La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Perros lobo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Perros lobo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Perros lobo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Perros lobo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Perros lobo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Perros lobo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Perros lobo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Perros lobo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Perros lobo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Perros lobo

AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Perros lobo Empty
MensajeTema: Perros lobo   Perros lobo Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:24 am

Seguí caminando por el bosque, quejandome de la malditas llamas de arshei que me habían chamuscado la parte trasera del pantalón, dejando al descubierto mi encantador trasero. Evidentemente ya me había parado con anterioridad para rasgar un poco mas de largo del pantalón, que no se notaria mucho, y cosermelo con lo que pude almenos provisionalmente.

Caminaba con tranquilidad, la suave brisa ondeaba mi media melena, cerré los ojos para disfrutarla. Inspiré pronfundo, notando como el aire puro recorría ahora mi cuerpo hasta mis pulmones y soltandolo lentamente con una sonrisa en los labios.
Me tumbé en un claro, con las manos a la cabeza y contemplé las estrellas sin perder la sonrisa de la cara. La luna estaba llena, y bañaba mi cuerpo con sus tenues y azulados rayos, contorneando mi figura, destacando la relajación de los músculos. Realmente ese astro me fascinaba.

De pronto, sentí un agudo dolor en el pecho, como si el latir del corazón se expandiera por todo mi cuerpo como dagas afiladas arañando mis entrañas. Me incorporé pero cai al suelo de rodillas, sujetándome con una mano mientras que con la otra me apretaba fuerte en el pecho, conocía este dolor...
Me maldije. *se supoía que ya lo había controlado* pensé con desesperación, cerrando fuertemente los ojos.
Arqueé la espalda sacando pecho y echando los brazos hacia atras con un grito de dolor. volví a caer al suelo y lo golpeé con el puño varias veces. Volví a gritar, esta vez sonó más bien a un rugido. Arrancando la hierva, tierra incluida, traté de contenerme pero el dolor me superaba.
El pelo comenzó a brotar, mis colmillos creceron y se afilaron, mi rostro se estiró combirtiendose en un hocico. Perdí el conocimiento y la consciencia por completo, todo se hizo negro...

*Tengo que luchar... ten...tengo que luchar con... contra... contra mi bestia...interna...... tengo....que lo grarlo...*

Poco a poco, con mucho esfuerzo comencé a retomar la consciencia. Cuando quise darme cuenta lo primero que ví fue una mata de pelos entre mis manos, estaba caliente y no tenía otro olor que el de sangre por todas partes. *No.. dios mio no... lo he vuelto a hacer...*
Pude centrarme en la excena total. Había dos perros un poco más alante, tirdos en el suelo y con varias mordeduras. Miré mis manos y lo que estaba sujetando era a otro pobre perro, completamente ensangrentado, estaba perdiendo mucha sangre.
Estaba horririzado, no sabía como reaccionar. Me miré y estaba completamente desnudo, pero me fije que lo que me quedaba de pantalón estara un poco más alla, a mi derecha, junto a mi espada enfundada. Corrí hacia ella. Cuando la cogí la desgarre en tiras y traté de parar la emorrágea de los animales como pude.
Una vez echo esto fue dejando de sangrar, los otros dos parecian no estar tan mal, pero el que encontré en mis brazos había perdido bastante sangre y tardaría más tiempo en recuperarse.
Les dejé un momento al lado de un arbol para que descansaran y fui a ver qué podía encontrar para ponerme, almenos en la parte de abajo y no ir completamente desnudo por ahí. Encontré casual y fortuitamente unos pantalones y una camiseta en un arbol al lado de un rio. Seguramente de alguna persona que se estaría bañando...
Cuando volví pude observar que los perros seguían placidamente descansando a los pies del arbol. Me senté a observarles.
Parecían hermanos, seguramente la madre hubiese muerto y estos permaneciesen juntos cazando lo que podían para sobrevivir. Me fijé que dos eran machos y el otro era una hembra, parecían un crucé, pero tenian bastantes rasgos de husky.
De repente se empezaron a combulsionar de una forma impresionante. Me levanté de un salto, sin saber como reaccionar.
Su tamaño comenzó a ser mayor por segundos, sus colmillos a crecer, su pelaje se hizo mas cuantioso y erizado, sus garras más grandes y afiladas.
Todo se detubo unos segundos, entonces abrieron los ojos. Se levantaron costosamente, parecían desorientados. Me puse en guardia, solo por si acaso.
Cuando se percataron de mi presencia me clabaron la vista. Los trés empezaron a correr en mi dirección, yo me puse aun más en guardia. Eran 3 bicharracos de metro 40 de altura aproximadamente que corrían ansiosos hacia mi.
Se lanzaron y me tiraron al suelo. Comenzaron, para mi sorpresa, a lamerme efusiva y cariñosamente. Traté de incorporarme y vi como se sentaban a mi alrededor con la lengua afuera y de muy buena gana.

-¿Pero qué... demonios?-dije, perplejo. No entendía nada.

Les miré detenidamente y comencé a enlazar echos.

-Osea... que al morderles he debido de alterar su cuerpo haciendoles mutar hasta combertirse en una especie de perros con poderes de licántropos... Y al parecer son bastante fieles a mí... debe ser por que soy quien les mordió. Uhm... esto resulta, ciertamente, muuy intertesante

Sonreí.

Anduve con ellos largo rato, me seguían a todas partes sin alejarse de mí. En cuanto se dispersaban un poco y oían mi llamada acudían rapidamente a mi lado, mirandome moviendo el rabo. Les sonreí.

-A tí... te voy a llamar Q. A ti... Gofre, y a ti... mmm tu eres hembra... te llamaré Doris.-dije, escogiendo sus nombres.

Q era el más enérgico, no paraba quieto y se le daba bastante bien la caza. Gofre en su defecto, estaba siempre en babia, pero parecía que cuando tenía que pelear lo haría con ferocidad. Doris, la unica hembra, era el perro más listo que había visto en mi vida, cuanquier cosa la aprendía al instante, le gustaba ir mucho a su aire y trazaba bastantes buenas migas con Gofre, sin embargo miraba mal a Q cuando hacía estupideces o trataba de matar animalillos por placer, después de eso siempre solia mordisquearle cariñosamente las orejas.
Los 3 eran muy fieles y me seguían a todos lados. Desde entonces, comencé a llevarles en mis viajes

Perros lobo
Página 1 de 1.