| Un lobo solitario...pero no por gusto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seymour Taylor Vampiro
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Reputación : 2 Monedas : -2147476428
| Tema: Un lobo solitario...pero no por gusto Jue Dic 09, 2010 11:59 pm | |
| Mis pasos ausentes me habían conducido hacia las costas, donde el viento nocturno me soplaba en el rostro como una caricia etérea. La noche de luna estaba siéndome favorable, a pesar de que me encontraba en soledad en aquel momento, y mi sed de sangre estaba apaciguada, nula en aquel instante. Me solte la coleta que llevaba puesta, dejando que mi pelo respirase un rato, revolviéndose con el viento. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:09 am | |
| Esa noche decidí entrenar por lo que fuí a las costas, un lugar donde nadie me molestaría. Peleaba con mis murcielagos, ellos usando sus ataques y yo usando los mios, tenía varios mordiscos por el brazo pero sanaban rapido. Salí corriendo a una especie de explanada donde hacía bastante airecito, golpeando los siguientes murcielagos que venían a mi directamente , con patadas y todo lo que podía. Hasta que di con mi silvato por finalizada la practica. Los murcielagos volvieron a sus cuevas y cerré los ojos para disfrutar de aquel airecito tan refrescante, hasta que un suave olor llego a mis fosas nasales y percibí un aura que no conocía, cuando me giré vi a un muchacho, me acerqué despacito con una sonrisa en el rostro-¿Hola?¿molesto?-pregunte amigablemente. | |
|
| |
Seymour Taylor Vampiro
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Reputación : 2 Monedas : -2147476428
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:12 am | |
| Oi una voz, y gire mi mirada hacia la persona de donde procedía aquella voz. Una mujer estaba a mi lado, y por su esencia, era de mi raza. - Ninguna bella mujer como usted me molestaría- dije, con una tierna sonrisa- ¿Como te llamas, belleza? Si me permites decirte algún pequeño halago, claro esta. | |
|
| |
TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:15 am | |
| Andaba caminando por la costa, con el agua tocándome los pies, con las gaviotas a mi alrededor, escuchando tranquilamente el murmuro del mar... Estaba feliz, nunca había estado tan feliz. De repente vi a dos personas un poco lejos. Una era Luccie, la otra no la conocía.
-Hola, Luccie.-dije con una reverencia, y me dirigí al desconocido-Mi nombre es Zuwin Karesh, ¿podría conocer el tuyo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:18 am | |
| cuando me halagó me sonroje bastante, nadie nunca me llamaba asi por que si y eso me hizo sentirme feliz, ensanche mi sonrisa y con una leve inclinacion de cabeza-Soy luccie hyuga y vos?-dije mirandole con dulzura. De repente aparecio Zuwin y le saludé con una pequeña reverencia. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:25 am | |
| Me disponia a entrenar en la costa cuando derrepente vi a Luccie y a Zuwin y a alguien a quien no conocia asique decidi dejar el entrenamiento para mas tarde.
-Hola Zuwin, Hola Luccie- dije mientras me acercaba a saludarles debidamente besando la mano de Luccie y estrechando la mano de Zuwin.
Me gire hacia la otra persona que alli se encontraba e hice una reverencia.
-Muy buenas, me llamo Darksik. | |
|
| |
Seymour Taylor Vampiro
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:44 am | |
| Con los chicos use un tono mas ameno, mas cercano a ellos. No era plan de ponerse cursi y pensar que fuese gay o algo parecido. - Mi nombre es Seymour Taylord, encantado de conoceros a ambos...- dicho esto, hice una reverencia a Luccie- y encantado de conoceros, su majestad | |
|
| |
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:47 am | |
| Me puse nerviosa y cojiendole por los hombros hice que se pusiera recto y le miré con cara preocupada-esto.. no, por..porfavor no me llames majestad, tuteame ¿va-vale?- | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:48 am | |
| -Seymour esta bien esto de ser formal mas, no es necesario que lo seas al menos conmigo aunque, si gustas de hablar asi no soy quien para privarte de ello.- dije mostrando una sonrisa. | |
|
| |
Seymour Taylor Vampiro
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 12:51 am | |
| - Bueno, para mi toda bella mujer es una pequeña reina, ¿sabe?- dije, sonriendole con cordialidad, viendo que aquello requeria discreccion. Con suma discreccion, me acerque a su oido como quien va a oler su cabello, y le murmure, con una voz solo audible para ella: - ''No se preocupe, sere más discreto la proxima vez, mi alteza real. Le tuteare como Luccie...mientras estemos en presencia de otras razas'' Para no levantar sospechas, cogi un mechon del pelo, sin animo de ninguna intencion aparentemente, y sonrei. - Muy lindo tu cabello. Afortunado debe de ser el hombre que ocupa tu corazon, Luccie- dije, disimulando un poco lo que le habia dicho | |
|
| |
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 2:02 am | |
| Me sobresalte cuando me habló al oido y me puse aun mas nerviosa y sonrojada, le miré a los ojos, eran azul cielo, preciosos a mi vista, pero intenté apartar esos pensamientos-Pues, no creo que sea tan importante, digo.. ocupar mi corazon, soy una vampiresa bastante sencilla.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 5:14 pm | |
| Observé totalmente sorprendido aquella situación. Entre el vampiro piropeando a Luccie y Darksik hablándole así, no sé que pasaría.
