Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 318 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 318 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Vie Nov 22, 2024 10:32 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| entrenando al amanecer | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 8:50 pm | |
| -Joder, que curioso. Si estoy todo el dia combirtiendome.-quedé en silencio un rato-Bueno... intentaré controlar mi fuerza.... aun que recuerda que en licantropo tengo el triple de la que tengo con normalidad, ademas de que mis habilidades se agudizan.
Me puse en guardia, dudando si combertirme aun | |
| | | Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 8:53 pm | |
| -yo tambien intentare no hacerte mucho daño- sonrei y me aleje un par de metros, flexione las rodillas y me puse en guardia- alla vamos | |
| | | xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 9:01 pm | |
| -Jé, esta bien, pero primero juguemos un poco-dije, mientras desenvainaba mi espada, con ese sonido caracteristico del metal rozando con la funda.
Me puse en postura de ataque, una mano al frente y la de la espada en una segund posición, como entre escondida entre mi otro brazo y un poco por el torso. Flexión de rodillas y mirada picara y desafiante, sin olvidar mi media sonrisa en los labios.
-Vamos, cariño. Seré cuidadoso-dije, moviendo la mano indicando que viniera
Agudicé mis sentidos, controlando cada uno de sus movimientos. Sabía que habia mejorado, sabía que era mucho mas rapida, incluso mas rapida que yo... por eso mismo debia permanecer tan en guardia. | |
| | | Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 9:06 pm | |
| Es increíble la forma en la que me estan ignorando, y ahora se ponían a luchar? Increible.. Me puse a cantar. Ian se aburre, Ian sigue vivo No le hacen caso y el está aburrido... -canté mientras jugaba con una ramita. | |
| | | Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 9:14 pm | |
| lentamente desenfunde mi espada y agarre la vaina con la otra mano a modo de 2º espada, flexione al maximo las rodillas y me situe de puntillas, asi podria usar mi abilidad de velocidad en todo su potencial, empece a dar pasos pequeños, primero a izquierda luego a derecha y asi sucesivamente, cercando un circulo a su alrededor, parecia que habia mas de una dana a la vez.
-haber que haces- mi voz resono a su espalda y enfrete suya a la vez | |
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 9:26 pm | |
| Sentí como ian se aburria, pero en estos momentos no podia hacer nada, estaba rodeado y mo orgullo me impedía irme de la pelea asi por que asi.
Me concentré en los movimientos de Dana, se movia muy veloz. Miré a mi alrededor, entonces sonreí y acto seguido desaparecí sin dejar rastro, tras una rafaga de luz que se disolvio al instante.
Aparecí en la trallectoria de dana, justo cuando ella iba a pasar siguiendo la ruta que seguia rodeandome. Al estar en medio, esta chocó contra mi, como si chocase contra un muro de ladrillos, golpeandose con mi pecho. Pero me puse de tal manera que no la doliera; no quería dañarla | |
| | | Dana Ángel Caída
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 9:44 pm | |
| el golpe me aturdio un pelin, hice amago de retroceder pero a mitad de camino lace una estocada a el pecho de andrew con la vaina, sin esperar su respuesta a el golpe, me agache y apollando el peso en las manos lanze unas patadas cosnecutivas a su abdomen y pecho, no me corte en la fuerza, en me gana sin duarlo en ese campo. | |
| | | Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 9:50 pm | |
| Ian se aburre, Ian sigue vivo No le hacen caso y el está aburrido... -grité. | |
| Tema: Re: entrenando al amanecer Miér Dic 08, 2010 10:03 pm | |
| Logre escaparme del golpe de su funda, agarrandola y desprendiendola de su mano lanzandola varios metros hacia atras para que no la pudiera usar. Entonces sin apenas darme cuenta me estaba lanzando un monton de patadas al pecho con fuerza, aun que apenas notaba dolor, seguía siendo mas fuerte que ella. No pude bloquear las 3 o 4 primeras pero logré bloquear las 2 siguientes agarrandola fuerte de las piernas, inmovilizandoselas. Entonces miré a Ian y suspiré.
-Mejor en otra ocasión-dije, la solté y me di la vuelta llendo hacia ian y sentandome a su lado-eres peor que mi hijo-reí | |
| | | Dana Ángel Caída
| Tema: Re: entrenando al amanecer Jue Dic 23, 2010 12:33 am | |
| mire a ian y le sonrei, no queria que se sintiera mal- vamos andrew- deje la espada en el suelo, con ella podia cortarle sin querer, cosa que no deseaba, me quite los zapatos y me acerque al rio, metiendo solo los pies, sonrei y el agua empezo a teblar debilmente, cientos de cosas parecian moverse en su interior. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando al amanecer | |
| |
| | | | entrenando al amanecer | |
|