La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 343 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

¡Circo árabe ambulante!

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:03 pm

Abrí los ojos al machimo cuando aquellas cadenas empezaron a iluminarse y emití un pequeño quejido "luz.." pense maldiciendole cuando ató las esposas con una cadena tiré fuerte, aunque terminaba llevandome casi a rastras seguí tirando. Mis ojos se volvieron de color carmesí y tiré todabía mas fuerte hasta detenernos, observe su capa pero no me sorprendí-sacerdotes...-susurre cerrando los puños de dolor de mis muñecas-No te saldras con la tuya humano de pacotilla-dije alzando la voz, subi rapidamente mis manos colocandome el silvato en los labios, los cuales cerre con fuerza para que no se callera si tiraba de mis brazos y silvé, lo mas fuerte que pude, esperando a mis pequeños.
EsRa

EsRa

Cantidad de envíos : 717
Monedas : 6139

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:45 pm

segui a walter hasta el lugar donde el hombre que compro a luccie y luccie se detuvieron vi como de las esposas salia luz , escuche un pequeño quejido por de luccie, mire a walter preocupado y dije-tenemos que hacer algo y rapido
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Cantidad de envíos : 651
Monedas : 5992

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:23 pm

-Ilusa, un humano cualquiera no podria hacer esto. -Alzó ambas manos y una cupula de luz le rodeó. Los murcielagos comenzaron a acercarse hacia él. La cupula de luz se expandió a gran velocidad provocando un inmenso destello, que milagrosamente o por obra de su creador, no golpeó a Luccie. Los murcielagos escaparon en un instante. El hombre se colocó la túnica y te arrebató el silvato, se lo guardó en el bolsillo.
-Nunca muestres todas tus bazas si no estas segura de poder ganar. -Con un fuerte tirón te hizo continuar.
La marcha continuó hasta una iglesia, una capilla inmensa y sobrecargada de adornos. Abrió la puerta principa y entrasteis a una inmensa sala en la que puedes ver a los demás miembros de la congregación.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:50 pm

Todos mis murcielagos habian huido, absolutamente todos, ante se inmenso poder, tiró de mi de nuevo y no me opuse, despues de un largo camino llegamos a la iglesia, ya no habia razon para esconder lo que era asi que expandí mi aura mostre mis ojos rojos, y mis colmillos sedientos de carne fresca de sacerdote. Era una gran sala con multipples esculturas de tema religioso me paró en medio de la sala y bufé ante las miradas de los que ahí se encontraban. No hice ningun gesto por el dolor y nunca lo haría delante de ellos. Volví a bufar esta vez de manera mas notoria-Que mirais imb*eciles, hacer un retrato, que os durara mas-dije mirandolos a todos con un odio bastante notorio.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:55 pm

"Oh, dioses." Me lancé hacia un callejón lateral de la calle para evadir el haz de luz y no convertirme en relleno de jarrón.
Cuando la luz paró continué siguiendoles, hasta llegar a la iglesia. Usando mi agilidad trepé por uno de los muros laterales hasta conseguir situarme en un ventanal desde donde ver el interior, sin que pudiesen verme a mi.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:16 pm

la luz me cego , cuando consegui ver otra vez vi que walter habia desaparecido ,pero gracias a mi habilidad de rastreo lo encontre otra vez ,estaba subido en el techo de la iglesia ,al verlo decidi escarlar la iglesia sin que nadie se de cuenta,al llegar me puse al lado de deimos y vi que habia ma personas que vestian igual que el hombre que compro a luccie *pero que co*ones?*pense, me gire hacia walter -que esta pasando walter?-pregunte preocupado
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:29 am

El hombre guió a Luccie hasta el altar para que toda la congregación pudiese verla y la colocó a su lado.
-¡Ahora hermanos, tenemos a su reina. Averiguaremos donde esta su castillo y los destruiremos, acabaremos con todas estas oscuras criaturas con el don que nos ha dado Zetros! -Dicho esto sonrió malevolamente y colocó las llemas de sus dedos sobre la cabeza de Luccie. Esta pudo notar como sus ideas se movian a voluntad del sujeto, como sus recuerdos pasaban ante sus ojos, y evidentemente a través de los del sacerdote. Estaba examinandolos.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:43 am