-Ehm... a mí no hace falta que seas tan cordial...-dije confuso. | |
|
| |
Alice Valentine Ángel Caída
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 9:41 pm | |
| Apareci volando, como de costumbre, posandome al lado de Zuwin. - Buenas noches a todos- dije, con un cordial saludo, dandole luego un beso en la mejilla a Zuwin. Me fije en el chico nuevo. Algo me sono su cara de haberle visto, pero no recordaba el que. - Hola, me llamo Alice Valentine, y tu?- dije, saludandole. | |
|
| |
Seymour Taylor Vampiro
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 9:47 pm | |
| Mientras me iba girando, iba respondiendole: - Mi nombre es Seymour Taylord, señori... Cuando le vi la cara, se me puso el rostro un poco sorprendido. Esa cara...esa misma expresion de cariño en su mirada...los ojos celestes... - ¿N-Némesis?- dije, sin querer, un poco sorprendido | |
|
| |
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 9:57 pm | |
| -Hola Alice.-dije contento.
Vi como se hablaban Seymour y Alice, parecía que se conocían de algo.
-¿Os conoceis?-pregunté. | |
|
| |
Alice Valentine Ángel Caída
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 9:59 pm | |
| - No, no le conozco...pero Némesis...quien es?- pregunte, un poco desconcertada por que me llamase asi. | |
|
| |
Seymour Taylor Vampiro
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Vie Dic 10, 2010 10:00 pm | |
| - Ah, perdoneme, señorita...- dije, un poco cortado, sonriendo cordialmente- Némesis es el nombre de mi hermana gemela...es que te pareces tanto a ella, que me he confundido. | |
|
| |
Neko-chan Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Sáb Dic 11, 2010 3:12 am | |
| Había tomado como costumbre salir a pasear por la noche,pero aquella vez no estuve andando sin rumbo,si no que alcé el vuelo hacia un lugar que me inspirara tranquilidad y el único que se me ocurrió en aquellos momentos fue la costa,con las suaves olas del mar chocando con lo arena.En mis alas se veía relejada la luz de la luna hasta que avisté mi destino,me posé suavemente en el suelo y eché a andar hasta que vi a un grupo del que podía distinguir a dos personas conocidas así que me acerqué para saludar.
-Buenas noches Alice,Zuwin-Observé por un momento a los demás,no me sonaban de nada,pero mi educación podía conmigo-Buenas noche también a los demás,soy Kururu Sumeragi,encantada...espero no interrumpir nada importante. | |
|
| |
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Sáb Dic 11, 2010 9:12 am | |
| Me quedé algo atonita ante os siguientes acontecimientos pero les recibí a todos con una gran sonrisa, me acerqué a Kururu e hice una breve reverencia-Luccie Hyuga, encantada-luego me giré hacia los demas, algo me daba mucha curiosidad-¿os..os conoceis?- | |
|
| |
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Dom Dic 12, 2010 12:41 am | |
| -Hola.-contesté-No, que yo sepa no interrumpes nada. | |
|
| |
Neko-chan Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto Dom Dic 12, 2010 3:29 am | |
| Respondí a la reverencia de Luccie algo sorprendida por el hecho de que mostrara tanta cortesía conmigo,no tenia porque hacerlo,no era nadie verdaderamente importante,o por lo menos así lo creía yo.Oí la voz de Zuwin saludándome y respondiendo a mi pregunta,me giré hacia él alegre por la respuesta.
-Menos mal,no me gustaría ser ningún estorbo-Dije poniendo mi mano derecha sobre el pecho y algo más aliviada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un lobo solitario...pero no por gusto | |
| |
|
| |
| Un lobo solitario...pero no por gusto | |
|