| La sorpresa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 9:35 pm | |
| Le seguí con paso ligero a la habitacion, me encantaba cojerle de la mano, su contacto siempre hacia que me recorriera una corriente electrica y muchas veces no podía evitar ponerme nerviosa, como en este momento. Cuando llegamos a la habitacion abrí la puerta y entré sonriendo-Voy a ponerme el pijama vale?-dije dandole un pequeño beso en los labios y llendo a cojerlo de mi armario. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6104
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 9:41 pm | |
| Entré a la habitación detrás de ella. -¿Quien necesita un pijama? -Sonreí picaramente. Me acerqué a ella y la besé. Yo solo dije de ir a la cama, no dije nada de dormir. -Dije haciendome el inocente mientras rodeaba su cintura con mis manos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6046
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 9:47 pm | |
| Me sonrojé mucho ante sus palabras y cuando me abrazó junte mis manos por deelante de mi pecho cojiendole de la camisa y le respondí al beso-Bueno me dijiste que iriamos a descansar asi que yo pense...-me sonrojé al pensar en lo que podria pasar a coontinuacion y no pude decir nada mas, levante la cabeza avergonzada mirandole a los ojos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6104
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 10:30 pm | |
| -Dije que deberiamos ir a la cama, no que fuesemos a descansar. -Dije sonriendo. Mientras nos acercaba a la cama. -Aunque si quieres descansar... -Dije separandome un poco de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 10:32 pm | |
| Le cojíi de la camisa y le acerqué de nuevo a mi-No.. yo..-no podia decir nada estaba avergonzada y nerviosa, asi que para evitar tener que decir nada le acerqué todo lo que pude a mi y le comencé a besar apasionadamente. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 10:41 pm | |
| Correspondí su beso con toda la pasión de la que fuí capaz, y aun besandola fui acercandonos más y más a la cama, hasta que caimos sobre ella. Para finalizar la noche de nuestro aniversario de la manera que se merece. | |
|
| |
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 10:43 pm | |
| Y pasamos bastante tiempo demostrandonos tooodo nuestro amor. Cuando terminamos le abracé con fuerza, aun sonrojada-Te quiero- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 10:52 pm | |
| -Y yo a ti, mi vida. -Dije abrazandome a ella aún en la cama. -Ahora si que deberiamos descansar. -Dije en su oido, susurrandola. | |
|
| |
| Tema: Re: La sorpresa Lun Nov 15, 2010 11:00 pm | |
| -si...-susurre a la vez que mis ojos se cerraban y nos sumergiamos en un profundo sueño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La sorpresa | |
| |
|
| |
| La sorpresa | |
|