Lucia Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5714
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: buscando a Amy! Vie Mar 30, 2012 1:15 am | |
| Me aparecí de repente en el cielo, no sabia ni como habia llegado. Expandí mi aura que aun que fuese debil destacaría en el reino-Amyy!!-grité con la voz rota. Pensar que le estaba pasando algo a mi madre, era demasiado doloroso y no podía parar de lloriquear y balbucear-Amy!! Por favor!! A mi madre le a pasado algo!! te necesito!!!-grité con todos mis pulmones, esperaba que me hubiese oido. | |
|
Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: buscando a Amy! Vie Mar 30, 2012 1:21 am | |
| Estaba en el jardín, recortando las ramias de un bonsai, y oí en ese momento un grito conocido. El aura no era de un ángel. Estaba claro. Era Lucía. Y parecía gritar algo de su madre. Entonces, dado el carácter urgente de sus gritos, me aparecí ante las puertas del reino, en un halo blanco, y la vi gritando, asustada. Di dos zancadas hasta ella y la sostuve de sus hombros
¡Lucía!¿Tu madre?¿Dónde está?
No tenía que preguntar sobre qué le pasaba. En parte lo intuía. Sólo vi a alguien tan asustado por Luccie y era a mi misma cuando a ella le apareció el tatuaje aquel... | |
|
Lucia Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5714
| Tema: Re: buscando a Amy! Vie Mar 30, 2012 1:24 am | |
| En el reino licantropo renegado... le a pasado algo! pero nadie me quiere decir que es!!-grité cojiendola del brazo, temblando-Tengo que llevarte, me lo a dicho Walter!-Y sin esperar a que ella me diera permiso desaparecimos completamente de aquel lugar, estaba tan nerviosa que no iba a esperar nada que pudiese distraernos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscando a Amy! | |
| |
|