Señalé con un dedo el interior de la capilla.
-Sacerdotes de Zetros, dios del orden sagrado. -Me señalé a mi mismo.
-Vampiro, criatura oscura que ha roto con todo lo sagrado, o al menos es asi como nos ven. Son una iglesia bastante radical, lo que no entiendo es como se han enterado de nuestra existencia. Aunque si poseen esos poderes puede que verdaderamente haya sido una aparición de su dios. -Hablaba mientras rellenaba todo el cañón de mi mosquete con polvora, la prensé lo más que pude y coloqué mi última canica explosiva bloqueando la salida del cañón.
Dejé el mosquete a un lado y tiré de un hilo de la ropa de Esra hasta conseguir como 4 metros. Lo até al gatillo del mosquete con cuidado de no apretarlo.
-Escuchame, yo causaré revuelo ahi abajo, en cuanto que ocurra quiero que acabes con cuantos sacerdotes puedas, no vayas a por el lider, parece ser demasiado para nosotros. Yo iré a por Luccie. Entramos y salimos ¿Entendido? -Aun continuaba examinando los recuerdos de Luccie. Hice un corte en mi muñeca para tener algo de sangre preparada. Y esperé la confirmación de Esra.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:46 am

empuñe mis dos espadas-por fin hay fiesta, a tu señal comienzo -dije con una sonrisa picarona en mi cara
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:56 pm

Asentí, rompí el cristal con la culata del mosquete y lo lancé al centro de la sala quedandome con un extremo del hilo en la mano. Los cristales calleron al suelo y todos los sacerdotes miraron. El hilo terminó de tensarse y el gatillo se apretó. Se produjo una chispa dentro del cañón. El mosquete explotó y sus piezas salieron disparadas como metralla. Adios a mi mosquete y a mis canicas. Se levantó una gran cantidad de humo que cubrió la escena. Miré a Esra y salté dentro de la iglesia.
Me moví a través del humo evitando a los sacerdotes gracias a mi rastreo y llegué al altar en apenas una fracción de segundo. Embestí al que habia cogido a Luccie para quitarle de enmedio y aprobeché para coger el silvato que le habia quitado a Luccie. No tardaria en levantarse asi que tapé sus ojos con algo de mi sangre. Rompí las esposas de Luccie con mi espada, la agarré del brazo y corrí con ella.
-¡Vamonos, corre!
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:47 pm

vi como walter comenzo el rescate de luccie, espere a su señal para comenzar la distraccion , la vi y salte a traves de la cristalera que walter rompio ,cai encima de un sacerdote dejandolo K.O en el acto , rapidamente corri hacia un grupillo de sacerdotes que habia a mi lado y corri detras de uno de los de grupo y le corte el cuello ,acto seguido le di una patada en la espalda y lo envie a varios metros de mi,rapidamente me agache y le corte la pierna a uno de los que tenia al lado , me levante y grite-esto os pasa por secuestrar amigos mios-corri hacia una esquina con la intencion de que todos los sacerdotes me siguieran y que walter y luccie tubiesen tiempo para escapar
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:26 am

cuando colocó sus manos sobre mi cabeza quise apartarme pero me dí contra una mesa y no pude evitarlo, miles de imagenes sobre mi vida pasaron por mi mente como si las estubiera volviendo a vivir escuché la palabra de un dios, ¿acaso era un sacrificio?, mi mente divago y despues de que vieran el cstillo las imagenes empezaron a tornarse en mi pasado. Justo en ese momento algo armó revuelo y al poco rato estaba corriendo junto con Walter, un par de sacerdotes se pusieron delante nuestra para no dejarnos escapar, mis dientes rechinaron unos segundos y desaparecimos en unas ondas de oscuridad para luego reaparecer fuera de la iglesia. Le cojí el silvato a Walter y silvé al poco tiempo aparecieron mis murcielagos, eso serviria para despistarles un rato para que Esra saliese. aun temblaba, odiaba que se metieran en mi mente.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:09 am

los sacerdotes comenzaron a rodearme cuando me quise dar cuenta ya me habian acorralado en la esquina no sabia que hacer quando de repente unos murcielagos comenzaron a atacarlos. rapidamente aprobeche la oportunidad para escaparme de alli sin que se diesen cuanta,cuando sali de la iglesia me diriji rapidamente hacia donde estaban walter y luccie-luccie estas bien ?-pregunte preocupado
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:39 am

No tardó mucho en salir, sus ojos reflejaban la ira que snetia en ese momento, una ira asesina. Buscó con la mirada al vampiro que le habia embestido para salvar a la reina. No lo dudó ni un instante alzó la mano y una luz muy intensa se dirigió hacia él. Además, el sacerdote portaba en una mano un martillo gigantesco y adornado con grabados extraños.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:51 am

Vi salir a aquel tipo pero no me dio tiempo a desvanecernos asi que para evitar que hiciera daño a Walter por mi culpa le aparté con fuerza hacia al lado de Esra, la luz me dio en el brazo y yo solté un pequeño grito de dolor, notaba mi piel ardiendo y mi sangre callendo del brazo. Hice unas agujas con sangre y se las mande mientras corria al lado de Walter y Esra, y tocandoles a los dos, nos desvanecimos de ahí sin dejar rastro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Circo árabe ambulante!   ¡Circo árabe ambulante! - Página 2 Icon_minitime

¡Circo árabe ambulante!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2