La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Paseando Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Paseando Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Paseando Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Paseando Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Paseando Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Paseando Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Paseando Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Paseando Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Paseando Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Paseando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Paseando   Paseando Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:49 pm

Hacia mucho que no me quedaba una noche por el castillo, normalmente solía salir a algún río o laguna donde poder dejarme caer mientras observaba atónita el movimiento de la tenue luz de la luna. Tampoco este sitio estaba tan mal, el aire era fresco y paseaba tontamente por entre los pasillos y los jardines donde se removían aquellas flores que para mi asombro eran tan coloridas. Al parecer mi madre empezó a plantarlas cuando llegó por primera vez y lo había dejado todo lleno de color. Me senté en uno de los bancos de mármol a oler una de aquellas rosas tan rojas, cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:04 pm

Hacía muchos meses ya que no tenía una sola noticia de los vampiros,y echaba de menos a Luccie. Me entristecía haber perdido la comunicación,así que decidí ir a hacerles una visita.

Ella debía haberles hablado de mi a los guardias,por que tras comprobar mi identidad me dejaron pasar.Pase algunos pasillos y caminos,hasta que vi una muchacha joven sentada sobre un banco grisáceo. Al acercarme,despacio,esbocé una sonrisa. Si no me equivocaba se trataba de la pequeña Lucía,parecía mentira todo lo que había crecido.

-Hola!!-saludé amablemente,sonriendo y agitando la mano.-Veo que has crecido tan hermosa como tu madre-dije con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:46 pm

Una voz y aura bastante importante me hizo girarme. Era una muchacha realmente bonita, mucho mas que la mayoría de gente que había visto en mi corta vida, sus ojos eran de un morado que me llamó casi inmediatamente la atención y su pelo negro como el carbón y largo la daban un aspecto elegante y distinguido.
Cuando me dijo que estaba hermosa un leve rubor tiñó mis mejillas y me levanté haciendo una reverencia, debía de ser alguien importante y de gran afecto para mi madre si estaba dentro del castillo sin supervisión.
-ho..hola! gra..gracias-estaba algo tímida, pues no la conocía de nada-Me.. me parece que ya me conoces aun que no consigo.. ubicarte en mi memoria-Aun que si me llamó su atención en echo de no conocer que tipo de aura era esa, pues no era ni la de un ángel, ni la de un demonio, sin embargo era inevitablemente parecida. -lo siento-
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:05 pm

Me acerqué a ella y la abracé calidamente.Luego me separé,la sostuve por los hombros y la miré bastante atenta.

-Hermosa,fuerte y sana,me alegro bastante-dije esbozando una sonrisa amable. Tras escuchar su comentario solté una risa tranquila-es normal,creo que apenas pude verte cuando eras un bebé,así que imagínate que si me hubieras reconocido-dije riendo mientras me llevaba una mano a la barbilla,contenta.
Yo soy Kaede,una antigua amiga de tu madre Luccie-contesté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:36 pm

ahora mas bien en vez de un rubor muy leve era bastante intenso. Era muy amable y encantadora, casi no podía decir nada de nada estaba como demasiado impactada.-La verdad es que si que hubiese sido bastante raro si te hubiese reconocido despues de tanto tiempo y siendo yo, nada mas que un bebe.- reaccione de pronto con su nombre-Kaede... si que te reconozco ya veo!-me alegré muchisimo al reconocerla-Al menos tu nombre lo reconozco, mi madre me lo dijo varias veces y me contaba cosas, aun que solo reconozco tu nombre-
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:07 pm

-Ah,eso me alegra-dije sonriente-por desgracia hace bastante tiempo que no se nada de tu madre,así que venía a hablar con ella. Se encuentra en el castillo?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:37 pm

Después de unos segundos pensando asentí, debe estar entrenando con los murciélagos, cerca de aquí-dije adorándolo con una sonrisa-Si quieres puedo llevarte hasta su presencia, no creo que le moleste parar un rato, al fin y al cavo lleva toda la noche en ello.-
Después de eso empecé a andar, esperando a que me siguiese, era un camino agradable pues estabamos en los jardines que aun que no fuesen muy coloridos, eran muy agradables.
-¿puedo preguntar si no es indiscrección... por que querías hablar con ella?-
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:34 pm

Me extraño escuchar que había estado durante tanto rato entrenando con murciélagos,pero al tratarse de algo que desconocía no mencioné nada.

Me reí ante la pregunta de Lucía.

-La respuesta es demasiado sencilla,por que es mi amiga,y las amigas no deberían nunca dejar de tener relación entre ellas,no lo crees?-dije con una sonrisa amable y tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:47 pm

Me extraño mucho escuchar eso, realmente no me esperaba una visita por cortesía, pero eso solo hizo que sonriese aun mas si es que podía-Kaede... no sabes lo feliz que me acabas de hacer con eso-susurré. -Mi madre ultimamente a perdido demasiada gente importante para ella, pero saber que aun asi tiene gente a su alrededor... me hace sentirme mas tranquila-susurré. Sabía que mi madre era menos solitaria de lo que lo solía ser yo, siempre con gente, siempre hablando y divirtiendose, pero ultimamente pocas cosas podía hacer.

Prontó torcimos a la derecha del castillo encontrando unas viejas escaleras que bajaban a traves de un pasadizo de piedra-Estamos a punto de llegar-susurré. Las luces se encendían a nuestro paso alumbrando exactamente el camino que estabamos tomando, en principio parecía que aquel pasillo no se acabaría nunca, hasta que nos encontramos de pronto con una camara mas grande al final y una gran puerta de madera.
Cuando la abrimos la cedí el paso.

Aquella puerta daba a una sala enormemente grande, con diferentes objetos de entrenamiento y armas de todo tipo. Estaba forrada con madera completamente y era algo oscura. Avanzamos un poco mas hasta que vi a mi madre en medio de la sala, estba acomo siempre con aquella ropa de aspecto andrajoso y al parecer por su postura estaba algo herida, nunca habia tenido un entrenamiento con aquellos murcielagos pero al parecer era complicado y un poco peligroso. -En cuanto termine la llamo, sino podría distraerse.-
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:47 am

Seguí a la pequeña Lucía atravesando un largo pasillo y escaleras,ambas con decoraciones muy distintas a las del Limbo,lo que no me sorprendió en absoluto. A los pocos minutos,llegamos a una sala hecha en totalidad de madera,y Luccie se encontraba entrenando en el centro. Parecía herida y cansada,pero su cuerpo estaba como siempre,pese a las perdidas que había sufrido de personas,según había dicho Lucía.

-Si es un mal momento puedo volver otro día,mi intención no es molestar o interrumpir-dije en voz baja,junto a Lucía.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:11 pm

Negué con la cabeza, entonces me tapé los oidos cuando mi madre se llevó el silvato a los labios, aun asi escuchaba el pitido aun que sabía que Kaede no lo oiria. Cuando terminó se levantó y giró la cabeza hacia nosotras, dando a entender que habia terminado-MAMA!!-grité-Kaede a venido de visita!!-
Esperé con paciencia pues antes tenía que terminar de guardar las cosas-No te preocupes, no molestas, estoy segura de ello, ademas ya a terminado.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:57 pm

-Bien..-dije viendo como aquel silbato parecía especial para ellos. Esperé con paciencia a que terminara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando
» paseando
» Paseando
» Paseando.
» Paseando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: