| Salvación en los bosques | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 2:38 am | |
| Llegué con Alice en la espalda a los bosques, llegué exhausto y la dejé en el suelo. Me tumbé en el suelo con el corazón a mil.
-Ya... hemos llegado, Alice...-nunca me sentí tan aliviado, especialmente por Alice. | |
|
| |
Alice Valentine Ángel Caída
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 2:40 am | |
| Me habia quedado dormida, y aun seguia dormida cuando el me dejo en el suelo del bosque. El sueño que traia del frio y del cansancio de volar me habian dejado completamente profunda. Al notar el suelo, me enrosque un poco mas, sonriendo levemente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 2:43 am | |
| Me incorporé un poco y miré a Alice. (Qué guapa está dormida...)-pensé y me quedé mirándola dulcemente.
-Te quiero...-dije, aunque sabía (o creía) que estaba dormida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 2:44 am | |
| Me comence a despertar, aunque abriendo poco los ojos, de espaldas a el. Cuando oi aquella frase...el corazon me retumbo tanto que pense que se me iba a salir por la boca. Me di la vuelta, colorada como un tomate, mirandole atentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 2:46 am | |
| Casi me dio un infarto cuando me di cuenta que estaba despierta.
-E-Estás despierta...-dije tartamudeando y rojo a más no poder. | |
|
| |
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 2:47 am | |
| Me incorpore, acercandome a el. Cuando estuve cerca, le abrace, rodeando su cuello con mis brazos, besandole la mejilla muchas veces. Sonreia, y a la vez, lloraba de no creermelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 2:52 am | |
| Me sorprendí muchísimo cuando me rodeó con los brazos y se puso a besarme una mejilla. La correspondí dándole besos en el cuello.
-Te quiero mucho...-susurré en su oído. | |
|
| |
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 2:57 am | |
| - Y yo a ti, Zuwin- dije, sonriendole, sin dejar de abrazarle. No supe como sentirme en aquel momento...solo sentia el corazon ir a mil, y mis ojos no dejaban de llorar, y mi boca sonreia tanto que pense que se me iban a desgarrar los labios de sonreir. - ''Por fin...por fin...''-pense, aun abrazada a el. | |
|
| |
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 3:01 am | |
| Nunca me había sentido así, notaba el cuerpo ardiendo, el corazón a mil y no podía creérmelo. Acerqué lentamente mis labios a los suyos y esperé el momento... | |
|
| |
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 11:15 pm | |
| Nuestros labios se cruzaron en un beso, que tenia tanto calor que el frio del cuerpo se me fue en un instante. Esta vez era un beso de verdad...y esperaba que lo que transmitia con el fuese para siempre esta vez... No podia creer lo que me sucedia...yo, un angel, aunque caido pero tenia aun sangre de angel, con un demonio...los polos opuestos se atraian, si, y de que manera me atrajo el... | |
|
| |
| Tema: Re: Salvación en los bosques Miér Dic 08, 2010 11:29 pm | |
| Quería que aquel beso que me había resultado tan dulce y cálido durase para siempre, pero me separé un poco de ella.
-Dime.... dime que esto va a durar mucho...-dije mirándola a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Salvación en los bosques Jue Dic 09, 2010 12:03 am | |
| - Mucho no. Para siempre- dije, abrazandolo con fuerza, sonriendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salvación en los bosques | |
| |
|
| |
| Salvación en los bosques | |
|