| Buscando a Fatalis | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Buscando a Fatalis Lun Oct 25, 2010 7:47 pm | |
| Despues de la ordén de Aspicious y despues de hablar con Aral, tenia que encontrar a Fatalis y terminar con esto de una vez por todas, asi que me dirijí hacia las llanuras de kaslow junto al lago de llya, habia oido rumores de que se encontraba alli y tenia que encontrarle... | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Mar Oct 26, 2010 4:29 pm | |
| me levante tarde.Y me apetecia mucho estar en el campo asique me fui a dar una vuelta | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Miér Oct 27, 2010 7:54 pm | |
| Me encontraba cerca del lago de llya y pude percibir un aura a lo lejos y ver una silueta.
-Reconoceria este aura en 1000 kilometros
Respiré profundamente y esperé quieto a que el me percibiera.
-Date prisa fatalis, pues esto no será facil... | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Jue Oct 28, 2010 4:33 pm | |
| Iba caminando cuando derrepente note algo ,era él,yo no queria que pasase pero sabia que algun día tenia que pasar.Me puse una mano en la cabeza y dije con un poco de rabia: -o ooo,mierda,no había otro maldito lugar que tenía que venir a este. me quite la mano de la cabeza y como no tenia más remedio y puesto que no iba a huir me diriji asta el andando | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Jue Oct 28, 2010 5:18 pm | |
| Salí volando del castillo lo más rápido que pude. Quizá ya habían empezado y yo me lo estaba perdiendo. Sin borrar la sonrisa maníaca de mi cara llegué a las llanuras celestes. Una vez allí reduje mi aura al máximo y me oculté en la arboleda cerca del lago. Desde aquel lugar podía ver perfectamente a mis dos súbditos sin ser detectado. Me puse cómodo para disfrutar del espectáculo, realmente sería interesante. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Jue Oct 28, 2010 7:13 pm | |
| Ví como se me acercaba sin apenas vacilar, la sangre en mi interior empezó a hervir, una rabia inmensa amenazaba con dominarme en cualquier momento, apreté los puños con tanta fuerza que llegaron a sangrarme las manos, y mis ojos... Desde lo ocurrido no habia tenido esa mirada, pero tenia que seguir el plan que llevaba tiempo pensando y si ahora explotaba todo se iria a la mierda, asi que con mi cuerpo totalmente en tensión, cerré los ojos elevé la cabeza al cielo y respiré tan profundamente que podia llegar a oler el musgo de las rocas, eso me tranquilizó lo suficiente como para entablar combersación con el, asi que le miré directamente a los ojos y comenzé a hablar.
-Fatalis...
Dije con la voz muy apagada, acto seguido me golpee la cabeza con el puño para espabilarme y la agite hacia los lados, bebí un poco de agua para umedecerme la garganta y seguí.
-Soy Wataru Yoshikawa, príncipe de los demonios, vengo en nombre de Aspicious Ocilpus, rey de los demonios, quiere que te presentes en el infierno, procederemos a la elección de un nuevo príncipe, en sucesión al antiguo lugar que correspondia a Aspicious, no tienes elección, si Aspicious lo ve conbeniente serás príncipe, sino te combertiras en un demonio renegado, asi que tendré que pedirte amablemente que me acompañes...
Despues de decir esto, dejé de lado la calma y empezé a dejar que el odio invadiera de nuevo mi cuerpo, de mis ojos emanaba rabia y eran muy intimidadores, no dejé de mirarle a los ojos y ahora mis palabras eran personales.
-Bueno, ya esta dicha la parte burocrática que me tocaba como príncipe que soy, pero tu y yo tenemos muchos asuntos pendientes, no voy a atacarte de buenas a primeras, si mueres no obtendré respuestas, asique intentaré hablar contigo sin necesidad de matarte, pero no prometo nada, ahora quiero que me expliques que cojones estas intentando, estas hablando con gente que de verdad me importa y les metes en la cabeza tus mentiras para que crean que realmente soy yo el malo en esta historia, EXPLICATE!...
Intenté escucharle manteniendo la "CALMA" | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Vie Oct 29, 2010 5:43 pm | |
| -Sus auras...detectadas.
Tenía los ojos cerrados desde lo alto del monte con el saco al hombro, observando a Fatalis, hasta que se encontró con Wataru. El color de mi piedra brilló al máximo, eliminando cualquier sellado por su parte. Teníamos que pensar claro en la situación. Reduje mi aura y ágilmente entre los árboles llegué a la orilla del lago, oculto tras los árboles.
-Si hay suerte no hará falta entrometerse.
-¡Camorra!
-Estúpida...
