confusa al ver tras la débil luz difusa a la vampiresa bella y hermosa que aún ahora me engatusa. Me acerqué a ella lentamente vigilando los pasos con la mente y cuando estuve junto a ella sin rodeos pregunte suavemente:
-¿Quien es usted, dama hermosa? ¿Me suena de algo, mujer preciosa?
| |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ataque de furia Miér Oct 27, 2010 6:27 pm | |
| Se ha ido -dije simplemente intentando captarle con el olor. Dado que había tenido ese enfrentamiento hacía muy poco me resultó bastante fácil. Solo que no estaba solo, dos olores le acompañaban. Kaede, su olor me resultaba muy fácil de captar ya que era alguien a quien tengo mucho aprecio, y Aiji, al ser licántropo le captaba sin facilidad. Noté algo raro y me quedé petrificado. Kaede... -dije levantándome y notando como la furia regresaba. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Ataque de furia Miér Oct 27, 2010 6:48 pm | |
| Algo iba mal no entendia porque Elric se habia ido asi por las buenas. Decidi usar mi poder y leerle la mente.
Sus intenciones no eran buenas. Eso me asustaba. Ademas pude notar como Ian se estaba empezando a enfurecer de nuevo.
Me incorpore a duras penas, con una mueca de dolor.
-¡espera Ian! llevame contigo....algo sucede entre Kaede y Elric. | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de furia Miér Oct 27, 2010 7:20 pm | |
| Apreté los puños con los ojos cerrados, cuando los abrí estaban completamente rojos-Le matare-dije desapareciendo en una bola de oscuridad. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ataque de furia Miér Oct 27, 2010 7:34 pm | |
| Cogí a Natasha en brazos. No te voy a dejar aquí. Por cierto o cierras los ojos o te marearás. -dije echando a correr a casi a la velocidad de la luz hacia donde se encontraba Kaede y Elric. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Ataque de furia Miér Oct 27, 2010 7:41 pm | |
| Me agarre con fuerza a él y me deje llevar por una velocidad asombrosa.
Cerré los ojos como me dijo. NO queria marearme mas de lo que estaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque de furia | |
| |
|
| |
| Ataque de furia | |
|