| paseando en la oscuridad. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tenma Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5361
| Tema: paseando en la oscuridad. Mar Dic 07, 2010 1:40 pm | |
| Sali a dar una vuelta por el bosque. hacia tiempo que no pasaba por alli y me aburria.
Llegue a lo más profundo del bosque y espere a ver que me deparaba la noche. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: paseando en la oscuridad. Mar Dic 07, 2010 2:43 pm | |
| Estaba por el bosque buscando hierbas medicinales cuando note un aura, me acerqué sigilosamente y descubrí que era un angel caido. Me quedé detras del arbol para ver lo que hacía. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5361
| Tema: Re: paseando en la oscuridad. Mar Dic 07, 2010 5:52 pm | |
| de pronto me puse en alerta. Tenía la sensación de que no estaba sola en aquel bosque.
-¿hay alguien ahi? | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: paseando en la oscuridad. Mar Dic 14, 2010 9:33 pm | |
| Tras haberme descubierto, salí de mi escondite y decidí presentarmeHola, siento haberte asustado, siempre soy así de cauteloso, soy Kashtym, superior de los hechiceros. ¿Quién eres tu? dije mirando con curiosidad ya que no dislumbraba mucho con quien me había encontrado. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: paseando en la oscuridad. Miér Dic 15, 2010 8:12 pm | |
| Sobrevolaba el bosque tranquilamente cuando derrepente pude distinguir un aura conocida, asi que decidí bajar con mi aura suprimida haber quien era, al bajar pude ver a Kashtym y a un angel caido hablando, notaba algo raro en el aura de el hechicero, era menos poderosa que la última vez, salí de entre las sombras y fuy hacia ellos hablandoles desde ya lejos.
-Tu aura se muestra extraña Kash, ¿acaso has dejado de ser rey?
Antes de darle tiempo ha responder me dirijí al angel caido.
-Perdona mis modales, soy Wataru Yoshikawa, príncipe de los demonios ^^
Le dije con mi típica sonrrisa mientras posaba mi mano sobre uno de los hombros de Kashtym. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: paseando en la oscuridad. Sáb Dic 18, 2010 3:41 pm | |
| Dirigí una mirada fulminante a Wataru, pues esas bromas no eran de mi gusto, sabes de sobra que soy superior, creo recordar que nunca he sido rey dije mirando a al demomio mientras esperaba una respuesta del angel. | |
|
| |
| Tema: Re: paseando en la oscuridad. Sáb Feb 05, 2011 5:23 pm | |
| Dos personas invadieron el bosque, eran dos personas desconocidas. No sabía si serían enemigos o no.
Pensé que lo mejor sería acercarme a ellos y saludar.
-Buenas noches.
Esperé a ver como se desarollaban los acontecimientos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando en la oscuridad. | |
| |
|
| |
| paseando en la oscuridad. | |
|