Desde la posición de Wataru y Fatalis era imperceptible pero logré observar a Aspicious. Le saludé y me volví tratando de distinguir lo que conversaban. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Sáb Oct 30, 2010 10:16 am | |
| me paré a diez metros de el lo suficiente por si le daba un ataque de colera que me diera tiempo a pararle.tosí un poco para aclarme la voz: -wataru...llevo muchisimos años persiguiendote esperando este momento pero nunca me atrevi a decirtelo...pero e cambiado.Me di cuenta el daño que hize a un ser de la misma sangre te pido mil perdones por lo que ize ize una pequeña pausa para respirar. -pero no te voy a obligar a hacerlo,solo te pido que me creas o por lo menos dejame hacer algo para que me creas cuando te digo que ahora soy mucha mejor persona me salió una lagrima del ojo izquierdo(ya que no tengo otro)y con un hilo de voz y agachando la cabeza dije. -wataru....nunca deje de sufrir por lo que te ize y no hay mañana que me despierte sin pensa lo invecil que fui... dicho esto lebante la cabeza mirandole a los ojos esperando que me dijera algo | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Sáb Nov 06, 2010 8:01 pm | |
| Al escuchar sus palabras, mas rabia entró en mi, "como podia haber cambiado despues de lo que me hizo sufrir" no aparte la mirada de sus ojos.
-¿que has cambiado Fatalis? y ¿cuando lo hiciste? tal vez cuando te despediste de tu querido ojo izquierdo, o tal ves cuando maté a tus tan queridísimos "amigos", ¿sabes lo que yo opino?, que fuistes un inconsciente de mierda y que solo pudiste darte cuenta cuando te quedaste solo, porque asi te quedarás... SOLO, pues no pienso perdonarte, pero... ¿que podria hacer? ¿matarte? y ¿de que me serviria? lo que quiero eque sufras tanto como yo lo he hecho, y creeme, VOY A HACERTE SUFRIR!!
Dicho esto los corchos de mis garrafas saltaron por los aires y mi aura empezó a expandirse. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Sáb Nov 06, 2010 8:03 pm | |
| Mi compañera empezó a disfrutar y relamerse por dentro:
-¡Je je! ¡Al fin! ¡Me aburría de esta vida!
No la respondí y continué callado observando lo que pasaba | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Dom Nov 07, 2010 8:47 pm | |
| le mire y le dije: -lose.tienes razon.pero no me dolio nada,ni el ojo ni mis amigos por decirlo de alguna manera como perder a un ser de mi familia.solo quiero que lo entiendas
al ver como aumentaba su aura y destaponaba las garrafas saque mi zippo e hize una cupula de fuego a mi alrrededor | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Lun Nov 08, 2010 8:29 pm | |
| -¡¡IMBECIL!! tu estupido fuego no te servirá de nada en estos momentos
Dije mientras lanzaba desde mis garrafas una serie de cuchillas de hielo, al mismo tiempo el agua del lago de llya se estaba evaporando rápidamente y acercandose a nosotros. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Lun Nov 08, 2010 10:25 pm | |
| las cuchillas que me lanzo se derritieron al intentar darme.salí volandollendome a lo lejos y me pare lejos del lago pero cerca como para que me viera. -¿porque me atacas?¿no tuviste bastante venganza cuando nos pegamos aquella vez?¿tampoco te sirve que te lleve buscando mas de 100 años?te lo e pedido ya mil veces,creo que ya e echo suficiente y eres suficientemente mayor como para que des cuenta del esfuerzo que e echo y lo mal que lo e pasado.entiendelo wataru | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Mar Nov 09, 2010 8:41 pm | |
| El vapor se combirtió en una niebla densa que utilizaria mas adelante si fuera necesario, fuy hacia Fatalis poniendome frente a el.
-Unos simples gestos y palabras no son suficientes para hacerme cambiar de opinión, si quieres que de verdad te vea como nuevo principe tendras que esforzarte mucho, sino te mataré, pero si lo que quieres es que te vuelva a llamar "primo" ¡¡OLVÍDALO!! tu nunca volveras a ser nada cercano a mí
Dicho esto esperé impaciente su respuesta, pues lo unico que me pasaba ppor la cabeza era destruirle. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Mar Nov 09, 2010 9:16 pm | |
| Observé tranquilamente la pelea. Solté una risa entre dientes. Realmente resultaba entretenido. Con una sonrisa pícara comenté en voz baja para mí mismo.
-Vaya, vaya, el idiota es más rencoroso de lo que hubiera imaginado. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Miér Nov 10, 2010 5:56 pm | |
| ya no sabía que hacer, lo intente todo,pero ya no podía más.el fuego de mi cupula se desplazo a la niebla hasta que se apago,bajé hasta el suelo, guarde mis alas y fuy andando hasta él hasta que me situé dos metros,me tire de rodilllas al suelo poniendo la cabeza gacha y dije:
- sin proteccion y sin armas quieres echos,pues te dejo el más inportante en tus manos,mi destino | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Miér Nov 10, 2010 6:56 pm | |
| Rechisté y me prepare con mi espada desenfundada por si tenia que actuar.
-Idiota... | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Miér Nov 10, 2010 7:08 pm | |
| Salí del árbol tras el cual llevaba escondida todo el tiempo, pues había quedado allí con Fatalis, y ahora había sucedido esto.
Mis ojos se posaron en Wataru,y esperaba su respuesta tanto como Fatalis, o Aspicious y Aral,que también estaban viéndoles.
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Miér Nov 10, 2010 7:28 pm | |
| Observé divertido los sucesos. Sin embargo me mantuve preparado para impedir cualquier locura. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Miér Nov 10, 2010 8:50 pm | |
| Ví como se hacercaba ami y se arrodillaba dejando su final en mis manos, lo primero que me pasó por la cabeza fue matarle sin mas, pero... Entré en shok, mis ojos se ayaban perdidos buacando donde posarse, no me esperaba una reacción tan cobarde por su parte, el realmente habia cambiado, pero no sabia que hacer, en esos momentos se me pasó por la cabeza todo lo mal que lo pasé por su culpa y fuy desenfundando mi arma poco a poco, una vez fuera, mis ojos se fijaron en el con rabia y me dispuse a dar el golpe de gracia, pero el verle alli, sin nisiquiera defenderse hizo que algo mas me pasará por la cabeza. (Flashback) Solo teniamos 7 años cuando ocurrio aquello de lo que ya me habia olvidado, me encontraba en Meco jugando con una garrafa con poca agua en su interios, pero era suficiente para que un niño de mi edad se lo pasara bien, estaba jugando con el agua sentado en el suelo cuando derrepente algo impactó en mi cabeza, era una piedra, me hizo una breza i comenzé a sangrar. - eh!, está hay, es ese demonio raro que controla el agua, vamos a enseñarle que es lo que pasa en Meco cuando eres diferenteDespues de escuchar eso de otro niño mayor que yo, ví como se hacercaban el y otros dos amigos hacia mí, el del centro utilizó una llama para evaporar el agua conn la que estaba jugando. - oye, ese agua era toda la que tenia, ya no puedo utilizar mi poder para jugar...Dije con los ojos llorosos a puto de romper a llorar, justó despues otro de los pequeños demonios me lanzó una rafaga de airé a la boca del estómago como si fuera una patada bastante fuerte y antes de que pudiera resentirme del golpe, otra piedra, controlada por el tercero de los niños impacto sobre mi cabeza. - De...dejadme empaz po...por- ¡¡¿¿PORFAVOR??!! acaso es eso lo que quieres decir enano, menudo pringao jajajaDijo propinandome una patada en el costado. Pensé que todo estaba acabado y que esos niños ivana a acabar conmigo, pero de pronto algo sucedió, una bola de fuego impacto sobre el "lider" de esa pequeña camada, despues la esfera persigui a los otros dos hasta hacerles huir de alli llorandole a su mami. - ESO IROS DE AQUI!! Y COMO VUELVA A VEROS METIENDOOS CON MI PRIMO, PIENSO QUEMAROS VIVOS INÚTILES!!Conocia esa voz, abrí los ojos y miré a mi salvador... Alli estaba Fatalis, tendiendome la mano para ayudarme a levantar - ¿Estas bien? no te preocupes esos granujas no volveran a molestarteDespues de que me dijera eso comenzé a llorar de nuevo, pero esta vez era de alegria, mio primo Fatalis me habia ayudado y estaba aqui para protegerme, me sentia muy feliz, le cojí la mano y me incorporé. - Gra...gracias Fatalis *snifMi primo me puso la mano en la cabeza y me revolvió el pelo. - Anda "enano" deja de llorar, que al final te pego hasta yoDijo bromeando. - Y vovamos a casa, deveriamos bendar esas heridas ^^(fin del flashbak) No recordé aquel momento hasta entonces, la espada que blandia calló de mis manos y me arrodille frente a el... Fatalis...Se me hizo un nudo en la garganta que me impidio seguir hablando. OFF: Si, se que no es lo que todo hubierais querido, pero ya que no hay batalla épica, me pareció la mejor opción, espero que os alla gustado | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Lun Nov 15, 2010 7:13 pm | |
| off:jajajaxDD
on:
Solté algo de aire mas tranquila,y volví a apoyarme contra el árbol mirándoles. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Lun Nov 15, 2010 7:19 pm | |
| -...
-...
-...
-...
-...
-...
-¿Me he perdido algo...?
-¿...? | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Miér Nov 17, 2010 5:37 pm | |
| al ver sonar una espada,levante la cabeza y al ver que se arrodillaba me salio una lagrima.extendi la mano diciendo: -wataru.....te diste cuenta.. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Jue Nov 18, 2010 8:48 pm | |
| Aparté su mano de un golpe y le miré a el ojo.
-No te equivoques, simplemente he recordado que te devia una y me ha echo recapacitar en no matarte y saber que si te comprometes de verdad a ser un buen príncipe, te aceptaré como tal, pero...Aun asi no creas que lo emos arreglado, mas bien quiero que la batalla que tengamos en un futuro sea mas igualada, asique entrénate y combiertete en príncipe, pero hasta que no luchemos de verdad y todo esto se aclare, nunca podré llamarte primo...
Me levanté y le dí la espalda mientras me dirigia al lago de Llya, necesitaba beber agua... | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Buscando a Fatalis Jue Nov 18, 2010 9:23 pm | |
| Cuando Wataru se había alejado lo suficiente,le ofrecí mi mano a Fatalis para ayudarle a levantarse.
-Es un gran paso,no te parece..?-dije mirándole. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Fatalis | |
| |
|
| |
| Buscando a Fatalis | |
|